Saltar a contenido

Accesorios crf300l instalados

Rubenhendrix

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikepiaggio

19

• Rubenhendrix

14

• Edu55

9

• tomeu

8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, os muestro los accesorios que he ido instalado estos últimos días en mi moto, me hubiera gustado colgar esta información en el fantástico y útil hilo de 2mj "estrenando la crf300l" pero no querí

Esos paramanos me duraron un asalto también a mi.    Lo mejor es aprender a usar un gps y siempre que sales además de llevar una ruta de wikilock por ejemplo, la vas grabando y las investiga

Entre 6 y 7 kilos es poco comparado con lo que puedes llegar a cargar con dos alforjas.  Me refería a cargar los anclajes traseros con un peso combinado, alforjas + parrilla, de unos 20 kg.  No parece

Posted Images

Juan_Miguel
1 hour ago, Edu55 dijo:

Quedar queda chulo, pero las piezas 10, 4 y7 sobran solo encarecen y no valen mas que de adorno, por otro lado con meter una tuerca del diámetro interno del eje y del grosor de la pieza 6 solucionado y micho mas barato o si quieres un simple casquillo del grosor de la pieza 6, diámetro interno del eje del cambio y externo 2mm mas que el reten del eje y solucionado y seguro que sale mas barato...  y si me apuras el casquillo mejor de teflón que de aluminio...

Has visto cómo va. Pues ya ves. Yo no sabía de ese "problema", la posibilidad de que se unda el eje dañar la caja de cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 40 minutos, Juan_Miguel dijo:

Has visto cómo va. Pues ya ves. Yo no sabía de ese "problema", la posibilidad de que se unda el eje dañar la caja de cambios.

Yo tampoco tenía ni idea, no sabia que tenía tanta posibilidad de juego, con la mano no se moverá, pero parece que un golpe fuerte si puede haces que se desplace todo ese juego que tiene.

Enlace al post
Juan_Miguel
hace 5 horas, kikepiaggio dijo:

Efectivamente habría que comprar la goma (50661-K1T-E10) y el soporte (50662-K1T-E10) donde apoya la goma.

He mirado en bikeparts Honda España.

Las dos gomas y los dos soportes metálicos para las gomas, salen 49,92€ con los portes incluidos. 

También el tornillo (x2).

Enlace al post
Edu55
El 29/5/2023 at 14:40, Juan_Miguel dijo:

Yo también desconocía que eso pasara en alguna moto

Enlace al post
Juan_Miguel
hace 11 horas, Edu55 dijo:

Yo también desconocía que eso pasara en alguna moto

Por lo que dice el chico del vídeo que puse antes, un golpe certero sobre la palanca rompe unos topes que lleva el eje dentro de la caja de cambios y la palanca se unde.

Se ve que le ha pasado a algún usuario. En ese vídeo se hace referencia a un foro de las CRF250/300 donde un usuario ha dado a conocer el accesorio.

Enlace al post
Edu55
hace 21 horas, kikepiaggio dijo:

Lo único que pega de la palanca de cambios en una caída es la puntera, no el eje.

Si se rompe ese tope es por algo si solo tocata la puntera, solo podrían dañarse las uñetas del selector, o partirse el eje del selector en la zona de las estrías donde entra la palanca de cambio, o incluso girarse la palanca comiéndose el estriado, pero según sea la caída, el golpe puede provocar un empuje del eje del cambio, pocas posibilidades, pero cuando ha pasado, es señal de que puede pasar.

Enlace al post
Juan_Miguel

Un golpe de un pedrolón justo ahí:

imagen.png.783d45efa15186612fa22a98307a2e6f.png

Improbable pero ¿posible?

Editado por Juan_Miguel
Enlace al post
Edu55

Debe ser posible cuando comentan que ha sucedido mas de una vez...  Una caída con una piedra suficientemente alta en el sitio donde caiga el eje y ya esta liado el tema...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...