Saltar a contenido

Accesorios crf300l instalados


Rubenhendrix

Recommended Posts

Ahora, Rubenhendrix dijo:

Las medidas son 90/90 y 120/80 y se las puse aprovechando que la tenía que llevar para la revisión. No puedo opinar de las mitas porque no las he tenido, aunque seguramente serán las próximas en probar hasta que vea las que más me gustan.

Muchas gracias, me volvía loco ver que no encontraba las mismas medidas que de casa.

Supongo que también pusiste las cámaras reforzadas?

 

Estoy mirando mitas, pero no me aclaro que si raya amarilla, verde o doble verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikepiaggio

    19

  • Rubenhendrix

    14

  • Edu55

    9

  • tomeu

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, os muestro los accesorios que he ido instalado estos últimos días en mi moto, me hubiera gustado colgar esta información en el fantástico y útil hilo de 2mj "estrenando la crf300l" pero no querí

Entre 6 y 7 kilos es poco comparado con lo que puedes llegar a cargar con dos alforjas.  Me refería a cargar los anclajes traseros con un peso combinado, alforjas + parrilla, de unos 20 kg.  No parece

Hola a todos, le he hecho algunos cambios a la crf, manillar, paramanos, puños, usb, reposapies y cubiertas.   Las cubiertas son las pirelli mt21, recomendación de m

Posted Images

Debería haber puesto las cámaras reforzadas pero se me olvidó jaajaa y de las mitas lo que he leído que las amarillas son más duras que las verdes, si echas un vistazo por el foro se habla mucho de gomas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Rubenhendrix dijo:

Debería haber puesto las cámaras reforzadas pero se me olvidó jaajaa y de las mitas lo que he leído que las amarillas son más duras que las verdes, si echas un vistazo por el foro se habla mucho de gomas

Si. Ahora leía y ya he aclarado el tema. Amarillo más duro y de ahí más blando con verde y doble verde.

 

Creo que probaré amarillo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta para Rubenhendrix,

 

¿No te preocupa meterle tanto peso de equipaje?   Yo estaba considerando un topcase para guardar el casco por ciudad y en el hilo de 2mj, en las páginas 43 y 44,  me pusieron el miedo en el cuerpo.  Ciertamente,  en el colín hay un adhesivo que indica 4 kg como máximo.  ¿cómo lo ves?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rack pesa 1'5 kilos, el porta-alforjas pesará al menos lo mismo o 2 kilos, y la mochila que llevo al campo suele pesar entre 3 y 3'5 kilos. Así es como suelo ir, son 6-7 kilos que por ahora sin problema, y supongo que si el subchasis estuviera jodio lo habrían visto y me lo habrían dicho en la revisión de los 10.000kms. Todavía no he podio salir varios días para poner las alforjas y ver con carga completa, aunque tengo que ponerlas un día para probar y ver cómo reacciona la moto y yo jajjaaa

Alguna vez me he planteado quitar tanto hierro y ponerlo cuando me vaya por varios días, pero lo he desestimado porque me ha ahorrado de darle golpes al escape y partir intermitentes traseros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre 6 y 7 kilos es poco comparado con lo que puedes llegar a cargar con dos alforjas.  Me refería a cargar los anclajes traseros con un peso combinado, alforjas + parrilla, de unos 20 kg.  No parece mucho,  pero si recuerdas el maldito adhesivo indicando un peso máximo de 4 kg,  la sobrecarga empieza a ser preocupante.

 

Navegado por la red encontré unos anclajes de alforjas que se sujetan en el tornillo de los estribos del pasajero y en el primero de los tornillos del colín.  El montaje queda más pegado al conductor e incluso una de las cinchas que sujetan las alforjas queda por encima del asiento del pasajero.  En fin,  queda claro que han tomado precauciones para evitar cargar la parte trasera de la moto.

 

Aquí va el enlace por si quieres hacer un apaño por tu cuenta:  https://www.pmracks.com/products.php?id=225

 

En el video de las instrucciones de montaje verás como sujetan la estructura al estribo.

 

Si te das una vuelta por la página de pmracks comprobarás que aplican el mismo principio a todas las enduro: anclaje en el estribo y cinchas por encima del asiento del pasajero.

 

Salud y suerte con tu CRF!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Ruben,

 

¿Me podrías decir que estriberas son esas que le has puesto a la CRF?.

 

Yo estrené la mía este fin de semana, de momento solo le he puesto cubrecarter y paramanos, pero si noté que las estriberas de serie son pequeñas para la conducción de pie.


Gracias!! ;) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Ruben,

 

De momento la suspensión para un uso trail la veo bien, un poco rebotona de atrás pero no me molesta. Para empezar me centraré en el tema ergonómico para ir cómodo sobre la moto, estriberas, manetas regulables y reversibles, pedales de freno y cambio. Luego igual me miro como ganarle algun caballito a la moto con escape y filtro.

 

¿Alguien lleva los pedales de freno y cambio del Aliexprés? Están a mitad de precio que los de "aquí" y me da un poco de miedo... (nunca he comprdo en aliexpress...) 

 

Cualquier recomendación sobre estos accesorios, webs o marcas será bienvenida 😉 

Editado por jordixf
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Si vas a llevar algo mas de peso necesitarías un soporte de maletas de este estilo, que también cargue parte del peso en los el anclaje de los reposa pies o el eje del basculante, para descargar peso de la aleta y que no ceda el sub chasis

 

ANCLAJE  MALETAS BUMOT PARA HUQSVARNA 701

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kike, yo mido 1,70 y con el original iba bien, pero al cambiarlo por el ProTaper Contour CR MID y ponerle las torretas de sujección subió creo un par de centímetros y lo he notado mejor algo más cómodo, supongo que con tu altura subirlo algo te beneficiará si lo subes, a ver qué te pueden decir por aquí los que sean de tu altura y tengan más experiencia.

Y lo que dice Edu del soporte de las maletas yo los llevo y me ha ido de lujo para no romper intermitentes ni hacerle ningún bollo al escape cuando me he caído.

Editado por Rubenhendrix
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...