Saltar a contenido

desorientado

Puntuar este tema:


jagz1

Recommended Posts

hola buenas tardes, pues que estoy desorientado sobre que moto de enduro comprarme, llevo 4 años practicando enduro con una de 50 y a veces con una gas gas de 250cc (cuando mi hermano me la dejaba), pero ahora a llegado el momento de comprarme una moto, la definitiva, tambien llevo un quad de 400cc.

La preguntas es 2t o 4t?¿ y que cilindrada¿?

A por cierto la moto tiene que ser KTM, quiero una moto que no se me quede nunca corta.

1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que para empezar te vendrá bien una 125 2t o una 250 4t. Y no veo razón para que sea KTM porque donde haya una TM o una GasGas...

KTM: moto ligera y con motor exprimido, bastante barata.

TM: muy buena preparación de serie pero cara

GasGas: insuperable en 2t, buena relación calidad/precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estaba pensando en una ktm 300 exc (2t) o una 525 exc (4t) que moto de estas 2 requiere mas nivel?

A mi esque las 2t me encantan por ese nervio que tiene, pero claro una 525 tiene que ser tambien un pepino aunque sea 4t no se, estoy indeciso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si empiezas con algo muy grande sin haber tenido nunca una enduro de verdad te vas a cansar mucho y lo vas a pasar mal.

Yo te recomendaria que como mucho mucho te pillaras una 250 2t si tienes algo de nivel. Si no la opcion de una 250 4t es la que veo mas acertada para empezar, una 50 no tiene nada que ver con una enduro "de verdad", que no se mal interprete esta frase.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jagz1 escribio:

yo estaba pensando en una ktm 300 exc (2t) o una 525 exc (4t) que moto de estas 2 requiere mas nivel?

A mi esque las 2t me encantan por ese nervio que tiene, pero claro una 525 tiene que ser tambien un pepino aunque sea 4t no se, estoy indeciso

segun se pone la cosa la 525 no creo que se te quede corta nunca pero cambiar de 50 a 525 ya solo el ver el numero es acojonante pero montao en ella ufffffff......

yo te diria que 250 2t o 4t eso ya lo miras tu pero 2t creo que seria lo mejor y la marca da igual la que mas te guste van todas por igual las primeras marcas no se notan y si se nota pones escape y fuera

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
ok, muchas gracias a todos creo que optare por una ktm 250 exc 2t

1saludo

estas "arreglao" chavalin....lo peor es la gente que le siguen la "flipadura" que lleva......hay un foro sobre tunear Yamahas DT que te vendra muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira capullo, de enduro no sabre mucho, pero con 16 años que tengo, seguro que te follo en un campo de cross con el kuad y cuando quieras te vienes a Murcia y te lo demuestro

:D :D :D :D :D :D :D :D :D me despollo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que sobrada anda la gente. Un malotillo de 16 años lanzando retos en el foro, pensaba que esto aqui no pasaba. Mira jagz 1, no es por ofender y perdona que me ria, pero esque banshee_spectra tiene toda la razon; ¿ con 16 años a donde vas con una 250?, y no lo digo por que nos des a todos un repaso en el circuito, lo digo porque no tienes edad para esa moto, por si no lo sabes para conducir una moto así tienes que tener una tarjeta que se llama permiso de conducir y con la casilla que tiene una A, cubierta con una fecha, lamento decirte que para ello tienes que tener 18 añitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestion no es q moto se quedará corta y mucho menos TIENE Q SER KTM. Eso de las marcas es a gusto a mí x ejemplo me encanta la yamaha wr 250 4t y he tenido muchas asta esta q llebo una del 2004 y ahora tengo la 2007 y no se me queda corta pues si usas muchos cortafuegos a lo mejor pero te digo x experiencia q hay muchas 450cc q no suben x donde las 250. y lo sullo es el escape q se nota a rabiar.. bueno suerte con la q te recojas..... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

galego: para circuitos hace falta carnet? :D :D :D

tiene que ser KTM porque las e probado en varias ocasiones y me gustan muchisimo, tambien en probado y manejado mucho una gas gas de 250cc 2t (anda y sin carnet y con 13 añitos y aqui estoy) pero no me convence esa moto aparte el servicio de reposicion de piezas que tiene es malisimo.

Y desafio a quien quiero y mas si es un prepotente que va faltando al respeto de primeras y sin conocer de nada a la gente ni haberlo visto montar ni nada.

Mi primera moto la tuve con 6 años una (metrakit de 50) asique aunque sea joven llevo bastantes años montando en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A verrrrrr! Fantasmas hay x todas partes, pero dejémoslos q arrastren sus cadenas x estos mundos. El q quiera demostrar algo, q se saque la licencia de competición y a las carreras. Y x encima de todo educación y respeto, q ultimamente se echa en falta en algunos post

En circuito no te hace falta carnet, y dependiendo cuales, tampoco licencia federativa, (en algunos si te la exigen). Pero imagino q al circuito llevarás la moto en carro, pq sino estás aviado.. Si vas a circular x fuera de circuitos la recomendación es q vayas legal, con tu edad, 125, matrícula y carnet.

Respecto a la moto a elegir, es algo muy personal, depende de cada uno, escucha las recomendaciones del personal,y si quieres les haces caso y si no, pues no. Yo me cogido la CRF 250 y va muy bien

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
galego: para circuitos hace falta carnet? :D :D :D

tiene que ser KTM porque las e probado en varias ocasiones y me gustan muchisimo, tambien en probado y manejado mucho una gas gas de 250cc 2t (anda y sin carnet y con 13 añitos y aqui estoy) pero no me convence esa moto aparte el servicio de reposicion de piezas que tiene es malisimo.

Y desafio a quien quiero y mas si es un prepotente que va faltando al respeto de primeras y sin conocer de nada a la gente ni haberlo visto montar ni nada.

Mi primera moto la tuve con 6 años una (metrakit de 50) asique aunque sea joven llevo bastantes años montando en moto.

Perdonando de nuevo tengo que corregirte, no generalices en gas gas, al menos en Galicia funcionan bien los recambios. Y por mi puedes desafiar a quien quieras, pero yo creo que no se te ha faltado, cada uno lo ve a su manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...