Saltar a contenido

Horquilla kawasaki kxf 250 2018

Puntuar este tema:


pakito14

Recommended Posts

Buenas, estay pensando en cambiar la horquilla de una kawasaki kxf 250 2018 , y mi duda es si valdría las del 2011, 2010 de doble muelle puesto que la que monta la 2018 es de un solo muelle en una de las barras, alguien las a acoplado ? No sé si me valdrá el eje, la pinza de freno y demás …. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Albertoizquier4

Tengo un amigo que lo ha hecho, si vas a montar las barras lo único que necesitas es quedarte también con las tijas, por lo demás todo acopla perfecto, incluso se de gente que lo ha hecho con las de su Suzuki pero no sé si viene bien la rueda de kawa luego. Si te quieres quedar con tus tijas tienes que ponerles algo para que abracen la horquilla porque es más estrecha que el alojamiento de la tija.

Editado por Albertoizquier4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

He probado ambas horquillas porque yo tengo una Kxf 250 del 2019 y un amigo la del 2010 y claramente se notan que las actuales son mejores, si no te gusta el tacto que tienen siempre puedes mandarlas preparar y/o cambiar muelles. Cuesta como 500 euros aproximadamente si ya aprovechas y cambias casquillos y retenes (también incluye el amortiguador trasero). Se nota bastante el cambio.

 

Si no te mola la Showa y estás decidido a cambiar la horquilla ... has pensado en vender la tuya y comprar una de las nuevas Kawas que ya montan Kayaba? Al final comprar horquillas + tijas se te va a ir un dinero y no deja de ser un apaño en el que montas una suspensión que no está pensada para esa moto, a lo mejor por un poco más tienes una 2020 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...