Saltar a contenido

hasta los cojones

Puntuar este tema:


sxc

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sxc

    2

  • jumanjing

    2

  • Jesus_ite

    1

  • fran250

    1

Ponte a ver las carreras con el, y tambien que él te acompañe en tu hobby, tiempo hay para los dos, si estais juntos se hace mas llevadero.

En eso creo que tengo suerte, con mi novia hablo mucho que si Cervantes, Pedrosa, Lorenzo,... aunque no le hagan tanta gracia como a mi pero sabe que yo y las motos a tope. Pero luego hay que sacrificar dormir menos para salir por la mañana con la moto jeje.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo de siempre un tira y afloja ,yo aunque este muerto de cansancio despues de una ruta ,(que lo que mas te apetece es comer y dormir la siesta )si la parienta dice que hay que ir al Xanado o cualquier centro comercial,me toca callarme y tirar como el mas calzonazos de la tierra jejej.Es lo que hay si queremos que el matrimonio dure ....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es lo de siempre un tira y afloja ,yo aunque este muerto de cansancio despues de una ruta ,(que lo que mas te apetece es comer y dormir la siesta )si la parienta dice que hay que ir al Xanado o cualquier centro comercial,me toca callarme y tirar como el mas calzonazos de la tierra jejej.Es lo que hay si queremos que el matrimonio dure ....

un saludo

Pues creia yo que era el unico en esta situacion, pero no:D, me servirá de consuelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es lo de siempre un tira y afloja ,yo aunque este muerto de cansancio despues de una ruta ,(que lo que mas te apetece es comer y dormir la siesta )si la parienta dice que hay que ir al Xanado o cualquier centro comercial,me toca callarme y tirar como el mas calzonazos de la tierra jejej.Es lo que hay si queremos que el matrimonio dure ....

:lol: qué razón tienes Peluka!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es lo de siempre un tira y afloja ,yo aunque este muerto de cansancio despues de una ruta ,(que lo que mas te apetece es comer y dormir la siesta )si la parienta dice que hay que ir al Xanado o cualquier centro comercial,me toca callarme y tirar como el mas calzonazos de la tierra jejej.Es lo que hay si queremos que el matrimonio dure ..

Es lo mejor para estas ocasiones y todos contentos.

A mí, mi mujer cuando me conoció, en el lote íba la moto, ropa, equipación, carreras, etc. Yo a ella la conocí con los centros comerciales, tiendas, etc.

Nota: Si no os gustan las tiendas, etc...... para no aburrirse, lo que yo hago... me voy de tiendas de ropa y me meto en los provadores con ella, por lo menos se hace más llevadero el tema, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soy la novia y estoy hasta los cojones que puedo hacer para que no vea una carrera y me invite aunque sea a una bolsa de pipas

Apágale la tele si está en casa o si no tócale el culo, siempre funciona (experiencia propia).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hagais caso compis,que mi novia se queja de vicio.desde que estoy con ella tengo la ktm abandonada.yo no digo nada cuando me tengo que tragar operacion triunfo,donde estas corazon y demas programas basura,pasar largas tardes en atestados centros comerciales o ver peliculitas de amor :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mujer esta resignada, aunque se ha acostumbrado y tambien le gustan bastante , no como a mi pero bastante.

Es diferente cuando ella me conoció yo ya iba en moto asi que le parece normal desde el primer día, eso si despues de salir toda la tarde hay que irse por la noche a cenar a tomar unas cañas o lo que ella quiera ...

Y hacerla partícipe de lo que nos gusta, y ceder otras cuantas veces pero sin bajarse los pantalones del todo porque si lo haces ya no puedes coger la moto nunca mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi mujer esta resignada, aunque se ha acostumbrado y tambien le gustan bastante , no como a mi pero bastante.

Es diferente cuando ella me conoció yo ya iba en moto asi que le parece normal desde el primer día, eso si despues de salir toda la tarde hay que irse por la noche a cenar a tomar unas cañas o lo que ella quiera ...

Y hacerla partícipe de lo que nos gusta, y ceder otras cuantas veces pero sin bajarse los pantalones del todo porque si lo haces ya no puedes coger la moto nunca mas.

Amén hermano, amén... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...