Saltar a contenido

Gracias a este foro

Puntuar este tema:


2mlr7

Recommended Posts

Buenas noches a todos:

 

Este sábado tuve el placer de conocer en persona (lo conocí gracias a este foro) al resucitador de viejas glorias del mx 2t. Jose María, mas conocido en el foro, YouTube y redes sociales como revivetumoto.

 

El motivo del encuentro fue la recogida de esta kx 250 del 2000 que decidi encargarle ante el gusanillo de tener una “old school ” ganadora de las Américas de mx 2t en condiciones de reestreno. Soy un enfermo crónico de ktm pero siempre me dije, si pudiera tener otra moto, tendria una kawa y aquí el resultado. La moto esta totalmente hecha tornillo a tornillo a excepción de elementos exteriores/perifericos (manetas, palancas, neumaticos.. etc) que yo mismo con tiempo y dejando respirar al bolsillo iré dejando a mi gusto. Me flipa tener dos 250 con mas de 20 años de diferencia y notar esa misma esencia con distinto sabor. Aqui una foto de la susodicha.

1E10305D-D63A-4488-8F35-F4B3EAF58F73.jpeg

  • Like 3
  • Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 19/4/2022 at 19:44, Rubioxl dijo:

Buen aparato! Yo tuve una 2001 y como disfrute con ella, pero había que estar bien fuerte para retorcerla bien la oreja durante una manga entera, como andaba la condenada!

Soy un simple aficionado con la suerte de poder permitirme el capricho, yo para retorcerle la oreja a esas motos necesito dos vidas jajajaja es el sentimiento y lo bien que me lo paso jeje, soy una patata andante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un pedazo de máquina...y la moto también jejeje Me consta que Josema a echo un gran trabajo con tu kawa y a quedado espectacular!!!

ENHORABUENA y a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si, es inexplicable como un hierro com dos ruedas y motor puede generar tanta felicidad… ahora tengo el gusanillo de 125, y el color que aun no tengo y me gusta es el amarillo. No doy mas pistas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 4/4/2022 at 23:43, 2mlr7 dijo:

Buenas noches a todos:

 

Este sábado tuve el placer de conocer en persona (lo conocí gracias a este foro) al resucitador de viejas glorias del mx 2t. Jose María, mas conocido en el foro, YouTube y redes sociales como revivetumoto.

 

El motivo del encuentro fue la recogida de esta kx 250 del 2000 que decidi encargarle ante el gusanillo de tener una “old school ” ganadora de las Américas de mx 2t en condiciones de reestreno. Soy un enfermo crónico de ktm pero siempre me dije, si pudiera tener otra moto, tendria una kawa y aquí el resultado. La moto esta totalmente hecha tornillo a tornillo a excepción de elementos exteriores/perifericos (manetas, palancas, neumaticos.. etc) que yo mismo con tiempo y dejando respirar al bolsillo iré dejando a mi gusto. Me flipa tener dos 250 con mas de 20 años de diferencia y notar esa misma esencia con distinto sabor. Aqui una foto de la susodicha.

 

 

1E10305D-D63A-4488-8F35-F4B3EAF58F73.jpeg

Que bonita es esa moto !! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...