Saltar a contenido

Cubierta Borolli

Puntuar este tema:


Ibantxu46

Recommended Posts

hace 1 hora, TheDonEduardo dijo:

Una delantera cojonuda es la Bridgestone E50. Para mí la mejor delantera después de probarla. 

 

Tras ella la Miguelin y después, me gustaba mucho la Pirelli XC mid soft. 

 

Veo que no hay 90/100 de la E50, en mi caso me gusta esta medida, porque noto que me "tranquiliza" el tren delantero, mi moto es una hva 300 2020. Tú vas con 2 ó 4 T?

No descarto para nada probarla, en que tipo de terreno te mueves?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

Veo que no hay 90/100 de la E50, en mi caso me gusta esta medida, porque noto que me "tranquiliza" el tren delantero, mi moto es una hva 300 2020. Tú vas con 2 ó 4 T?

No descarto para nada probarla, en que tipo de terreno te mueves?

 

No, es únicamente 90/90 sino me equivoco. 

 

Con 2T en 250, pero en mi cuadrilla la están montando 350 y 450 y más o menos a todos les está gustando mucho. 

 

Yo también tenía a la Miguelin en un altar y de hecho su trasera me sigue pareciendo la más versátil y la que más suelo montar, pero estas Bridgestone me han gustado muchísimo tanto la delantera como la trasera. 

 

Se parecen mucho a las Médium, con sus ventajas e inconvenientes. Es una rueda muy muy versátil. 

 

En mi zona hay de todo, desde ayedos preciosos a zonas secas, zonas de tierra compacta y otras de arena (la comunidad más pequeña es lo que tiene...) Y por eso siempre la Médium me pareció la mejor rueda para esta zona, no destacaba en nada pero no flaqueaban en nada y eso la hacía la más versátil... Hasta que estas E50 le están poniendo las cosas complicadas. 

 

Obviamente, si quieres 90/100, no tienes elección. 

 

Yo voy cómodo con ambas, la 90/100 más a gusto al ir lento y siempre me ha dado mejor sensación en piedra suelta. La 90/90 una delicia en sendas. 

 

Respecto a la Borilli, que me voy del tema, no las he probado. Menudo offtopic he abierto 😂

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

 

Yo tengo la Michelin en un altar, será cuestión de probar...

 

Ya somos dos. A mí como me gusta probar y cambiar. 

 

Igualmente, la Michelin me sigue encantando y es una rueda que siempre recomiendo a cualquiera. Va bien en todo sin ser la mejor pero nunca decepciona. 

 

Y me sigue pareciendo barata aún con el precio actual. Dura como una cabrona y aguanta hasta el final con genial rendimiento. 

 

Una Mitas Verde no suele aguantar la mitad, al menos a mí. 

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/1/2022 at 18:54, Ibantxu46 dijo:

Buenas a tod@s!!

Opiniones de la Borolli soft y super soft en 140/80/18

Lo querria para zonaz de barro,piedra..zonas humedas..

Para ese tipo de zonas bien, ambas taco mas blando que la michelin pero carcasa mas dura. En seco y dando gas arrancan pronto los tacos, para esas condiciones mejor pillar el compuesto mas duro

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, J.J.T.P dijo:

Para ese tipo de zonas bien, ambas taco mas blando que la michelin pero carcasa mas dura. En seco y dando gas arrancan pronto los tacos, para esas condiciones mejor pillar el compuesto mas duro

Muchas gracias!!La carcasa que sea mas dura nos ayuda a no destalonar como la muchelin..Pero igual pecara mas la borilli en piedra por esa carcasa mas dura..ganas de probar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...