Saltar a contenido

Se esta poniendo hacer enduro en deporte de lujo?

Puntuar este tema:


jotax

Recommended Posts

  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    15

  • Noguerol

    14

  • cebedal

    13

  • Canutossi

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo de echar a la gente del campo en virtud de su poder adquisitivo es un argumento que no tiene mucho recorrido. Yo no me ofendo pues no ofende quien quiere sino quien puede. Yo soy un pobre autónomo,

Disfrutad de lo votado !!

Hoy en día no es sólo el enduro un lujo. Vivir ya es un lujo. Todo sube menos los sueldos por lo que, como bien habéis dicho algunos, perdemos poder adquisitivo.    Evidentemente el que tien

Posted Images

hace 22 horas, Gus dijo:

 

Exactamente. Cuantas menos motos en el campo, mejor.

 

Como dice Noguerol, más caras tenían que ser. Y quedaríamos solo los que realmente nos gusta y nos apasiona esto.

 

Cuestión de prioridades. 

Baratas de más están las motos.

Cuanto más caras de nuevas, mejor se venden usadas 

 

Hace años, cuando los fachas gobernaban y todo el mundo ganaba dinero, comprabas moto nueva y al año, nadie la quería, la clase obrera ganaba lo suficiente para no comprar usado, todos querían moto a estrenar, y meses y meses para vender una moto seminueva.

 

Ahora, da gusto vender la moto, se pelean por una moto usada a precio. 

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Gus dijo:

Exacto, Maltesse.

 

El problema es que hay gente que se cree que la vida es el foro, cuando la realidad es muy distinta.

 

 

 

 

 

Ahí le has dado,  hay gente que se cree muchas cosas.... por aquí detrás quedaron escritas algunas de ellas...  

Saludos. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Noguerol dijo:

Baratas de más están las motos.

Cuanto más caras de nuevas, mejor se venden usadas 

 

Hace años, cuando los fachas gobernaban y todo el mundo ganaba dinero, comprabas moto nueva y al año, nadie la quería, la clase obrera ganaba lo suficiente para no comprar usado, todos querían moto a estrenar, y meses y meses para vender una moto seminueva.

 

Ahora, da gusto vender la moto, se pelean por una moto usada a precio. 

 

 

 

 

Ya va costando más vender Miara 2021 por si alguien le interesa la moto esta bien.conozco al dueño

Screenshot_2022-05-06-23-52-26-746_com.wallapop.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del guía cadenas indestructible no se yo si es un gran reclamo, de todas formas las 4t tienen menos salida que un 2t según va la cosa ahora. Aun así es un buen precio teniendo en cuenta lo que había y lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Catenario dijo:

y ya las bicis ya es la estafa maxima.

Las bicis-e son la nueva moda y ay que pagarlas. Pero se ve venir que en un par de añitos las va haber por mil euros a una calidad top, y más que los chinos que están ya metiendose ese mercado como las moscas en la m....... 

Lastima tengo al que pague ahora 5-6.000€ por una ebike como no la amortice bien. En 2-3 años pienso se va ver negro para que le den mil euros. 

Bicicletones de carbono cargada de extras top que en su día costaron más de 3.000€ están en menos de mil euros en wallapop y no son ni serán capaces de venderlas. Todo mundo que cambiar al e-bike

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Ouzina dijo:

Las bicis-e son la nueva moda y ay que pagarlas. Pero se ve venir que en un par de añitos las va haber por mil euros a una calidad top, y más que los chinos que están ya metiendose ese mercado como las moscas en la m....... 

Lastima tengo al que pague ahora 5-6.000€ por una ebike como no la amortice bien. En 2-3 años pienso se va ver negro para que le den mil euros. 

