Saltar a contenido

Que botas de enduro comprar? URGE PLISs

Puntuar este tema:


mario.sanz5

Recommended Posts

Hola buenas me quiero comprar una botas de enduro soy un chaval joven y no tengo mucho presupuesto mi presupuesto seria de unos 150-170$ no hay mas pasta de donde sacar mis amigos me han aconsejado que sea articulada Hay mucha diferencia que no sea articulada? Sabeis de alguna bota articulada por ese precio?

Gracias un saludo.

Espero vuestras respuestas😀

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se tienes que mirar en las paginas donde todos por aqui miramos ok, no creo que sea tan importante que sea articuladas eso pudo ser una moda pasajera, tienes alguna Fox a buen precio hay un modelo que solo lleva un cierre tipo esky el resto es otro tipo de anclaje bastante cómodo y rápido supongo por eso el precio y si no eres un crak no hace falta te gastes un pastizal por lo menos no vas en bambas como hace mas de uno por lo negro una estupidez como una catedral   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora sin guasa!!😀...como dice el compañero las Forma tienen muy buena pinta, también por esos precios hay unas acerbis que no están nada mal y con una amplia gama de colores.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@cebedalcon todos mis respetos hacia ti!!!! Te equivocas, panter son del montón , yo trabajo en la construcción y las mejores son las upower y las sparco eso sí gama básica de 60 euros no te escapas y italianas ambas.... 

Ya sabes el dicho , los italianos en un mismo tornillo son capaces de lo mejor y de lo peor . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé cuanto de serio es la creación de este post, por eso continúe el cachondeo, yo aquí lo dejo  por si lo de las botas urgentes iba en serio no quiero seguir incordiando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 1° lugar mi comentario era broma y desconocía ese dato !!!! Mil disculpas, 2° te juro que probado todas , bellota , exena, sparco , upower , jhayber....

Reviento punteras , desgasto la suela y se despegan , las plantillas me toca comprar unas del Mercadona de esas de gel porque las agujereo .

También es cierto que soy el tonto igual un día hago tapique ,otro mestreo suelo o otro estoy todo el día tirando de Pal y hormigonera o zanja .

Las Jhayber y las upower las más cómodas y las que más me duraron !!!! 

Eso sí 75€ y 8 meses y para tirar ..... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...