Saltar a contenido

Accesorios crf300l instalados


Rubenhendrix

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikepiaggio

    19

  • Rubenhendrix

    14

  • Edu55

    9

  • tomeu

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, os muestro los accesorios que he ido instalado estos últimos días en mi moto, me hubiera gustado colgar esta información en el fantástico y útil hilo de 2mj "estrenando la crf300l" pero no querí

Entre 6 y 7 kilos es poco comparado con lo que puedes llegar a cargar con dos alforjas.  Me refería a cargar los anclajes traseros con un peso combinado, alforjas + parrilla, de unos 20 kg.  No parece

Hola a todos, le he hecho algunos cambios a la crf, manillar, paramanos, puños, usb, reposapies y cubiertas.   Las cubiertas son las pirelli mt21, recomendación de m

Posted Images

hace 40 minutos, Juan_Miguel dijo:

Has visto cómo va. Pues ya ves. Yo no sabía de ese "problema", la posibilidad de que se unda el eje dañar la caja de cambios.

Yo tampoco tenía ni idea, no sabia que tenía tanta posibilidad de juego, con la mano no se moverá, pero parece que un golpe fuerte si puede haces que se desplace todo ese juego que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/5/2023 at 14:40, Juan_Miguel dijo:

Has visto cómo va. Pues ya ves. Yo no sabía de ese "problema", la posibilidad de que se unda el eje dañar la caja de cambios.

Yo también desconocía que eso pasara en alguna moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, kikepiaggio dijo:

 

Lo único que pega de la palanca de cambios en una caída es la puntera, no el eje.

Si se rompe ese tope es por algo si solo tocata la puntera, solo podrían dañarse las uñetas del selector, o partirse el eje del selector en la zona de las estrías donde entra la palanca de cambio, o incluso girarse la palanca comiéndose el estriado, pero según sea la caída, el golpe puede provocar un empuje del eje del cambio, pocas posibilidades, pero cuando ha pasado, es señal de que puede pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe ser posible cuando comentan que ha sucedido mas de una vez...  Una caída con una piedra suficientemente alta en el sitio donde caiga el eje y ya esta liado el tema...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, kikepiaggio dijo:

Es que hay que ver la altura de las estriberas respecto al manillar. 

 

Por ejemplo en la GS las estriberas van muy bajas respecto al manillar y de pies, iba encorvado. 

 

Le puse un manillar casi cuatro centímetros más alto que el de serie (más o menos como el que he comprado) y la conducción de pies en offroad cambió totalmente. 

 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Es el problema de los manillares mas altos, según que moto, y la altura del manillar nuevo, los cables pueden quedarse cortos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos alzas para compensar la subida de las barras de la horquilla de unos 2 cms y los cables del acelerador ya hay que sacarlo de las guías que lleva, porque van muy justos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...