Bicicletones de carbono cargada de extras top que en su día costaron más de 3.000€ están en menos de mil euros en wallapop y no son ni serán capaces de venderlas. Todo mundo que cambiar al e-bike

 

Claro, igual que las motos han caido con las motos chinas (ironia)

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras haya suficiente gente que pueda pagarlas como para que a las fábricas les compense fabricarlas, seguirán subiendo los precios, cuando no haya suficiente gente que las compre, como para que  a las fabricas les interese fabricarlas, sencillamente dejaran de fabricarlas, es una afición, no una necesidad y si dejan de fabricarlas por que no les compensa, no pasa nada seguirán fabricando otro tipo de motos que si les compense fabricar, scooters eléctricos por ejemplo... paro bajar de precio no van a bajarlas, aunque luego al año o menos vendan los stocks a bajo precio, al año siguiente fabricarán menos y mas caras y solucionado...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
WarrenMackenzie
El 9/5/2022 at 17:37, Edu55 dijo:

Mientras haya suficiente gente que pueda pagarlas como para que a las fábricas les compense fabricarlas, seguirán subiendo los precios, cuando no haya suficiente gente que las compre, como para que  a las fabricas les interese fabricarlas, sencillamente dejaran de fabricarlas, es una afición, no una necesidad y si dejan de fabricarlas por que no les compensa, no pasa nada seguirán fabricando otro tipo de motos que si les compense fabricar, scooters eléctricos por ejemplo... paro bajar de precio no van a bajarlas, aunque luego al año o menos vendan los stocks a bajo precio, al año siguiente fabricarán menos y mas caras y solucionado...
El enduro es un deporte de motor todoterreno que se desarrolla en condiciones naturales y desafiantes, como senderos de montaña, bosques o terrenos difíciles. Aunque puede haber algunos equipos o componentes de lujo disponibles para los entusiastas del enduro, el deporte en sí no se considera lujoso. Se sabe que el enduro requiere habilidades técnicas, resistencia física y mental, así como espíritu de aventura y superación. Los competidores suelen utilizar motos de enduro diseñadas para enfrentarse a terrenos variados y difíciles. Me encanta ver este deporte y adivinar el resultado. Por eso utilizo este sitio web https://www.pinups.com.mx/.

Estoy de acuerdo en que no es vital, si tuviéramos sueldos como en Suiza podríamos permitírnoslos sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2022 at 8:10, Maltesse dijo:

Lo del guía cadenas indestructible no se yo si es un gran reclamo, de todas formas las 4t tienen menos salida que un 2t según va la cosa ahora. Aun así es un buen precio teniendo en cuenta lo que había y lo que hay.

recuerdo por los 2000 (época de Aznar que seguro fue culpa suya), casi desaparecen las 2 tiempos, nos la quería ni el tato. Sólo Maltesse y yo, jajajaja.

Aquellos encofradores, alicatadores, carpinteros, agentes inmobiliarios, fontaneros, restauradores... ganando 6000 8000 euros al mes...

en peligro de extinción las dos tiempos

 

descarga.jpg

21248_0_1_2_250 exc_Image credits - KTM.jpg

131-original_post.jpg

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, en los años de las vacas gordas todo el mundo pagaba 9000/9500€ por ktms, yamahas, hondas de 4t, cuando empezo a ir mal, se vendian y por los 6000€ mas o menos que te daban cambiabas a 2t, ahora ya como no cambiemos a las pit bike jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Pues si, en los años de las vacas gordas todo el mundo pagaba 9000/9500€ por ktms, yamahas, hondas de 4t, cuando empezo a ir mal, se vendian y por los 6000€ mas o menos que te daban cambiabas a 2t, ahora ya como no cambiemos a las pit bike jajaja

 

a las bicis electricas, que son mas caras que una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cosas cuando se convierten en " elitistas" son más caras y entonces es cuando todo  dios quiere hacer, tener , practicar esas cosas. Y como to dios paga y comulga , pues aquí paz y allí gloria. 

Todo va a épocas , modas y la ruleta sigue girando,todo vuelve, más tarde o más temprano. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...