Saltar a contenido

COMPRO 400/450/530cc 4t en la zona norte


Recommended Posts

Después de un par de años de parón con estas motos, estoy buscando una enduro de en torno a 450cc para pasar a sm.

 

En principio, por una cuestión de presupuesto, mi idea era una EXC 450 de entre 2008 y 2011, aunque no descarto otras marcas o modelos.

 

Imprescindible que se encuentre en la zona norte para poder verla en persona y que se encuentre al día tanto mecánica como legalmente.

 

Cualquier cosa, ya sabéis.

 

¡Saludos!

 

 

Editado por Rayder
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la del deposito tipo safari, ¿verdad? La vi esta tarde en wallapop, de hecho la tengo en favoritos.

 

Por distancia y presupuesto me queda un poco lejos de mi alcance pero te tengo en cuenta porque la verdad que se la ve fenomenal y es un modelo que me gusta mucho (tuve una idéntica en 125).

 

Gracias por la oferta compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Tengo una husqvarna TE 450 2009 que me estaba planteando vender. La compré antes de la pandemia (primera moto de enduro), y la verdad es que no la he andado nada. Habré hecho unos 150 kms aprox y no veo ni que me haga al offroad, ni que saque tiempo para ello.

 

Ahora tiene en torno a los 9.800kms y la dejaría en 2.300€.

 

Si es un modelo que te pueda cuadrar dime y te mando info detallada.

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pajarin dijo:

Buenas,

 

Tengo una husqvarna TE 450 2009 que me estaba planteando vender. La compré antes de la pandemia (primera moto de enduro), y la verdad es que no la he andado nada. Habré hecho unos 150 kms aprox y no veo ni que me haga al offroad, ni que saque tiempo para ello.

 

Ahora tiene en torno a los 9.800kms y la dejaría en 2.300€.

 

Si es un modelo que te pueda cuadrar dime y te mando info detallada.

 

Saludos,


Tienes un mensaje privado 👍🏼

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Rayder ha cambiado el título a COMPRO 400/450/530cc 4t en la zona norte
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...