Saltar a contenido

Enduro Madrid

Puntuar este tema:


Ticosi

Recommended Posts

Buenas a todos,

Me he venido a Madrid hace un año, yo siempre he practicado enduro en mi zona (un pueblo de Zamora) y estoy pensando en traerme la moto a Madrid para las épocas que no vaya por Zamora o que allí no haga muchas salidas

Me cogeria un garaje en la zona donde tuviera la moto y principalmente en la que hiciera las salidas.

¿Algún grupo de enduro por aquí? ¿Qué me recomendáis los que seáis de por aquí?

Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    8

  • Edu55

    6

  • Maltesse

    4

  • Ticosi

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De los 6 millones, muchos son funcionarios, otros muchos ecologistas, comunistas, otros tantos gentuza de mal vivir, por lo que se hace muy difícil vivir en libertad.   Hoy en La Hiruela, do

Y quienes votan a la PP !!   Los rojos !   Que un país democratico, prohíba la libre circulación por su territorio, es algo que no concibo, ni yo, ni mucha gente.    

No es menos cierto que, pensar que soplapollas como tù hay bastantes menos, es un alivio...   Aunque estés en otro nivel.

Posted Images

hace 1 hora, Ticosi dijo:

Buenas a todos,

Me he venido a Madrid hace un año, yo siempre he practicado enduro en mi zona (un pueblo de Zamora) y estoy pensando en traerme la moto a Madrid para las épocas que no vaya por Zamora o que allí no haga muchas salidas

Me cogeria un garaje en la zona donde tuviera la moto y principalmente en la que hiciera las salidas.

¿Algún grupo de enduro por aquí? ¿Qué me recomendáis los que seáis de por aquí?

Un saludo y gas

Que sigas montando por Zamora .

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imposible,sigue como haces hasta ahora.Precisamente los de Madrid suelen escaparse a provincias limitrofes.Es muy poco territorio para repartir entre 6.000.000 de personas y el follon esta segurado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los 6 millones, muchos son funcionarios, otros muchos ecologistas, comunistas, otros tantos gentuza de mal vivir, por lo que se hace muy difícil vivir en libertad.

 

Hoy en La Hiruela, dos autobuses con pisa-hierbas, que no se gastan ni un euro en un café, se traen hasta el agua o se llenan la botella en una fuente, además, en los centros de recursos ( chiringuito montado para los comunistas ) les dicen, si veis motos, hacer fotos y avisar !! 

 

Para practicar enduro, mejor ir a un país libre, Portugal, Marruecos,..

  • Like 1
  • Triste 1
  • Jajaja 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

De los 6 millones, muchos son funcionarios, otros muchos ecologistas, comunistas, otros tantos gentuza de mal vivir, por lo que se hace muy difícil vivir en libertad.

 

Hoy en La Hiruela, dos autobuses con pisa-hierbas, que no se gastan ni un euro en un café, se traen hasta el agua o se llenan la botella en una fuente, además, en los centros de recursos ( chiringuito montado para los comunistas ) les dicen, si veis motos, hacer fotos y avisar !! 

 

Para practicar enduro, mejor ir a un país libre, Portugal, Marruecos,..


cualquiera diria que hay comunistas si lo más votado es el PP aquí 😂😂😂

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, oskitar_91 dijo:


cualquiera diria que hay comunistas si lo más votado es el PP aquí 😂😂😂

Y quienes votan a la PP !!

 

Los rojos !

 

Que un país democratico, prohíba la libre circulación por su territorio, es algo que no concibo, ni yo, ni mucha gente.

 

 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/4/2022 at 15:32, Noguerol dijo:

practicar enduro,

 

No es menos cierto que, pensar que soplapollas como tù hay bastantes menos, es un alivio...

 

Aunque estés en otro nivel.

Editado por Dhubert
  • No me gusta (-1) 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También recomendaría seguir manteniendo la moto fuera de Madrid... , si no es Zamora, otro sitio mas cercano, pero aqui el tema está imposible.

Eso si, si lo que pretendes es ir a circuitos de cros a entrenar.., si puede ser buena idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aportar algo constructivo, yo tengo la mía entre otra ciudad del noroeste y Madrid, por temporadas. Aquí salgo a veces con cuidado para quitar el gusanillo. Evito sitios y momentos arriesgados, aunque posiblemente me acaben multando. 

Allí me desfogo y disfruto con tranquilidad varios días cuando estoy de vacaciones. 

Si tienes muchas ganas de traerla, puedes hacerlo con cuidado. Pero la vas a disfrutar más allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer salí con la trail y la gente con la que me cruzaba me saludaba muy amablemente y me animaba a seguir  ,Buff que miradas😬 en Madrid todo molesta

Editado por porti1971
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo que tengo pa mí que esto que escribís lo leen los malos, los malísimos y los que se acuestan y siguen siendo malos. Seguid con los nombres de donde montáis que no pasa nada y no lo lee nadie más que gente buena y cabal .

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Maltesse dijo:

Y yo que tengo pa mí que esto que escribís lo leen los malos, los malísimos y los que se acuestan y siguen siendo malos. Seguid con los nombres de donde montáis que no pasa nada y no lo lee nadie más que gente buena y cabal .

 

Tu te crees que no saben por dónde montamos?? Creí eras menos optimista. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...