Saltar a contenido

Viaje off road con mucho barro, t7 o tpi300?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas. Mañana tengo un viajecillo de 300km off y al dia seguiente la vuelta. Pretendia irme con mi t7, pero ha llovido muchisimo y llevo ruedas mixtas ( pirelli skorpion rally STR) las cuales en barro... son una mierda. Y estoy valorando si irme en mi husky 300tpi. Que me va a doler mas el culo y todo eso ya lo se, pero tambien se que quitando altun enlace de asfalto me voy a divertir mas. ¿ Mi duda es si realmente la moto sufrira tanto como dicen? No creo que llevemos un gran ritmo pero estoy con la duda y salgo mañana temprano... me ayudais a decidirme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde he hecho 380 kms en mi gas gas 250 f, se que es 4t y va mejor para eso que una 2t, valore irme en la crf 300 l pero se que te diviertes más en la enduro, es cuestión de no hacer muchos enlaces de carretera. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras no cojas carrera con la 2t a grifo como si fuera una R6......no tendrás ningún problema. 

He bajado a Marruecos desde España con compañeros que Iban en 250 de 2t  año 2005 con 5 velocidades , mil kilómetros para abajo y otro mil de vuelta. Sin problema. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/3/2022 at 20:38, Ouzina dijo:

 

Gracias por la recomendacion, he disfrutado muchisimo, y donde gordas y flacas atascaban por el barro la 2t pasaba flotando. Y en las ramblas se agradecia la ligereza de la moto. Luego los enlaces de asfalto, pues sufrio mas mi culo que el de otros, pero al no ser la unica flaca se respeto un ritmo de 80 90 en el que fui comodo y sin forzarla. Luego el consumo de la tpi... absurdo para ser 2t.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...