Saltar a contenido

Paso al 2t

Puntuar este tema:


tetektm

Recommended Posts

Hola ,se que es un tema muy repetitivo pero os queria pedir vuestra opinion,,,

Siempre he ido con motos de 4t ,450,400,300....en alguna ocasion me han dejado probar alguna 300 2t,husqvrna y beta, me parecieron una bicicleta y con buenos bajos pero creo que sobra potencia para mi fisico, ya que no me cuido nada, peso 110kg mido 1,78...lo que me atrae es su menor peso ya que a la que has de empujar o si toca levantarla 2,3,4,5... veces pues eso ayuda bastante. Las candidatas serian Beta: Xtrainer, RR200 ó RR250,standard, para mi nivel con las sachs me sobra. Hago un poco de todo,pero no me va el jarenduro, ni hacer 5km en 3h...aunque si me gusta el enduro lento,en pista abrirle aunque sea 1 decima de segundo... aunque llevo desde el gran encierro que he salido muy poco y se nota bastante...

perdon por el toxo..

Se agradecen vuetras opiniones.

Editado por tetektm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tetektm

    17

  • Maltesse

    5

  • endurero1988

    5

  • jeffward

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te voy a calentar...jajaja...pero mira q bonita, recién presentada..     https://www.instagram.com/reel/CZ36QdDAe2w/?utm_medium=copy_link  

Con tu cuerpo, no solo peso si no Altura tu moto sería una normal, ni xtrainer ni 200, ésta última es la 125 con motor 200, a mi me gusta mucho pero yo soy más tamaño mini jajaja   La 300 es

Bueno, ahí os dejo unas fotos del dia del estreno...decir de las suspensiones, para mi ritmo y nivel se lo iban tragando todo, y voy pasadisimo de peso...empezaré con cambio de muelles creo que lo ten

Posted Images

Juer si has tenido una 450 con lo que empuja eso no deberías tener problemas con una 300. Para el mí el secreto de una 300 2t está en el tacto del gas que tengas. Es una moto que ayuda muchísimo, para mí es para torpes como yo, te hace las cosas super fáciles y en cualquier momento te saca del apuro con un golpe de gas. Eso sí si quieres abrirle fuerte pues mejor una 250 que cansa menos, pero los medios de un 300 son demoledores, además ahora la entrega de un 300 no tiene que ver con las motos de antaño. Con tu peso y altura una RR 300 te irá bien, la válvula de escape en un 2t te hace más dulce la respuesta así que tb puedes tocarla. 

Hablan bien de la 200 en el foro de Beta pero no sé si se te quedaría un poco corta con 110 kgs tampoco dices si es con equipo o sin. La 250 pues nada que decir de la Beta cogí una 18 o 19 creo recordar, y me gustó tb mucho, pero ya te digo que yo estoy acostumbrado al 300 y es con lo que mejor me defiendo. Yo no hago tampoco jarenduro y cosas complicadas, cuestas con alguna piedra suelta y poco más para que te hagas un poco la idea de mi nivel jajajajajajaja. Aún así la Husqvarna 300 que tengo sube al tran tran oyendo las pistonadas, la metes segunda y va como una campeona, está claro que la flecha supera al indio. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 450 la tuve un año...demasiada castaña para mi, la 400 fué otra historia, una gran moto con la que disfruté muchisimo. El peso es sin equipo, aunque estoy en proceso de quemar los que sobran, que son unos cuantos por recomendación  médica...

La 200 me gustaría poder probarla para decidir, bueno lo suyo sería probar cuantas mas mejor. Y si, siempre es el indio, no la flecha...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Con tu cuerpo, no solo peso si no Altura tu moto sería una normal, ni xtrainer ni 200, ésta última es la 125 con motor 200, a mi me gusta mucho pero yo soy más tamaño mini jajaja

 

La 300 es una moto que gusta pero si no estás fuerte al final de la mañana acabas agotado 

La 250 la disfrutas mucho mucho, yo siempre he tenido 250 y ahora llevo 300 y me sobra moto 

Un colega acaba de pillar una sherco 250 2t,el domingo salimos juntos y va súper bien, yo la cogí y me encantó el motor

