Saltar a contenido

Kawasaki Enduro

Puntuar este tema:


endurero1988

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurero1988

    5

  • Gus

    5

  • Edu55

    5

  • Noguerol

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ostias,a mi me da pánico ver una moto verde por el campo...

Ayer estuve viendo la 250 en Águeda (Portugal)   Os dejo unas fotos que hice                    

Iba a poner la misma captura ahora mismo.   Pongo alguna foto más, sacada del mismo sitio (IG de MotoVerde)     

Posted Images

A mí me vale....y por 10.000 la 250 calidad precio, creo que es competitiva comparado con la competencia...algo había leído hace unos días....me alegro de ver algo verde por el campo 😂😂 aunque serán muy poquitas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño de esas mejor no cruzarse 😂😂....Pues un amigo tuvo una 450 del 2006 y menudo hierro antes se partía la piedra que la moto 😂😂 un buen cacharro eso sí ahy que tener manos pa este caballo verde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kawa ya saco una 450 de Enduro,y se vendieron a Cuentagotas.

Y había una empresa de Tarragona(creo) que homologaba las de Cross para enduro,y también se vendieron 4 contadas.

Al tiempo, aunque tener más alternativas,nunca está de más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que una cosa es verde "lechuga" y  otra verde "kaky", ¿se llamará verde kaky por eso le ve el en el monte, te haces kaky-ta?

Por cierto la Kawa lleva un depósito de 6,5 litros aunque dicen que probablemente ofrezcan como accesorio uno de 10l.

El que este interesado tendrá que esperar hasta Junio (si no se retrasan por la conjunción de los astros...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que llevan depósito pequeño,porque son de Cross Endurizadas.

Ya veremos cuando hagan las pruebas en Moto Verde,a ver qué dicen.

Aunque me juego algo,a que si los Japos pagan bien,dicen que son Cojo nudas 😂🤣😂

Como las XPlor, etc, etc...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, bubba dijo:

Kawa ya saco una 450 de Enduro,y se vendieron a Cuentagotas.

Y había una empresa de Tarragona(creo) que homologaba las de Cross para enduro,y también se vendieron 4 contadas.

Al tiempo, aunque tener más alternativas,nunca está de más

 

Boxzero se llamaba ese conce. No sé si lo seguirán haciendo. 

 

Lo bueno es que haya variedad de marcas y modelos y cada uno escoja lo que quiera.

 

En mi caso para enduro.....lo tengo muy claro. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMG20220331115251.jpg.f24fe4a933f7ff145cd6edd1c51f1cb6.jpg

Yo diría que el bote negro que se ve detrás del radiador es un bote de recuperación de aceite, para no llevar los gases de la tapa de balancines a la caja del filtro, al menos tiene unos tubos que parece que llegan desde la zona de la tapa de balancines.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Edu55 dijo:

Es algo que no acabo de entender, son motos para enduro de pistas y caminos rápidos tipo Rallye, pero llevan deposito de 6,5l 🤔

  

Quién ha dicho eso??

 

Son motos para lo que son, hechas para USA y Kawasaki España o Europa ha aprovechado para homologarlas por si venden alguna aquí.

 

Aún así, cierto que el deposito de 6,5 es pequeño, herencia de su origen crossero.  Pero en USA todo el mundo pone depósitos de 12, 13 o 15 litros, hasta a las KTMs que lo llevan "grande" de 9 litros.

 

PD. Yo creo que el bote negro es para llevar caliente la merienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se venderán pocas seguramente. Pero para enduro clásico, crono, MX me parece una opción muy buena.

6'5 litros en un 250 4t inyección te da para hacer el rally de cualquier enduro. 

Para otro uso, hay mejores opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...