Saltar a contenido

Buscando una moto!!

Puntuar este tema:


Antonitec

Recommended Posts

Buenas, os escribo aquí a ver si podeis ayudarme a elegir moto. 

 

El uso que quiero darle será más pistas largas y carriles, casi al 100% no haría trialeras ni nada complicado. Lo que tengo mirado es alguna 450cc o incluso algo de más cc, por el tema de que no se quedé corta en potencia en las pistas largas. 

 

Tengo como presupuesto máximo 2500€ y me cuadran Yamaha WR450, gas Gas FSE 450 y Husqvarna 450. Casi todas en ese precio rondan los años 2005 al 2009...

 

Lo que quería saber es un poco de vuestra experiencia con los mantenimientos en las diferentes marcas. Teniendo en cuenta que el uso que le daré será una o dos veces al mes. 

 

Muchas gracias a todos por la ayuda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha. 

 

Aunque debes saber que estás comprando una moto con unos 15 años encima y 4t. Ojalá encuentres una en buen estado que que salga buena y la disfrutes. Pero mira bien antes de decidirte. 

 

Un saludo 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si de mecánica y mantenimiento general andas flojo, no compres nada muy antiguo ni con demasiados km.

Te dará el coñazo seguro, semana tras semana.

La hora de un mecánico entre 30 y 50 la hora.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, cjml1 dijo:

Si de mecánica y mantenimiento general andas flojo, no compres nada muy antiguo ni con demasiados km.

Te dará el coñazo seguro, semana tras semana.

La hora de un mecánico entre 30 y 50 la hora.

No ando mal de mecánica, vamos a excepción de abrirle motor y demás. Las demás cosas se las haría yo. Arrastre, aceite, carburación,.... Por eso pensé en alguna de estos modelos que no llevan inyección. Se supone más fácil, ¿no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

De esas 3 solo ktm, las demás de repuesto habrá poco o nada y a la gas gas ni te acerques. 

Pues justo descarte KTM por precio del mantenimiento, por malas experiencias pasadas.

 

Tenía entendido que Gasgas compartía motor con la WR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese precio,caso seguro que pillas o un truño,o una moto super antigua(o las 2 cosas a la vez).

La GasGas con motor propio,ni se te ocurra,además no creo que haya ninguna en marcha en toda España 😂🤣😂

GAS GAS con motor Yamaha,creo que son a partir del 2011/12.

Hay muy pocas,y sale más a cuenta buscar una WR.

Suerte

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Antonitec dijo:

Buenas, os escribo aquí a ver si podeis ayudarme a elegir moto. 

 

El uso que quiero darle será más pistas largas y carriles, casi al 100% no haría trialeras ni nada complicado. Lo que tengo mirado es alguna 450cc o incluso algo de más cc, por el tema de que no se quedé corta en potencia en las pistas largas. 

 

Tengo como presupuesto máximo 2500€ y me cuadran Yamaha WR450, gas Gas FSE 450 y Husqvarna 450. Casi todas en ese precio rondan los años 2005 al 2009...

 

Lo que quería saber es un poco de vuestra experiencia con los mantenimientos en las diferentes marcas. Teniendo en cuenta que el uso que le daré será una o dos veces al mes. 

 

 

Muchas gracias a todos por la ayuda. 

 

Por 2500 euros no encuentras una 4 T y si la encuentras, huye de ella. 

 

Una reparación de motor cuesta eso, aparte de lo que necesite la parte ciclo.

 

Las únicas que con 15 años o más puedes encontrar recambio es KTM, el resto de marcas japonesas lo puedes encontrar por internet y esperando semanas a que te llegue.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Antonitec dijo:

Pues justo descarte KTM por precio del mantenimiento, por malas experiencias pasadas.

 

Tenía entendido que Gasgas compartía motor con la WR

Ktm es la más fácil de reparar y los repuestos más caros son los japoneses. 

Gas gas 4t no iban ni de nuevas, ruina total. Las de motor Yamaha son creo 250 y más nuevas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y muchas gracias por los comentarios. Tenia cosas en mente que quizas no son asi.

¿Que KTM y año recomendais?, el tema de 2500 euros no es solo por "gastar menos dinero", si no que no le voy a dar un uso muy constante y me cuesta gastar 5000 en una moto para un dia al mes...
 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si gas gas puso el motor de la yamaha wrf y buen motor por cierto, pero como te dicen cógete una yamaha wrf directamente no por nada porque el resto de cosas es superior a la gas gas, y otra cosa no estoy de acuerdo en que esas motos que dices con tantos años estén mal para nada, todo depende lo que encuentres yo tengo una wrf del 2004 y cero problemas esta mejor echa que las de ahora te lo puedo asegurar, pareces construida a mano y si la ves te la quedas ya te lo digo   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia de conocidos que han tenido o tienen una de esas motos con esos años yo me pilaría la Yamaha.

Riesgo tienes pero con un poco de suerte puede ser que encuentres algo y no tengas problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jafsvalencia dijo:

Yo tengo una husaberg fe 450 2011 en venta con 320 horas y 12000 kms , muy cuidada, en 3200 eur. A ver que te dicen los compañeros de ella

 

Pues que es un moto Co jonuda.

Yo tuve una 2010,y era una motaza.

Para hacer rutas,y lo que te de la gana.

No se cómo estará el tema de recambio,aunque el motor es KTM,pero de plásticos,etc.

Si está buena,y os arregláis en el el precio,buena compra

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...