Saltar a contenido

Ktm VS Sherco

Puntuar este tema:


ensaladas de atun

Recommended Posts

ensaladas de atun
hace 21 horas, javier opc dijo:

Si es 125cc que no 150 tpi no lleva subchasis de polímero y además si la quiere de 2 mano y teniendo en cuenta que la última 125 CC carburador y homologada fue emmmmm 2016?? 2017?? .

Yo prefiero bieletas al PDS eso es cosa de cada uno gustos, preferencias y manías y tal .... 

Hay un montón de videos en Youtube para saber lo que quieres saber uno reciente es de enduro Pro pero claro sería 150 tpi / KTM/ Hva / sherco carburador pero te harás una idea de cómo va la sherco en todos los aspectos: parte ciclo, suspensión, frenos , chasis , motor , comportamiento etc yo le echaría un vistazo !!!

Y nada suerte, un saludo.

he estado buscando reviews de la moto y no hay muchos la mayoría son de la sherco de este año o videos de gente dando una vuelta, no se si soy yo que no se buscar o si no hay vídeos, si alguno de vosotros tiene algun video util se me lo pudiese pasar estaria agradecido.

Un salud gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver la compré a concesionario con 20 h y ya hace 3 años casi que la tengo.

Hice pistón con 57 h pero por qué hice una revisión completa de los 2 años hice motor casi por completo seguramente no hacía falta pero así estoy más tranquilo.

Yo pasé ITV con el escape fresco tanto bufanda como silencioso y dio los 88 decibelios osea casi justo el margen legal quizás si hubiera cambiado fibras escape y puesto algo en la caja del filtro o otra bufanda hubiera dado algo menos pero la pasó .

Correr ??? Pues no sé yo la uso para lo que es circuitos, cronos y enduro por montaña.

Ahhh no se yo tu si la quieres para eso o para ir al instituto porque sinceramente a tope yo no la e puesto nunca más que nada porque son motos para ir por la montaña, si le das cera por asfalto da igual sherco , que KTM al final el motor sufre se desgastan cosas y la moto sufre.

 

Problemas pues 1 servomotor actuador de la válvula que porque le entra agua al lavar con la manguera a presión me tocó repararlo y los cables actuadores has de engrasar los y vigilarlos porque si parten y creeme acaban partiendo tanto en sherco como TM que usa o usaban el mismo tipo de válvula escape con servomotor y cables accionadores pues la moto no abre la válvula y parece que vas es una 49cc un poco vitaminada pero no hay fuerza ni patada y apenas potencia sobretodo para subir trialeras por montaña.

 

Pero ese problema en las 2020 u 21 en las 125cc se resolvió y en las 250 y 300 antes,  porque llevan una válvula electrónica pero sin cables accionadores.

 

Para saber más de la sherco te recomiendo ver el vídeo de enduro Pro que es KTM/ Hva 150 tpi VS sherco 125cc más o menos a grandes rasgos te explican algo sobre esas motos .

 

Pero ya te digo yo la uso para enduro , si no le vas a dar el mismo uso da igual todo los vídeos , rewiens y opiniones que veas o te den .... 

Espero serte de ayuda !!!!

Post data prepara la cartera todas las sherco 125cc del 18 al 20 que visto con más horas y kms que la mia están todas anunciadas en 6.000 e quizás haya alguna en 5.500 negociables y la mayoría llevan trote .... Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ensaladas de atun
1 hour ago, javier opc dijo:

Aver la compré a concesionario con 20 h y ya hace 3 años casi que la tengo.

Hice pistón con 57 h pero por qué hice una revisión completa de los 2 años hice motor casi por completo seguramente no hacía falta pero así estoy más tranquilo.

Yo pasé ITV con el escape fresco tanto bufanda como silencioso y dio los 88 decibelios osea casi justo el margen legal quizás si hubiera cambiado fibras escape y puesto algo en la caja del filtro o otra bufanda hubiera dado algo menos pero la pasó .

Correr ??? Pues no sé yo la uso para lo que es circuitos, cronos y enduro por montaña.

Ahhh no se yo tu si la quieres para eso o para ir al instituto porque sinceramente a tope yo no la e puesto nunca más que nada porque son motos para ir por la montaña, si le das cera por asfalto da igual sherco , que KTM al final el motor sufre se desgastan cosas y la moto sufre.

 

Problemas pues 1 servomotor actuador de la válvula que porque le entra agua al lavar con la manguera a presión me tocó repararlo y los cables actuadores has de engrasar los y vigilarlos porque si parten y creeme acaban partiendo tanto en sherco como TM que usa o usaban el mismo tipo de válvula escape con servomotor y cables accionadores pues la moto no abre la válvula y parece que vas es una 49cc un poco vitaminada pero no hay fuerza ni patada y apenas potencia sobretodo para subir trialeras por montaña.

 

Pero ese problema en las 2020 u 21 en las 125cc se resolvió y en las 250 y 300 antes,  porque llevan una válvula electrónica pero sin cables accionadores.

