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Rueda trasera destalonada por culpa de freno de cubierta,no se como solucionarlo

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Nacho737

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Hola buenas noches, no se si alguien me podria ayudar,tengo la goma de la trasera haciendo eses cuando rueda porque creo que no esta talonada ya que el freno de cubierta se queda por fuera y no se como meterlo he probado quitando todo el aire y intentandolo pero nada,tb he puesto 4bares varias veces a ver si asi se talonaba solo y se metia el dichoso freno por dentro de la cubierta porq creo q es lo q causa que se quede destalonada,pero no soy capaz de meter el freno de camara entre la cubierta,adjunto fotos para que me entendais mejor,toda respuesta ayuda,gracias

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Al final solucione lo del freno,desmonte todo y empece con calma,pinche 1 camara pero aprendi de los errores y ahora puedo decir q se cambiar una camara y el freno no se movia porq estaba pillado en a

Dale con una maza de nailon, o con la de hierro pero pon la tuerca y un taquito de madera para no aplastarla, la tienes que despegar de la llanta si o si..

Los talleres de por aquí me da mí que por 10€ no te miran ni la presión de las ruedas. Por montar y desmontar una cubierta para meterle el mismo mousse 20 eurillos no te los quita nadie. Yo como soy m

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Compañero....

Si vas con cámara, deshinchas (mejor quitando el obús), aflojas papillon a tope sin quitar la tuerca, desllantas con los desmontables por esta zona, vuelves a montar y listo, si llevas mousse, pues tienes que mantener presionado el papillon para no pinzarlo con el neumático cuando vuelvas a montar.....

  • Mola 1
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hace 12 horas, Nacho737 dijo:

Hola buenas noches, no se si alguien me podria ayudar,tengo la goma de la trasera haciendo eses cuando rueda porque creo que no esta talonada ya que el freno de cubierta se queda por fuera y no se como meterlo he probado quitando todo el aire y intentandolo pero nada,tb he puesto 4bares varias veces a ver si asi se talonaba solo y se metia el dichoso freno por dentro de la cubierta porq creo q es lo q causa que se quede destalonada,pero no soy capaz de meter el freno de camara entre la cubierta,adjunto fotos para que me entendais mejor,toda respuesta ayuda,gracias

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Hola, pues teniendo claro que el papillón está mal montado y que tiene que quedar por dentro de la cubierta y no por fuera como lo has dejado ya sabes lo que tienes que hacer, no te va a valer de nada hinchar y deshinchar la rueda, lo suyo es que le quites todo el aire, aflojes el papillón, con un desmontable saques el labio de la rueda a la altura de donde está el papillón, y vuelvas a meterlo pero apretando el freno cubierta para que quede por dentro, aprietas hinchas y listo.

 

 

 

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hace 15 horas, Palmer1 dijo:

Compañero....

Si vas con cámara, deshinchas (mejor quitando el obús), aflojas papillon a tope sin quitar la tuerca, desllantas con los desmontables por esta zona, vuelves a montar y listo, si llevas mousse, pues tienes que mantener presionado el papillon para no pinzarlo con el neumático cuando vuelvas a montar.....

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Pues ya he estado intentando esto q me comentas y no he tenido suerte ni haciendo palanca para sacar la goma,lo he conseguido una vez pero una vez esta fuera se vuelve a poner por encima de la goma (el freno)no sale esta durisimo y tampoco quiero picar la llanta

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En la primera foto está flojo el papillón pero en la segundo es verdad que está apretado... tiene que estar suelto, sacar el talón y entonces empujar el papillón para que quede por dentro del labio de la cubierta

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hace 2 horas, Nacho737 dijo:

Seria una solucion cortar el sobrante ese q se me sale y asi quitarme de problemas, o me daria un disgusto en un futuro?

No se te ocurra cortar nada.

Deja la tuerca del papillon suelta, con una sola vuelta

El papillon sobresale por los dos lados de la llanta ?

Quita el obus,  sin nada de aire, golpea contra el suelo la rueda, que destalone en todo el diametro.

Mete agua jabonosa con una brocha a todo el talon.

Mete los dos desmontables, donde esta el papillon y mete la cubierta del lado opuesto en la garganta de la llanta, para que los talones de la cubierta del lado del papillon se queden con mas holgura, y con otro, empuja el papillon para dentro.

 

Si no lo consigues, te aconsejo desmontar la cubierta del todo, te ves un video de montaje de cubiertas, y empiezas de nuevo.

 

Cuando cambies 100 cubiertas, veras que dominio coges !

 

 

 

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Mira el papilon en un sobre sale del lado derecho donde está la corona y ahí lo que pasa es que tengo el tornillo vamos a la tuerca de de frenado súper dura está sólida y no la puedo mover con nada y esta muy solido sólido y no puedo meter la rueda es imposible;nose muy bien a lo q te refieres con

 mete la cubierta del lado opuesto en la garganta de la llanta, para que los talones de la cubierta del lado del papillon se queden con mas holgura,
 Gracias por la ayuda

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Ahora, Nacho737 dijo:

Mira el papilon en un sobre sale del lado derecho donde está la corona y ahí lo que pasa es que tengo el tornillo vamos a la tuerca de de frenado súper dura está sólida y no la puedo mover con nada y esta muy solido sólido y no puedo meter la rueda es imposible;nose muy bien a lo q te refieres con

 mete la cubierta del lado opuesto en la garganta de la llanta, para que los talones de la cubierta del lado del papillon se queden con mas holgura,
 Gracias por la ayuda

Igual si puedo mover el papilon como dices tu consigo que el papilon se quede entre la cubierta y no sobresalga pero la verdad esq se me esta haciendo un infierno y si me caliento seguro q pincho la camara

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hace 8 minutos, Nacho737 dijo:

Mira el papilon en un sobre sale del lado derecho donde está la corona y ahí lo que pasa es que tengo el tornillo vamos a la tuerca de de frenado súper dura está sólida y no la puedo mover con nada y esta muy solido sólido y no puedo meter la rueda es imposible;nose muy bien a lo q te refieres con

 mete la cubierta del lado opuesto en la garganta de la llanta, para que los talones de la cubierta del lado del papillon se queden con mas holgura,
 Gracias por la ayuda

Te refieres a la tuerca del papillon ? Que no la puedes quitar ?

 

Si no quitas la tuerca casi del todo, es imposible meter el talon de la cubierta, entre la llanta y el papillon ! 

 

 

  • Mola 1
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