Saltar a contenido

Scooter o supermotard


jcolo

Recommended Posts

Buenas, tengo una scooter de 125 desde los 16 años, ahora mismo tengo 18, y me he dado cuenta de que me gustan las marchas y disfruto mucho mas llevando marchas, ami el tipo de moto que siempre me ha gustado ha sido supermotard, yo la moto la uso diariamente por la ciudad, estoy pensando en comprar una aprilia sx 125 de las nuevas, ¿como veis que me la cambie para salir de ruta y eso y disfrutarla?, o me conviene mas quedarme con la que tengo? Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

La sensación de pilotaje y las prestaciones de una SM son superiores a un scooter, sin duda.
Más aceleración, más punta, mayor paso por curva... etc.

Sin embargo es una moto menos polivalente y el mantenimiento es un poco más caro.

 

En mi caso uso una YAMAHA WR250X a diario y no la cambio por ningún scooter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El 1/6/2022 at 16:39, jcolo dijo:

Buenas, tengo una scooter de 125 desde los 16 años, ahora mismo tengo 18, y me he dado cuenta de que me gustan las marchas y disfruto mucho mas llevando marchas, ami el tipo de moto que siempre me ha gustado ha sido supermotard, yo la moto la uso diariamente por la ciudad, estoy pensando en comprar una aprilia sx 125 de las nuevas, ¿como veis que me la cambie para salir de ruta y eso y disfrutarla?, o me conviene mas quedarme con la que tengo? Un saludo.

Acierto total

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, r35 dijo:

Que máquina has pillado?

Tuve hace unos añillos una husqvarna 150 y en verano le ponia el kit supermotard, luego todo el invierno le ponia sus ruedas de tacos otra vez, lástima no poder tener 2 motos a la vez pero cuando estaba de supermotard disfrutaba como un enano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...