Saltar a contenido

Compro Kawasaki KLX 250


Recommended Posts

Hola a todos, busco Kawasaki KLX 250 o similar en cuanto a mantenimientos y prestaciones. (Zona Sur, Málaga y alrededores)

La quiero para dar paseos con mi hijo, tiene 9 años y está empezando. Sería para carriles y poco más. Ya tengo una edad y no me quiero complicar mucho.

En otro orden de cosas, ¿cuánto pagaríais por esta moto? La verdad que escasean y ya tienen algunos años pero la disparidad de precios es asombrosa.

Gente que te está pidiendo más de 4.000€ y la moto ¡¡¡sin ITV!!! con un par... Ya las de 3.500 - 3.000€ las veo caras teniendo en cuenta que algunas son motos de más de 10 años... No sé, me estoy perdiendo algo en cuanto a precios o están inflados demasiado?

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/kawasaki-klx-s-422860566.htm

sshot-2022-03-03-[09-29-54].jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2009 pague 4000€ por una a estrenar, la vendí con 700 kms ya que no me gustó en 3.700€ con 6 meses. 

 

Nueva creo salían por 4500 o así, pero el mercado está loco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algunas más baratas,pero tienen muchos kilómetros para mí modo de verlo,y además igual te pillan lejos.

Hay una en Granada,por 3100 €,que tienen buena pinta,y el precio seguro que lo puedes limar.

Pero tiene 32.000 kms.

Qué de me hacen muchos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, la de Granada la tengo vista, el hombre amablemente me envió un video y se ve muy buen estado pero de 3.000 no baja.... y Son ya 32.000km.-

Hay otra por Galicia a 2.600 (algo más "normal" en precio) pero anda en los mismo KM y no me compensa el transporte...

En fin, estoy abierto a otros modelos pero en cuanto me meto en Yamahas WR que llevan otro tipo de mantenimiento, puestas a punto, etc, la relación precio/años/uso no hay por donde cogerlas..

Algunas deberían estar directamente en un desguace y te piden de 2.500 para arriba sin pudor.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

@tarraka, la verdad que costará mucho pillar alguna por debajo de 3000 chismes, como bien dices de nueva era una moto de 4500 euros más o menos y de segunda mano casi te piden lo que de nueva.

Te cuento yo me he tirado casi un año viendo motos , y más buenas ofertas suelen volar. El primer modelo al que seguía era una WR 250f de esta vi muchas y en concreto 3 unidades post 2007 ( chasis de aluminio) volaron en la misma semana una de ellas la tenía apalabrada tal que un lunes y tenía que ir a por ella a Bcn y el miércoles me llamo el tipo que se la daba a un compra venta, o sea que como ves las buenas ofertas vuelan. Después me puse a buscar por recomendación de un conocido la klx , y acabé en este estupendo foro 😉. La semana pasada me he hecho con una , es del 2013 y con 33 mil km, y tengo que hacerle cosas , pero me ha salido o al menos eso creo bien de precio ( por debajo de 2300).

Dicho esto te paso el anuncio de una que acabo de ver y que está en un precio más que razonable.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Kawasaki klx 250 4 t
https://wallapop.com/item/kawasaki-klx-250-4-t-766457235?_pid=wi&_me=s_android

 Si te mola, estás tardando en ir a por ella, es incluso más económica que la mía. Y te digo estás ofertas vuelan. 

Por cierto una de las cosas por las que me pille la klx era por poder en algún momento llevar a mi hijo ( 9 años también) pero de momento le da algo de respeto 😄.

Aún así el que este homologada para una segunda plaza es algo que ahí tienes para cuando lo necesites.

Corre que se la llevan!!!! 😄

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...