Saltar a contenido

Problema de compresion?

Puntuar este tema:


Aitortxuu

Recommended Posts

Buenas he comprado una moto 125 de 2t la cual al darle a la pata de arranque se baja muy rapido como si no tuviera compresion pero la moto anda muy bien y no da ningun fallo de fuerza, alguien sabe de que podria ser? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 28/3/2022 at 9:17, Aitortxuu dijo:

Buenas he comprado una moto 125 de 2t la cual al darle a la pata de arranque se baja muy rapido como si no tuviera compresion pero la moto anda muy bien y no da ningun fallo de fuerza, alguien sabe de que podria ser? 

 

Mientras la moto funcione bien yo no me preocuparía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, cubegas dijo:

Que vienes a sortear?

Te he dicho mi punto de vista , si solo notas falta de compresión al arrancar no me preocuparía , las 125 no tienen mucha compresión al arrancarla como una 250 , mi cr 125 la arranco con la mano  , y si la moto falla se compresión fallaría al arrancar y funcionando no?  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Napoleón Parra

Debería mantenerse encendida sin problema, las motos carburadas debes darle mantenimiento y ajustes al carburador periodicamente, ya en la parte mecánica entran en juego muchos aspectos, la mezcla gas-aditivo, las válvulas de alta, compresión, carburador(sprea alta, baja, aire) válvula Reed, filtro de aire, si todo está en óptimas condiciones no debería tener problemas de compresión 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/6/2022 at 11:52, Ruben461 dijo:

Te he dicho mi punto de vista , si solo notas falta de compresión al arrancar no me preocuparía , las 125 no tienen mucha compresión al arrancarla como una 250 , mi cr 125 la arranco con la mano  , y si la moto falla se compresión fallaría al arrancar y funcionando no?  

La moto no es suya, ni el ha preguntado jajajaj. Por cierto dinos ya que vas a sortear que nos tienes en ascuas, no juegues más con nuestros sentimientos

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/3/2022 at 9:17, Aitortxuu dijo:

Buenas he comprado una moto 125 de 2t la cual al darle a la pata de arranque se baja muy rapido como si no tuviera compresion pero la moto anda muy bien y no da ningun fallo de fuerza, alguien sabe de que podria ser? 

Si no da ningún fallo y tiene un buen ralentí no te preocupes. Si no es así, yo comprobaría el estado del pistón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...