Saltar a contenido

24 años 125 2t o 250 2t/4t pesando 77kg

Puntuar este tema:


J.Romero

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, he estado mirando en el buscador información  acerca de mi duda por si estuviera pero parece que no hay, que son otros ejemplos parecidos con edades más bajas.

 Mi duda es que tengo una yz 125 2t y tengo 25 años pesando cerca de unos 80kg.. entonces tengo la duda que si lo suyo sería algo más grande debido a la edad midiendo 1,75 cm y pesando cerca de 80kg.. yo se que la 125 no se queda  corta a nivel de potencia pero si tienes que ir más más limite para llegar a muchos saltos y me encanta el 2t y no se si sería mucho rollo ya una 250 2t o tirarse a por una 250 4t que parece que es la que va de lujo y claro soy un aficionado empezando solamente y no quiero ir apurado para llevarme el hostion  pero si me tiene enamorado el 2t.. esa es la duda, nunca he tenido una 4t.. 

Gracias espero no haberme enrollado mucho. Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertoizquier4

Yo me decantaría por la 250 4t por qué es más fácil de llevar, ahora bien como divertirte creo que con la 2t lo pasarás mucho mejor.

Editado por Albertoizquier4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 250 2t es mucha moto, son facil 50 jacos y como los entrega una 2t (aunque tenga mas bajos que la 125), "acabar" eso tiene tela... yo seguiría con la 125 pero si quieres probar 4t y no perder mucho en ligereza, como el compañero arriba pienso que 250 4t ha de estar bién. Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un año empecé en el MX estaba en tu misma situación compre una 125 hasta aque probé una 2504t y a los dos meses me compré una te lo pone todo más fácil y no tenemos 14 años si quieres disfrutar y mejorar compra una 2504t 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de lo que pretendas y de tus gustos. Lo primero que tienes que saber es que una 250 4t es la moto mas cara que hay de mantener. Cuando ese punto lo tengas decidido ya puedes partir de una base. Aunque no seas un profesional, si pretendes complicarte poco la vida y te gustan claro, te tienen que gustar, una 250 2t es una muy buena opción, andan mucho si pero se pueden suavizar y domésticar, al contrario que su tocaya la 4, la 250 2t es la moto mas barata de mantener. Todas van bien pero tienes que tener claro lo que quieres y lo que no antes de decidir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mlr7 dijo:

Todo depende de lo que pretendas y de tus gustos. Lo primero que tienes que saber es que una 250 4t es la moto mas cara que hay de mantener. Cuando ese punto lo tengas decidido ya puedes partir de una base. Aunque no seas un profesional, si pretendes complicarte poco la vida y te gustan claro, te tienen que gustar, una 250 2t es una muy buena opción, andan mucho si pero se pueden suavizar y domésticar, al contrario que su tocaya la 4, la 250 2t es la moto mas barata de mantener. Todas van bien pero tienes que tener claro lo que quieres y lo que no antes de decidir.

Coñ.  me has dejado a cuadros, llevo muchas 250 4t y son las que menos gasolina gastan, menos cubiertas, menos kit de transmission, los embragues lo aguantan todo, menos impuestos y seguro pagan. 

 

Y si lo dices por que rompan?? Si vas a tope por carretera es posible pero si vas a hacer enduro seguro que no. 

 

La última que vendí no rompí nada en más de 320 horas, mantenimiento aceite y filtros cada 25 horas y filtro aire cuando estaba sucio. 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esque 250 2t lo veo mucho bicho ya para un circuito, no tengo tanto nivel para llevar a un bicho de esos...

Lo de 4t era lo único que me preocupaba, el mantenimiento, luego hay gente como este hombre que dice que no es asi que duran más etc.. asi son muchos la verdad.. tengo una duda muy grande pero mi duda va dirigida al motocross y @2mjhabla de enduro que no es igual..  prefiero casi gastar un poco más de dinero pero ir algo más seguro con una 4t antes que un bicho tan grande como lo es la 250 2t 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También que se ma olvidado  decir.. la 250 2t no permite ni un fallo en circuito mientras que la 4t si es más dócil y permite más errores y llevando poco en el motocross  no veo que sea buena opción  250 2t tio, nose.. es como empezar la casa por el tejado alomejor me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, J.Romero dijo:

Yo esque 250 2t lo veo mucho bicho ya para un circuito, no tengo tanto nivel para llevar a un bicho de esos...

