Saltar a contenido

Publicidad engañosa en Motul y Castrol

Puntuar este tema:


burato34

Recommended Posts

vincent black shadow

Ya que lo pides tan amablemente... soy incapaz de negarme. 

 

El tema al que se refiere @Gavanencno lo conozco. Pero sí podría ser una estafa que tuvo lugar hace tiempo con aceite Castrol falso.

 

https://repuestosdoral.es/desmantelada-una-red-de-venta-de-aceite-castrol-falso/

 

De ser así, que no lo sé, la opinión de @Gavanencno sería una idiotez. Sería una confusión.

 

Y ya en EXPLICIT MODE:

 

Asumir que una "marca de prestigio e histórica" como Castrol no puede timar a sus clientes por el mero hecho de serlo, me parece una estupidez. Normalmente no lo diría en abierto por respeto y cortesía aunque lo piense. Pero como me lo estás pidiendo... pues me tomo la licencia.

 

Item más:

 

Calificar de buenas a primeras la opinión de otro forero como idiotez, sin argumentos de peso que lo demuestren, me parece una soberana estupidez.

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dhubert

    24

  • Edu55

    11

  • vincent black shadow

    8

  • Gavanenc

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otro post a tomar por el culo por los de SIEMPRE,

Sugiero amablemente que antes de escribir nada en público, especialmente antes de responder acaloradamente a otro forero, nos preguntemos si el resto tienen algún interés o les aporta algo. Por f

Posted Images

 

Te agradezco tú franqueza y que tomes parte también….

 

Intento siempre ser amable y educado con mis compañeros pero ha de haber una reciprocidad, claro...

 

He preguntado cortésmente de donde se ha sacado toda esa información respecto a que Castrol va timando a sus clientes y tomando por tonto al personal y muy sobradamente, me ha salido por peteneras…

 

Como bien sabes, el amor con amor se paga y una necedad como esa sólo tiene una respuesta...

 

Y por extensión a tí, que presto te has subido a ese tren sin reparar creo, en el trato que este sujeto me ha dispensado, con el único objeto de zaherirme...

 

Pero voy a ser más elegante que tú y lo voy a dejar aquí...

 

Si te parece...

 

 

 

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que dice Gavanenc no es ninguna idiotez, esto se hace de siempre con infinidad de productos y además no está considerado como "timo" y el intentar demostrarlo es muy difícil, la empresa es libre de poner precio a sus productos aún siendo el mismo producto. Se envasa en envases diferentes...unos más bonitos y espectaculares que otros a precios diferentes.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 9 horas, Dhubert dijo:

 

Te agradezco tú franqueza y que tomes parte también….

 

Intento siempre ser amable y educado con mis compañeros pero ha de haber una reciprocidad, claro...

 

He preguntado cortésmente de donde se ha sacado toda esa información respecto a que Castrol va timando a sus clientes y tomando por tonto al personal y muy sobradamente, me ha salido por peteneras…

 

Como bien sabes, el amor con amor de paga y una necedad como esa sólo tiene una respuesta...

 

Y por extensión a tí, que presto te has subido a ese tren sin reparar creo, en el trato que este sujeto me ha dispensado, con el único objeto de zaherirme...

 

Pero voy a ser más elegante que tú y lo voy a dejar aquí...

 

Si te parece...

 

 

 

 

 

 

 

 

Me parece que no tiene ni pies ni cabeza todo eso que has escrito. Pero... tú mismo, compañero del metal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Gas3 dijo:

Lo que dice Gavanenc no es ninguna idiotez, esto se hace de siempre con infinidad de productos y además no está considerado como "timo" y el intentar demostrarlo es muy difícil, la empresa es libre de poner precio a sus productos aún siendo el mismo producto. Se envasa en envases diferentes...unos más bonitos y espectaculares que otros a precios diferentes.

 

Son prácticas habituales, legales,  que no quiere decir que sean honestas... Como dijo el sabio hecha la lay hecha la trampa...

 

Cualquier formulado químico que implique una riqueza garantizada está sometido a una ley que establecerá un margen de error, por exceso tranquilos que es poco corriente, por defecto lo es más...

 

Determinar esto es complejo tienes que desprecintar el envase y coger las muestras ante notario y luego hacer la analítica en un laboratorio homologado.

 

Esto en el mundo por ejemplo de los abonos complejos es una práctica habitual y las indemnizaciones por sobrepasar los márgenes legales está a la orden del día.

 

Salu2.

 

Pdta. Y hay empresas de renombre que tienen que admitir errores y nadie se rasga las vestiduras.

 

Pdta2. Un aceite es lo que dice ser a no ser que sea demostrado lo contrario.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Dhubert dijo:

Tira tira no se te escape... Que para escribir idioteces siempre tienes tiempo.

 

Ya he liquidao el tema de mi mujer.

 

Las idioteces de las que dices que hablo, provienen de aquí, por ejemplo:

 

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, rwr dijo:

Ni falta hace, tienen calidad suficiente para garantizar la mecanica, incluso en competicion.

Mientras que siendo semi, en la etiqueta pongan "semisintetico" y no  "sintético", me parece bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Gas3 dijo:

Lo que dice Gavanenc no es ninguna idiotez, esto se hace de siempre con infinidad de productos y además no está considerado como "timo" y el intentar demostrarlo es muy difícil, la empresa es libre de poner precio a sus productos aún siendo el mismo producto. Se envasa en envases diferentes...unos más bonitos y espectaculares que otros a precios diferentes.

Sin ir más lejos tenemos Mercadona y Hacendado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Uly35 dijo:

 

Son prácticas habituales, legales,  que no quiere decir que sean honestas... Como dijo el sabio hecha la lay hecha la trampa...

 

Cualquier formulado químico que implique una riqueza garantizada está sometido a una ley que establecerá un margen de error, por exceso tranquilos que es poco corriente, por defecto lo es más...

 

Determinar esto es complejo tienes que desprecintar el envase y coger las muestras ante notario y luego hacer la analítica en un laboratorio homologado.

 

Esto en el mundo por ejemplo de los abonos complejos es una práctica habitual y las indemnizaciones por sobrepasar los márgenes legales está a la orden del día.

 

Salu2.

 

Pdta. Y hay empresas de renombre que tienen que admitir errores y nadie se rasga las vestiduras.

 

Pdta2. Un aceite es lo que dice ser a no ser que sea demostrado lo contrario.

¿WV y el diesel gate por ejemplo?, aunque en europa y especialmente en España las indemnizaciones han sido una tomadura de pelo en relación con EEUU.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien tiene información sobre bardahl seria bueno verlo, los uso hace ya varios años kxt off road y también kts competition (es que usaba o usa tm en sus cepois)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

Si alguien tiene información sobre bardahl seria bueno verlo, los uso hace ya varios años kxt off road y también kts competition (es que usaba o usa tm en sus cepois)

 

Hace unos meses me dediqué a comparar características de aceites de mezcla 2T. Incluso llegué a hacer un Excel con todos los datos disponibles de cada producto. Lamentablemente perdí la tabla porque me formatearon el disco duro por error (s-p-m). Pero sí recuerdo que había uno que me llamaba la atención por encima de todos.

 

data.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...