Saltar a contenido

Paso al 2t

Puntuar este tema:


tetektm

Recommended Posts

El 13/2/2022 at 22:30, cebedal dijo:

Pues yo después de probar el otro día una sherco factory 250 2T 2021, (además bien provada, el dueño casi me tiene que bajar de ella con un palo...) te diría que me enamoró,  no sé qué sistema lleva para que no se cale,  y tiene unos bajos como nuca vi en ninguna otra 250. 

Lo único que las horquillas son demasiado croseras según vienen de la casa,  las mandó a preparar y ahora van de lujo.

Si tienes oportunidad de probar una te lo recomiendo,  pero 2021/22 que es cuando creo introdujeron no sé qué sistema para que no se pare el motor y subes en una marcha más sin problema, te lo digo por lo que comentas de que no quieres tener que trabajar en exceso con el embrague y el cambio. 

Por lo demás es una 250 2T carburada, con una doble curva de potencia bien diferenciada y bastante equilibrada bajo mi punto de vista. 

Para mi fue la moto que más me gustó con diferencia de todas en las que me he subido,  y cómodo desde el minuto 1.

Saludos. 


Cuando la tengas que levantar del suelo el subsuelo te lo agradecerá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tetektm

    17

  • Maltesse

    5

  • endurero1988

    5

  • jeffward

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te voy a calentar...jajaja...pero mira q bonita, recién presentada..     https://www.instagram.com/reel/CZ36QdDAe2w/?utm_medium=copy_link  

Con tu cuerpo, no solo peso si no Altura tu moto sería una normal, ni xtrainer ni 200, ésta última es la 125 con motor 200, a mi me gusta mucho pero yo soy más tamaño mini jajaja   La 300 es

Bueno, ahí os dejo unas fotos del dia del estreno...decir de las suspensiones, para mi ritmo y nivel se lo iban tragando todo, y voy pasadisimo de peso...empezaré con cambio de muelles creo que lo ten

Posted Images

endurero1988
hace 9 horas, tetektm dijo:

Bueno, despues de la venta de la Sherco y sanear las cuentas, ahora voy ya casi a por una 300 Beta, respecto a modelo creo que para mi nivel con la standard sobrao...peo qué me recomendaríais , modelo 2018-19, o 2020-21?  a partir de 2020 cambiaron chasis y no se si algo de motor también en toda la gama...

lo dicho, qué añada me aconsejáis? aunque tenga que esperar un poco mas.... no hay prisa

Mi recomendacion es  a partir de 2020

Editado por endurero1988
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el foro compraventa hay una 21 RR con muy buena pinta, pero ya la has visto que lo sé jajajajajajajaja. Casi mejor una 20/21 que no la 18/19 pues cambió mucho la moto, a mí me gustan más son más modernas de diseño, con un chasis muy estrechito, eje de balance en el motor, en fin que me molan más como a endurero1988

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Maltesse dijo:

En el foro compraventa hay una 21 RR con muy buena pinta, pero ya la has visto que lo sé jajajajajajajaja. Casi mejor una 20/21 que no la 18/19 pues cambió mucho la moto, a mí me gustan más son más modernas de diseño, con un chasis muy estrechito, eje de balance en el motor, en fin que me molan más como a endurero1988

Pues si que la estuve mirando y está impecable, pero ahora mismo se me va de presupuesto...habrá que esperar un poco o buscar una 18-19 que me encaje, no vaya a ser que luego no me adapte al 2t y ya la vuelvo a cagar...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tetektm dijo:

Pues si que la estuve mirando y está impecable, pero ahora mismo se me va de presupuesto...habrá que esperar un poco o buscar una 18-19 que me encaje, no vaya a ser que luego no me adapte al 2t y ya la vuelvo a cagar...

Eso es lo malo que tienen las Betas, pero pienso que en tu zona eso se nota menos que en otras, me refiero a la reventa. Aquí en el centro te cuesta venderlas un huevo, y encontrarlas también pues no hay muchas y eso que algunas más han vendido. En el Norte y Cataluña pienso que se venden muchas más, bueno y en Castellón imagino que por Guillermo. 

Yo no encontré ninguna que pudiera pagar en el momento que compré la Husqvarna, quería una 20/21 y en ese momento estaban fuera de mi alcance, Si no te corre prisa busca bien y encontrarás una . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, quizas esta pregunta deberia ir en el apartador tecnico.,pero aprovecho el hilo...  

Partido que la xtrainer y la rr comparten el mismo motor, se podria "capar" el motor de la rr para que el comportamiento fuera parecido al de la xtrainer?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, tetektm dijo:

Bueno, quizas esta pregunta deberia ir en el apartador tecnico.,pero aprovecho el hilo...  

Partido que la xtrainer y la rr comparten el mismo motor, se podria "capar" el motor de la rr para que el comportamiento fuera parecido al de la xtrainer?

 

 

Tampoco te líes mucho en que sea igual-igual que una X-Trainer. En la RR puedes jugar con separadores de la caja de láminas, carburación, separadores cámara de resonancia de la válvula de escape, juntas de la base del cilindro, culatines de más o menos compresión....

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tetektm dijo:

Bueno, quizas esta pregunta deberia ir en el apartador tecnico.,pero aprovecho el hilo...  

Partido que la xtrainer y la rr comparten el mismo motor, se podria "capar" el motor de la rr para que el comportamiento fuera parecido al de la xtrainer?

 

Cualquier motor de 2t con carburador, se puede adaptar con muy poco dinero a tus necesidades.

 

Con subir el cilindro 3 decimas, ya tienes una sumisa, que la quieres mas docil aun, pues metes 2 decimas mas de junta, esto junto a una carburacion generosa sin pasarse, le cambias el comportamiento a cualquier 2t de carburador.

 

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Creo que has acertado. Ya verás que ahora no rehuyes las zonas complicadas y tortuosas. Más bien lo contrario. A partir de ahora toda opción que sea poner las 4 o 5a velocidad te resultará anodina y aburrida. He tenido la oportunidad de probar la de los últimos años y han mejorado mucho también las suspensiones. En lo lento, para lo que son destinadas, van muy bien. Te ayudará la suspensión, el peso, la altura del asiento y la del motor muy dócil y difícil de calar. 

Lo peor que tiene son los acabados de los plásticos y algunos componentes eléctricos tipo cableado, contactos, etc. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, creo que no defraudará. La única manera de saber si tan "malas" son las supensiones y que va tan "capado" el motor pues a mi parecer es teniendo una y menear con ella ...😉👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...