Lo de 4t era lo único que me preocupaba, el mantenimiento, luego hay gente como este hombre que dice que no es asi que duran más etc.. asi son muchos la verdad.. tengo una duda muy grande pero mi duda va dirigida al motocross y @2mjhabla de enduro que no es igual..  prefiero casi gastar un poco más de dinero pero ir algo más seguro con una 4t antes que un bicho tan grande como lo es la 250 2t 

No me había dado cuenta que hablamos de moto cross donde se lleva casi siempre al corte, entonces mejor algo más grande que di aguantará más el motor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es tan fácil llevar al límite una 250 4t hazme caso será lo mejor y más divertido como dice el compañero está empezando tienes moto para rato yo me compré una crf 250 4t con 60 horas (para iniciarme en el MX) le hice otras 60 ni un solo problema cambios de aceite y filtro cada 8-10horas y filtro de aire limpio siempre cada salida lo demás como todas...ruedas pastillas kit de arrastre etc ya con 120 horas le hice un reglaje de válvulas por mantenimiento (la moto arrancaba perfecta en frío y en caliente)

La vendí y ahora tengo una kx 250 4t del 21 con 30 horas espero que salga la mitad de buena que la honda.. que te quiero decir con esto pues que con un buen uso y mantenimiento no tiene por qué dar problemas una 250 4t y será la mejor opción para el MX

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, 2mj dijo:

Coñ.  me has dejado a cuadros, llevo muchas 250 4t y son las que menos gasolina gastan, menos cubiertas, menos kit de transmission, los embragues lo aguantan todo, menos impuestos y seguro pagan. 

 

Y si lo dices por que rompan?? Si vas a tope por carretera es posible pero si vas a hacer enduro seguro que no. 

 

La última que vendí no rompí nada en más de 320 horas, mantenimiento aceite y filtros cada 25 horas y filtro aire cuando estaba sucio. 


buenos dias. No tengo ninguna experiencia en enduro con 250 4t. Si estabais hablando de enduro me quedo a a escucharos y aprender algo, yo hablaba en motocross. Lo que expongo es lo que veo a diario en el taller, los clientes mas asiduos al taller son gente con motos de motocross 250 4t. Van de puta madre pero cabe decir que las actuales, para el motor que son salen bastante apretados de fabrica, rinden mucho y al final todo ese rendimiento pide más mantenimiento. Es evidente que a menos potencia mas dura un neumático , kit de arrastre o frenos, pero en cuanto a motor hay que estar mas pendiente, es mucho mas facil exigirle a ese motor que a otro, tienen un caracter amable. 

Editado por 2mlr7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves? A esto me refería en mi anterior post @2mlr7 hay gente  como @ruben #11 que mira no tiene queja y apoya a muerte esa moto por diversión manejabilidad, todos son  aspectos positivos llevando un buen mantenimiento en tu moto. Y ahora tu opinión es otra diferente por eso es este dilema tan grande que tengo porque hay opiniones de todo tipo.. lo que si veo locura es correr con 250 2t en circuito  pienso que la mejor en todos los aspectos de circuito es jna 4t te lo da todo lo que necesitas.. quería ver si alguien hablaba de que empezó empezó 250 poco a poco pero veo que esque en ningún post hablan bien para empezar en el mx con ese bicho, creo que me decantaré por una crf 250r de 2016 a 2018. De todas formas os sigo leyendo encantado me interesa a tope.! 😋😋

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo funciona perfectamente si se le da la atencion que se le debe. Un consejo: no compres nada sin probar. Y otro, hay algo hibrido entre medio que no hemos mencionado. si tienes la oportunidad prueba una 150 2t. Ktm la hace husqvarna y gg no pero hay el kit. Son motos super divertidas y con mas vidilla que la 125 de “toda la vida”

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la crf 2017 encantado con ella por ponerle algo negativo la horquilla monta la sff de aire ( una basura) jejej si puedes ve al modelo 18 en adelante viene con arranque eléctrico y la horquilla de aceite como dios manda 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, 2mlr7 dijo:

Todo funciona perfectamente si se le da la atencion que se le debe. Un consejo: no compres nada sin probar. Y otro, hay algo hibrido entre medio que no hemos mencionado. si tienes la oportunidad prueba una 150 2t. Ktm la hace husqvarna y gg no pero hay el kit. Son motos super divertidas y con mas vidilla que la 125 de “toda la vida”

Yo probé una de esas antes de adquirir mi 4t mis impresiones son es igual que una 125 pero corre algo más alfinal son motos que hay que llevarlas "arriba" para que las cosas vayan bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...