Si puedes probar una y otra q veas la diferencia seria lo suyo pero con la 250 no te va a faltar moto y además de cansar menos es divertida

 

Tienen bajos de sobra así que no tendrás problemas 

 

Esa es mi opinión después de haber tenido las dos cilindradas, luego habrá gente que no piense como yo porq su conducción es diferente o lo que sea 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también voto por la 250 2t, la 300 es demasiada moto para casi todo el mundo, y aunque hay quien la prefiere por su mayor capacidad de tracción, pero yo opino que cuanto más puedas con la moto, y no al revés, más a gusto vas.. y más cera le das.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo que los compis. si no te quieres exigir y cansar, una 250, la 300 te "arranca" los brazos a la que le aprietes, es un 2t con tracción de 4t.

 

Si escuchas los videos de los Masters, al final te dicen lo mismo, la 250 es una moto más equilibrada y más fácil y la 300 es una moto más propia para la competición y exigirte más, eso si, también dicen que se deprecia menos y eso si que es importante... 🤣🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy dueño de una husaberg te 300 del 12 , mido 1,70 y peso 65 kg y eso de que las 300 te "arranca" los brazos diría que es un poco dudoso o relativo... a no ser que le metas caña estando muy cómodo o te pille despistado, pero vamos como con cualquier otra moto. fui dueño de una husqvarna te 250 del 14 y me pareció más salvaje la 250 que la 300, de ahí que fuese tan divertida, la 300 para mí es mucho más noble y progresiva no asusta nada, lo que si noto es que tienes que estar más atento al clutch.

Editado por ROCKET APBT
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ROCKET APBT dijo:

soy dueño de una husaberg te 300 del 12 , mido 1,70 y peso 65 kg y eso de que las 300 te "arranca" los brazos diría que es un poco dudoso o relativo... a no ser que le metas caña estando muy cómodo o te pille despistado, pero vamos como con cualquier otra moto. fui dueño de una husqvarna te 250 del 14 y me pareció más salvaje la 250 que la 300, de ahí que fuese tan divertida, la 300 para mí es mucho más noble y progresiva no asusta nada, lo que si noto es que tienes que estar más atento al clutch.

Que tal Rocket, si ..si no le buscas las cosquillas, como la exijas ella te exige forma física, hablamos de montar varias horas seguidas claro. Por cierto con tu peso debes volar con esa moto jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2022 at 21:53, ROCKET APBT dijo:

soy dueño de una husaberg te 300 del 12 , mido 1,70 y peso 65 kg y eso de que las 300 te "arranca" los brazos diría que es un poco dudoso o relativo... a no ser que le metas caña estando muy cómodo o te pille despistado, pero vamos como con cualquier otra moto. fui dueño de una husqvarna te 250 del 14 y me pareció más salvaje la 250 que la 300, de ahí que fuese tan divertida, la 300 para mí es mucho más noble y progresiva no asusta nada, lo que si noto es que tienes que estar más atento al clutch.

 

Porfavor, es una forma de hablar... NINGUNA MOTO ARRANCA BRAZOS , pero me gusta más relativo que dudoso 🤣🤣🤣 

 

Yo tengo una 250 y había probado las 300 de Sherco y de KTM antes, las dos son distintas, pero probando las KTM de 250 y 300 la misma mañana haciendo unas sendas con trialera, la diferencia que noté era esa, que no es proporcional la cilindrada con el comportamiento, que la 250 es más manejable y quizás también más nerviosa a la par, y la 300 es más explosiva y le sobran CV para lo que quieras cuando abres, en un enduro "normal" con la 250 llegas y haces de todo, lo demás de "arrancar brazos" son "licencias de autor" 🤣🤣🤣.

 

Por los pesos que muchas veces comparan los pesos y tamaños con las cilindradas, yo estoy en 1'84 y 84 y voy de PM con la 250. Pero no hago enduro extremo; hago barrancos con escalones más o menos jodidos, trialeras, sendas, cortafuegos etc... 

 

Bueno, al final como en casi todo, es cuestión de SENSACIONES y gustos.

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...