Saltar a contenido

Duda Suzuki Dr 350 SE & Beta Alp 4.0


El Pelucas Murcia

Recommended Posts

El Pelucas Murcia

Buenos días. Pues me apetece mucho iniciarme en el mundo del Off ,y me gustaría me dieseis vuestra opinión,la cual agradezco de antemano.

El uso que le daría serían pistas facilonas,caminos rotos,y algún que otro sendero sin compromisos..

He valorado estos dos modelos por motor,altura(mido1.76,pero me gustaría llegar con los dos pies bien)y fiabilidad.

La duda es cual de estos dos modelos me aconsejais.

Beta Alp 4.0 año 2.007 y 18.000 km

Suzuki Dr 350 SE año 1.999, 16,700 km(a saber..)puesta al día de todo.

 

Agradezco de antemano vuestras opiniones y tenéis unas birras pagadas en Murcia.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedaría con la Dr aunque los años me tiran para atrás.

La alp 4.0 es muy pesada para mi gusto, aunque las 2 al tener el mismo motor van bien en carretera y pistas.

En este tipo de motos las suspensiones son una mierd.. pero tampoco irás a competir supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos pesan un quintal, la Beta el problema que le veo es la suspensión (Sobretodo la trasera) tiene poco recorrido y es tirando a seca. La DR, la horquilla era fofa fofa fofa...... pero nada que no se solucione metiendo precarga (o muelles más fuertes si los encuentras) y aceite algo más denso (sin exagerar). El problema que le veo a la DR (que yo me lo planteé hace años) es que en tema carrocería es prácticamente imposible conseguir partes, del motor no tendrás problema en conseguir de todo.

Acabé comprando una Honda XR400 que es bastante más ligera, tiene unas suspensiones bestiales comparado con esas dos, aún hay carrocerías por poco dinero, tiene un motor más divertido. A cambio pues arranca a pedal (que cuesta poco pero hay que darle) y en carretera es mucho más lenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Pelucas Murcia

El uso que le voy a dar va a ser caminos sin demasiados fregados de por medio...y carretera de enlace a los mismos. La Xr 400 es más moto en todo, perolo de ka pata me hace no valorarla como opción. Gracias 🙂 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, El Pelucas Murcia dijo:

El uso que le voy a dar va a ser caminos sin demasiados fregados de por medio...y carretera de enlace a los mismos. La Xr 400 es más moto en todo, perolo de ka pata me hace no valorarla como opción. Gracias 🙂 

Pues no la descartes tan rápido, las XR de motor aire el arranque digamos que tiene mucho protocolo pero fuerza física no has de hacer. La mía literalmente no tengo ningún problema de arrancarla hasta en alpargatas si es necesario y por la red veras videos de gente que las arranca hasta con la mano.

Es que la diferencia de peso es muy grande !!! en apariencia parecen "lo mismo" pero creeme que están muy lejos y el peso en la montaña acaba apareciendo siempre aunque no te compliques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo muchos años y muchos líos con la XR y no la cambio si el precio es meterle ese sobrepeso aún teniendo que darle cuerda. 

Los líos surgen, porque si los buscas pues hay motos infinitamente mejores para ello. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...