Saltar a contenido

Comprada, se puede cerrar gracias!


Paul Rides YouTube

Recommended Posts

Paul Rides YouTube

Muy buenas! Soy Paul de galicia, tras muchos años siguiendo el foro, por fin me he decidido a crear una cuenta 😅 .. estoy en busqueda de alguna maquina para ir probando este deporte y saber por donde tirar en un futuro.

Busco moto de enduro principalmente, aunque tambien estoy abierto a motos de trial matriculadas o quads, de pequeño hice algo de trial un par de temporadas unicamente,  pero las cosas han cambiado mucho desde aquellas 🤣 ...

Me da un poco igual el año y marca siempre que esten en buen estado, ya se que el mercado de segunda mano esta como esta, pero no voy a pagar mas de 4.500€/5000€ por una moto de segunda mano, todos sabemos los revolcones que se les da en el monte hahaha,  si no encuentro nada comprare moto nueva y me evito problemas, pero primero buscare 1 mes en segunda mano.

Muchas gracias!

 

Editado por Paul Rides YouTube
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Paul Rides YouTube ha cambiado el título a Compro moto Enduro / Trial o Quad .

Yo creo que deberías cerrar un poco el círculo ...o haces enduro o trial o coges un quad ...son distintas disciplinas te vas a volver casi más loco que lo está el mercado

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paul Rides YouTube

Solo busco divertirme en el monte, me es indiferente la montura siempre y cuando este en buen estado, si hay que cambiarla ya se cambiara no pasa nada  👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Paul Rides YouTube dijo:

Imprescindible buen estado  , gracias por las ofertas!

Te aseguro que mi moto está perfecta, siempre de la mano de mejor mecanico de la zona. 

No le vas a encontrar ningun pero. 

Y está en Galicia, te puedes acercar. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paul Rides YouTube

Nuevamente gracias por la oferta, pero con el presupuesto que he puesto (4500/5000€) me gustaria algo mas actual logicamente, una moto de enduro de 2008 por casi 3000€, en mi caso no me cuadra, si no encuentro algo ire a por moto nueva. Suerte con la venta 👍

Editado por Paul Rides YouTube
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/3/2022 at 14:33, Paul Rides YouTube dijo:

Solo busco divertirme en el monte, me es indiferente la montura siempre y cuando este en buen estado, si hay que cambiarla ya se cambiara no pasa nada  👍

Si solo buscas divertirte en el monte, pilla una bici que te saldrá mas barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paul Rides YouTube
hace 2 minutos, J.J.T.P dijo:

Si solo buscas divertirte en el monte, pilla una bici que te saldrá mas barato

Bicis ya tengo 2, motos tambien he tenido, si no te importa y no vas a ofrecer nada de lo que se pide en el post, déjame comprar lo que me apetezca con mi dinero 👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Paul Rides YouTube dijo:

Bicis ya tengo 2, motos tambien he tenido, si no te importa y no vas a ofrecer nada de lo que se pide en el post, déjame comprar lo que me apetezca con mi dinero 👍

Claro que te dejo hombre, faltaría mas, solo era una recomendación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Paul Rides YouTube ha cambiado el título a Comprada, se puede cerrar gracias!

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...