Saltar a contenido

24 años 125 2t o 250 2t/4t pesando 77kg

Puntuar este tema:


J.Romero

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, he estado mirando en el buscador información  acerca de mi duda por si estuviera pero parece que no hay, que son otros ejemplos parecidos con edades más bajas.

 Mi duda es que tengo una yz 125 2t y tengo 25 años pesando cerca de unos 80kg.. entonces tengo la duda que si lo suyo sería algo más grande debido a la edad midiendo 1,75 cm y pesando cerca de 80kg.. yo se que la 125 no se queda  corta a nivel de potencia pero si tienes que ir más más limite para llegar a muchos saltos y me encanta el 2t y no se si sería mucho rollo ya una 250 2t o tirarse a por una 250 4t que parece que es la que va de lujo y claro soy un aficionado empezando solamente y no quiero ir apurado para llevarme el hostion  pero si me tiene enamorado el 2t.. esa es la duda, nunca he tenido una 4t.. 

Gracias espero no haberme enrollado mucho. Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertoizquier4

Yo me decantaría por la 250 4t por qué es más fácil de llevar, ahora bien como divertirte creo que con la 2t lo pasarás mucho mejor.

Editado por Albertoizquier4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 250 2t es mucha moto, son facil 50 jacos y como los entrega una 2t (aunque tenga mas bajos que la 125), "acabar" eso tiene tela... yo seguiría con la 125 pero si quieres probar 4t y no perder mucho en ligereza, como el compañero arriba pienso que 250 4t ha de estar bién. Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un año empecé en el MX estaba en tu misma situación compre una 125 hasta aque probé una 2504t y a los dos meses me compré una te lo pone todo más fácil y no tenemos 14 años si quieres disfrutar y mejorar compra una 2504t 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios