Saltar a contenido

Maneta embrague corta KTM

Puntuar este tema:


19motorsport

Recommended Posts

Buenas.

 

Recientemente he doblado  un poco la maneta en una caida y ya esta enderezada pero quiero montar una maneta mas corta de embrague asi que apovechamos ya a cambiarla.

 

Monto con un dedo solamente y la maneta la tengo metida hasta adentro ya (no puedo mas). Aun asi me sobran como 4cm de maneta todavia. 

 

Estaba buscando algo mas corto pero no encuentro nada en las tipicas tiendas de recambios. ¿Sabeis alguna?

 

La moto es una KTM exc 21 tpi.

 

Gracias.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ffernandez333 dijo:

Hola visita

 

https://www.midwestme.com/

 

yo he pedido una. La probe en la moto de un amigo y me encanto. KTM 250 tpi 2021

 

 

Gracias por compartir. Pero me parecen muy caras para una simple maneta. Para otras motos las hay regulables y plegables por mucho menos dinero. No entiendo que ningún fabricante haya visto el negocio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, 2mj dijo:

Recuerda que se pondrá más duro el embrague. 

Por eso no hay problema. Ya lo aprieto sobrando unos 4cm solo con un dedo por lo que mas duro no se pondra.

 

 

La verdad que me parece una pasada pagar 100€ por una maneta solamente. Probablemente recorte la mia y le doble un poco la punta hacia afuera para que no se me escape el dedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
hace 6 horas, lui5 dijo:

Gracias por compartir. Pero me parecen muy caras para una simple maneta. Para otras motos las hay regulables y plegables por mucho menos dinero. No entiendo que ningún fabricante haya visto el negocio.

No es regulable ni plegable. Aprovecha todo el recorrido de la maneta para actuar y se reduce el esfuerzo un 50%.

Hay también versión Alliexpress 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, ffernandez333 dijo:

No es regulable ni plegable. Aprovecha todo el recorrido de la maneta para actuar y se reduce el esfuerzo un 50%.

Hay también versión Alliexpress 

Yo la quiero comprar también por el tema del esfuerzo. Por contra usas todo el recorrido del embrague para actuarlo. He leído opiniones muy buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
hace 7 horas, Numatia dijo:

Yo la quiero comprar también por el tema del esfuerzo. Por contra usas todo el recorrido del embrague para actuarlo. He leído opiniones muy buenas.

La versión Alliexpress son 20€, aunque ya lo vi cuando había encargado la de USA.

Yo lo probé en una ktm250 2t 2021 y me encanto. Al ser corta por definición y llevarla hasta el puño, no choca con los otros dedos.

Cuando la monte y la la haya usado más asiduamente tendré una opinión mas elaborada.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 27/1/2022 at 7:01, ffernandez333 dijo:

La versión Alliexpress son 20€, aunque ya lo vi cuando había encargado la de USA.

Yo lo probé en una ktm250 2t 2021 y me encanto. Al ser corta por definición y llevarla hasta el puño, no choca con los otros dedos.

Cuando la monte y la la haya usado más asiduamente tendré una opinión mas elaborada.

Podías poner el enlace a aliexpress??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, rafaGAS dijo:

Buenas! Yo voy a poner en venta una maneta midwest para KTM sin apenas uso, está nueva. Si alguno la queréis mandadme un privado y lo comentamos!

Tengo una duda con esa maneta, está más alejada del puño que la maneta de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
hace 22 horas, rafaGAS dijo:

Buenas! Yo voy a poner en venta una maneta midwest para KTM sin apenas uso, está nueva. Si alguno la queréis mandadme un privado y lo comentamos!

Es una puta maravilla, yo estoy encantado con ella.

Conviene probarla antes, ya que cambia el concepto de maneta... y puede que no le guste a todo el mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/4/2022 at 9:03, cillerucho dijo:

Tengo una duda con esa maneta, está más alejada del puño que la maneta de serie?

 

Lo alejado que queda en este caso se puede variar, tienes un tornillo que limita lo lejos que queda la maneta y otro que regula el accionamiento a la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La zeta de 3 dedos está muy bien y la de 4 dedos te pone el embrague más blando por qué tiene menos palanca. Esta más cerca el centro del tornillo de giro de la maneta y la pieza que toca el vástago denla bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...