Saltar a contenido

Cancelado


J.J.T.P

Recommended Posts

  • J.J.T.P ha cambiado el título a Precio Rebajado! Sorteo Corona Beta y de regalo Beta RR 200 2021 33% completado
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • J.J.T.P

    51

  • Maltesse

    5

  • Chamvid

    3

  • Jose Miguel CG

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buenas chavales, viendo que el sorteo no ha tenido la aceptación necesaria para cerrarse en un tiempo lógico, me veo en la obligación de cancelarlo. Lo siento mucho por los que de verdad teníais g

Ponme a mí la fila 23 camarada ✋🇪🇦

Venga un número al azar para mí 

hace 2 horas, Maltesse dijo:

arriba con la Beta que se nos para el sorteo !!!!!!!!!

Muchas gracias compañero! Pero aunque no me haga gracia admitirlo parece que todo lo que no sea 300 o de color naranja cuesta mucho de sacar adelante o vender... 

Así que si el sorteo no se anima de nuevo o no se vende de aquí a finales del verano le haré otra temporada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

Muchas gracias compañero! Pero aunque no me haga gracia admitirlo parece que todo lo que no sea 300 o de color naranja cuesta mucho de sacar adelante o vender... 

Así que si el sorteo no se anima de nuevo o no se vende de aquí a finales del verano le haré otra temporada mas

Sé perfectamente de lo que hablas yo intenté sortear una Beta y no salió tampoco. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho para decir que ayer volví a rebajar el precio de la moto en Milanuncios y wallapop (6250e), por lo tanto, como es lógico la bajaré de precio aquí tb, quedando a 33e el número sin importar los números que llevéis. Esta será la última bajada de precio, si no sale me la quedaré al menos otra temporada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • J.J.T.P ha cambiado el título a Cancelado

 Muy buenas chavales, viendo que el sorteo no ha tenido la aceptación necesaria para cerrarse en un tiempo lógico, me veo en la obligación de cancelarlo. Lo siento mucho por los que de verdad teníais ganas de disfrutar esta moto, pero no ha podido ser... Gracias a los que habéis participado!!

Si alguno tenía la curiosidad de probar esta cilindrada y es de cerca de Granada, está más que invitado a probarla!!!

  • Triste 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

 Muy buenas chavales, viendo que el sorteo no ha tenido la aceptación necesaria para cerrarse en un tiempo lógico, me veo en la obligación de cancelarlo. Lo siento mucho por los que de verdad teníais ganas de disfrutar esta moto, pero no ha podido ser... Gracias a los que habéis participado!!

Si alguno tenía la curiosidad de probar esta cilindrada y es de cerca de Granada, está más que invitado a probarla!!!

Pues ya lo siento compañero, sigue intentando venderla y sino pues a montar en ella o a bajarla de precio, la mía la quité todos los extras y la bajé a un precio ridículo y entonces sí que la vendí. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG
hace 7 horas, J.J.T.P dijo:

 Muy buenas chavales, viendo que el sorteo no ha tenido la aceptación necesaria para cerrarse en un tiempo lógico, me veo en la obligación de cancelarlo. Lo siento mucho por los que de verdad teníais ganas de disfrutar esta moto, pero no ha podido ser... Gracias a los que habéis participado!!

Si alguno tenía la curiosidad de probar esta cilindrada y es de cerca de Granada, está más que invitado a probarla!!!

Suerte con la venta, una pena que no salga adelante el sorteo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...