Saltar a contenido

Cubierta Borolli

Puntuar este tema:


Ibantxu46

Recommended Posts

alejandrogcerna

yo  e probado las dos y la verdad que me han salido muy buenas en relación precio calidad , la super soft  tiene muy buen agarre pero se desgasta muy rápido  y la soft aguanta un poco mas y aun mantiene buen agarre ..  

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, alejandrogcerna dijo:

yo  e probado las dos y la verdad que me han salido muy buenas en relación precio calidad , la super soft  tiene muy buen agarre pero se desgasta muy rápido  y la soft aguanta un poco mas y aun mantiene buen agarre ..  

En que terreno los has podido probar.Podrias hacer algun comparacion con otra rueda por ejemplo la Michelin Medium?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena pregunta.

 

Estos neumáticos patrocinan el Mundial de Enduro hace ya algunos años, sin embargo no se ha oído hablar de ellos por el foro. Al menos yo...

 

Tampoco se sabe muy bien donde comprarlos... Borilli.

Editado por Dhubert
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he gastado varios de atrás (soft) y uno de alante, de atrás decir que tiene unas prestaciones muy similares al enduro medium, de delante podría decir que de nuevo va mejor que el medium 90/100 pero a la que se desgasta, le pierdes la confianza, me pegue un ostión en unas raices llevando el delantero que aun no se como me caí. La sensación con el soft delantero (90/100) es que tienes mucha más precisión en el giro que con el medium de michelin, es como si hicieses las curvas con un compás, la contrapartida es la que comentaba, algún susto que no entiendes y ostión al final que aún entiendes menos...

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Palmer1 dijo:

Yo he gastado varios de atrás (soft) y uno de alante, de atrás decir que tiene unas prestaciones muy similares al enduro medium, de delante podría decir que de nuevo va mejor que el medium 90/100 pero a la que se desgasta, le pierdes la confianza, me pegue un ostión en unas raices llevando el delantero que aun no se como me caí. La sensación con el soft delantero (90/100) es que tienes mucha más precisión en el giro que con el medium de michelin, es como si hicieses las curvas con un compás, la contrapartida es la que comentaba, algún susto que no entiendes y ostión al final que aún entiendes menos...

Gracias por contar tu experiencia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el delantero te da más confianza todavía que el Michelin Medium... ya tiene que ser bueno. El Medium también empieza a descomponerse con el uso y vas dejando tacos por los barrancos... También te das algún susto que otro de vez en cuando... 

 

He dado una vuelta por google: se trata de un fabricante de neumáticos brasileño. Han desarrollado estos neumáticos para enduro de la mano de  Alex Salvini en el Mundial de Enduro. Aquí en Sevilla los vende Sergio Navarro en su tienda (Aleser).

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dhubert dijo:

Si el delantero te da más confianza todavía que el Michelin Medium... ya tiene que ser bueno. El Medium también empieza a descomponerse con el uso y vas dejando tacos por los barrancos... También te das algún susto que otro de vez en cuando... 

 

He dado una vuelta por google: se trata de un fabricante de neumáticos brasileño. Han desarrollado estos neumáticos para enduro de la mano de  Alex Salvini en el Mundial de Enduro. Aquí en Sevilla los vende Sergio Navarro en su tienda (Aleser).

Gracias!!la semana que viene la comprare y veremos que tal va..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/1/2022 at 13:35, Dhubert dijo:

Si el delantero te da más confianza todavía que el Michelin Medium... ya tiene que ser bueno. El Medium también empieza a descomponerse con el uso y vas dejando tacos por los barrancos... También te das algún susto que otro de vez en cuando... 

 

He dado una vuelta por google: se trata de un fabricante de neumáticos brasileño. Han desarrollado estos neumáticos para enduro de la mano de  Alex Salvini en el Mundial de Enduro. Aquí en Sevilla los vende Sergio Navarro en su tienda (Aleser).

 

Compañero, puntualizo sobre tu comentario, el Borilli delantero cuando es nuevo, me dio la impresión de ir igual de bien o incluso mejor que el medium de michelin (los 2 90/100) pero al cabo de unas cuantas salidas, empezó a dar algunos sustos. Después de mi experiencia con el delantero, no lo volvería a comprar, ya que el miguelin lo alargo sin problema y a pesar del desgaste el neumático se comporta noblemente,  cosa que me pareció que con el Borilli no era así. El trasero si lo compraría sin pensármelo...

Editado por Palmer1
  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Una delantera cojonuda es la Bridgestone E50. Para mí la mejor delantera después de probarla. 

 

Tras ella la Miguelin y después, me gustaba mucho la Pirelli XC mid soft. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, TheDonEduardo dijo:

Una delantera cojonuda es la Bridgestone E50. Para mí la mejor delantera después de probarla. 

 

Tras ella la Miguelin y después, me gustaba mucho la Pirelli XC mid soft. 

 

Yo tengo la Michelin en un altar, será cuestión de probar...

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, TheDonEduardo dijo:

Una delantera cojonuda es la Bridgestone E50. Para mí la mejor delantera después de probarla. 

 

Tras ella la Miguelin y después, me gustaba mucho la Pirelli XC mid soft. 

A mi tambien me gustba mucho la mid soft👌🏽👌🏽

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...