 

Para saber más de la sherco te recomiendo ver el vídeo de enduro Pro que es KTM/ Hva 150 tpi VS sherco 125cc más o menos a grandes rasgos te explican algo sobre esas motos .

 

Pero ya te digo yo la uso para enduro , si no le vas a dar el mismo uso da igual todo los vídeos , rewiens y opiniones que veas o te den .... 

Espero serte de ayuda !!!!

Post data prepara la cartera todas las sherco 125cc del 18 al 20 que visto con más horas y kms que la mia están todas anunciadas en 6.000 e quizás haya alguna en 5.500 negociables y la mayoría llevan trote .... Un saludo!!!

entonces la moto va bien mientras le hagas los mantenimientos y lo del servo motor supongo que limpiandola con mas cuidado no tendria por que pasar .

Te he preguntado la velocidad por curiosidad ademas no creo que la lleve a mas de 90 por que los motores 2 tiempos a altas rpm todo el rato gripan mas facil o eso creo, si tambien la quiero para ir a estudiar, se que una 2t no es buena para diario pero tambien la quiero para hacer enduro aun que se me va a complicar un poco por tema de equipaciones lo menos en las botas que no encuentro de mi talla.

Si ya he visto que las sherco de 125 estan sobre los 5 mil, estan caras pero supongo que merecerá la pena, o tambien puedo estar trabajando los fines de semana y esperarme 1 año y comprarme una nueva que también lo he pensado pero no se si me sale rentable.

Gracias por responder 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esperaría !!!!! Están caras si , pero es que a veces vale la pena esperar y estrenar .

Velocidad máxima mia 98 kmh hora con el desarrollo de serie creo que algo más hace pero solo lo probé en 2 ocasiónes y sin abrir válvula a fondo .

Si , si si tienes cuidado y haces mantenimiento no hay problema aunque es cierto que no solo me paso a mí .... Aúnque también es cierto que ese tipo de cosas no las cuenta casi nadie. Por no quedar mal o que la moto es mala o por la reventa.

 

Nada mirate el vídeo de enduro pro espero serte de ayuda , suerte y ya nos cuentas..... Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ensaladas de atun
hace 10 minutos, javier opc dijo:

Yo esperaría !!!!! Están caras si , pero es que a veces vale la pena esperar y estrenar .

Velocidad máxima mia 98 kmh hora con el desarrollo de serie creo que algo más hace pero solo lo probé en 2 ocasiónes y sin abrir válvula a fondo .

Si , si si tienes cuidado y haces mantenimiento no hay problema aunque es cierto que no solo me paso a mí .... Aúnque también es cierto que ese tipo de cosas no las cuenta casi nadie. Por no quedar mal o que la moto es mala o por la reventa.

 

Nada mirate el vídeo de enduro pro espero serte de ayuda , suerte y ya nos cuentas..... Un saludo.

Si, pues si que voy a esperar aun que tenga k pillar el bus estrenar una moto tiene que ser bomba, pero un miedo que tengo es que las dejen de vender nuevas bueno si ese es el caso pues tendré que coger la beta rr o sino una de segunda mano pero voy a esperar mejor. 

La velocidad maxima la has cogido con ruedas de enduro y el escape que te dan para ir con el a1 o con la bufanda deslimitada ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ensaladas de atun
1 hour ago, javier opc dijo:

Hombre tengo 34 años !!!!! No voy a hacer carreras ..... Ruedas enduro tacos y bufanda y silencioso fresco . 

Bueno algo es algo yo aún no tengo ni moto jaja, te comento una cosa he encontrado una ktm tirada de precio crees que es buena idea comprarla para ir aprendiendo un poco como primera moto y luego ya comprarme una mejor? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, ensaladas de atun dijo:

Bueno algo es algo yo aún no tengo ni moto jaja, te comento una cosa he encontrado una ktm tirada de precio crees que es buena idea comprarla para ir aprendiendo un poco como primera moto y luego ya comprarme una mejor? 

 

Mejor que la KTM es imposible 😉😂.

Otra cosa es que sea más moderna,que la que dices que está tirada de precio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ensaladas de atun
hace 7 horas, bubba dijo:

 

Mejor que la KTM es imposible 😉😂.

Otra cosa es que sea más moderna,que la que dices que está tirada de precio....

pues yo creo que me comprarle la ktm de segunda mano y lo que me dure o hasta que reúna el dinero para una nueva o si me dura a lo 18 sacarme el A2 y cogerme una de mallor cc 

Gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ensaladas de atun dijo:

pues yo creo que me comprarle la ktm de segunda mano y lo que me dure o hasta que reúna el dinero para una nueva o si me dura a lo 18 sacarme el A2 y cogerme una de mallor cc 

Gracias un saludo.

 

Pero esa que dices que está tirada de precio,es de Motocross,o Enduro??

Porque las de Enduro de 125  tiradas de precio precisamente no están.

Andate al loro,no sea que esté hecha Trizas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...