Saltar a contenido

Enduro com 40 grados! 馃サ馃槣馃挭馃徏馃嵑馃槀

Puntuar este tema:

TiagoCar12

Recommended Posts

TiagoCar12

Eu vivi dois聽anos聽no Dubai, devo ter ficado com uma toler芒ncia maior..ali chega aos 50..terr铆vel! 馃サ

Por acaso n茫o est谩vamos a contar que estivesse tanto calor, tanto 茅 que s贸 arrancamos por volta das聽16h,聽foi por isso que nem sequer meti em ribeiros, foi sempre com alguma velocidade para tentar contrair o calor.

Duas paragens聽para beber umas聽cervejas聽e siga..馃槣馃槀

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Juha Salminen dijo:

Ayer salimos nosotros, y eran 38聽

Ya creo q una o dos salidas m谩s y hasta el oto帽o

Al cabo San Vicente nos hemos ido a montar este finde aprovechando que all铆 hacia 20 grados o poco m谩s, aqu铆 este finde estaba complicado de calor.聽

Enlace al post
TiagoCar12

Eu ando o ano todo, tenho perto de casa uma pista sempre em singletrack 谩聽sombra e 谩 beira rio, anda-se muito bem, no monte dois andamose os ribeiros de Valongo, Lagares e Boneca聽a maior parte tem 谩gua, 茅 montar um gummy e siga para o hard enduro! 馃憣馃徏

Enlace al post
Noguerol

Pues en mi zona no est谩 la cosa como para montar por la monta帽a, entre los retenes contra incendio, vigilancia extrema, hidroaviones haciendo vuelos de entrenamiento y aproximaci贸n, etc para colmo, se oye por los mentideros que ha aparecido un lobo muerto y se cree que ha sido asesinado. Los del CSI est谩n investigandolo, Ya digo que se rumorea, pero Cipriano en estas cosas, nunca se equivoca, osea, que estamos vigilados por tierra, r铆os y aire !!!

Conclusi贸n, hay mucha presi贸n medioambiental.

De todos modos, yo suelo hacer una parada en los meses de riesgo de incendios, en Octubre, ya con los cazadores y sus rifles, me siento m谩s seguro.

• Mola 1
Enlace al post
javier opc

Pues yo si salgo en los meses de calor y m谩s que en temporada!!!! Aqu铆 en el levante hoy 27掳 pero a pie de mar una humedad tremenda parece que est茅s a 30 o m谩s .

Bueno yo salgo porque en verano casi siempre hago jornada intensiva o hacemos media hora m谩s a diario y el viernes a hora de comer todo dios para casa , trabajo a medio camino de mi casa y de mi pueblo donde est谩 la moto esperando.....聽

Por aqu铆 como comenta Thiago tambi茅n tengo algunas zonas de gran vegetaci贸n ,sombra y fresquito para salir sino al circuito hacer una crono que tambi茅n hay algo de sombra aunque vestido de romano y a pie de playa lo que apetece tras 2 vueltas es tirarse al agua .

Enlace al post
hace 10 horas, Noguerol dijo:

Pues en mi zona no est谩 la cosa como para montar por la monta帽a, entre los retenes contra incendio, vigilancia extrema, hidroaviones haciendo vuelos de entrenamiento y aproximaci贸n, etc para colmo, se oye por los mentideros que ha aparecido un lobo muerto y se cree que ha sido asesinado. Los del CSI est谩n investigandolo, Ya digo que se rumorea, pero Cipriano en estas cosas, nunca se equivoca, osea, que estamos vigilados por tierra, r铆os y aire !!!

Conclusi贸n, hay mucha presi贸n medioambiental.

De todos modos, yo suelo hacer una parada en los meses de riesgo de incendios, en Octubre, ya con los cazadores y sus rifles, me siento m谩s seguro.

Pues imag铆nate al sur del sur, con todo mas seco que el ojo del Beni y con incendios d铆a si y d铆a tambi茅n a parte de las calores, te ve por aqu铆 un guardia montando en tu moto, y lo que te quede de pelo se te cae.

Enlace al post
Jarrieta

Por estos lares no tenemos esos problemas de temperaturas, cierto que no tenemos la amplitud geogr谩fica de la pen铆nsula, pero no recuerdo dejar de salir por calor o fr铆o, este a帽o en una聽ocasi贸n por fuertes lluvias,聽corren los barrancos y la cosa se pone muy fea, con el agua no se juega.聽S谩bados enduro y domingos trial, bueno ahora tengo una KTM Freeride 250 r que me tiene enamorado y tengo abandonada la de trial.聽

Enlace al post

En mi zona llevamos 1 mes largo sin montar ya, aqui desde mitad o final de Mayo hasta septiembre o casi octubre se hace infumable el calor junto con la equipaci贸n y el tipo de enduro que hacemos, el verano es para la moto de carretera y otros hobbies

Enlace al post
IZARUNO

En mi zona est谩n empezando a cosechar a las noches por el calorazo, vamos que no les hace demasiada gracia verte a ti con tu motito durante el d铆a.聽

Enlace al post
Maltesse
hace 1 hora, clopez dijo:

el verano es para la moto de carretera y otros hobbies

Bueno para la moto de carretera tampoco mola mucho este tiempo, o sales temprano muy temprano y te vuelves prontito a casa o te cueces dentro del casco y el cuero. Yo uso la moto a diario y las paso putas, el electro parece que se queda fijo , se pasa mucho peor que en invierno, as铆 que el finde no mola mucho salir tampoco con la moto de carretera.聽

Con la Husky todav铆a algo se puede salir, yo voy despacito y no levanto mucho polvo, voy por lo llanito sin brusquedades y con la fresca. Como voy despacito me da tiempo a pensar en la pr贸xima adquisici贸n jajajajajajajajaja.聽

Claro si haces enduro de ese que hacen los que tienen nivelazo pues es m谩s complicado digo yo.聽

Enlace al post

隆Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strate en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesi贸n

驴Ya tienes cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Iniciar Sesi贸n
  • Create New...