Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:


pichon

Recommended Posts

yo he estado hablando con uno de villanueva de la torre me an dicho que al lado de el recinto ferial hay un sitio y que el seprona hace la vista gorda de lunes a sabado pero el domingo a cuchillo sobre todo con los cuatro ruedas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pichon

    137

  • delgaditoo

    40

  • jaas

    29

  • sawyer

    25

Top Posters In This Topic

¿ya saben el importe de la multa?

Les digeron que ya les llegaria la receta. :evil:

Pichon: el de detras del recinto ferial, lo conozco, suele haber unos chavales saltando con quad y motos de 50, sin muchas protecciones, yo antes pasaba por alli, pero me veia evacuando a algun chaval en la tricker. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ami me pilla a unos 40 km. pero si aceptais a otro, igual me apunto y me enseñais vuestra zona me puedo desplazar con el carro
aqui es todo el endurero bien recivido eso ni se pregunta yo tambien tengo lio si salimos porque no tengo carro para llevar la moto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado a la hora de comer estuvimos por la crono de Torres y estaba lleno de motos, fregonetas y gente.

No me moví por los alrededores pero si me decís que el seprona da palos por la zona a ver si alguno puede precisar un poco las zonas que consideren más comanches, no vaya a se de que encima de que no podemos quitar la pata de cabra porque no hay ni un arbol donde apoyar la moto resulta que estoy atentando contra la madre naturaleza en el parque sel suroeste y me toca pagar al estado para que hagan mas carreteras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve el domingo por la mañana en el circuito de torres de la alameda, había mucha gente, y seguramente este sábado o domingo me acerco de nuevo,

alguien se apunta a enseñarme a saltar? jejejejeje.

Si alguien estuvo el domingo por la mañana, yo soy el que se metió en el circuito y siempre caia con la de atras apunto de ostiarse jajaja.

Pero este finde lo vuelvo a intentar :D :evil:

Ha quedado muy bien el circuito por cierto ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

delgaditoo el sabado sobre esa poco despues de comer creo que andaba por ahí antes de irme. Se me reconoce rápido, no por la ktm 300 ni por mi estilazo, sino porque voy con mi novia que va en una ktm 250 4t y vamos los dos con matrícula plastificada.

Voy con unas tech8 blancas, gafas con cristal naranja y un camel de KTM, si me veis por ahí no dudeis en saludar, así nos vamos conociendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he leido vuestro comentario de torres gracias por el elogio del circuito soy amigo y estube con el que lo hizo se pego una buena paliza de dias para hacerlo hemos pagado una pequeña cuota para poder pasar la maquina de vez en cuando el circuito es peligroso tenez cuidado los que sois novatos pues pasa factura, terreno duro y resbalarizo dos dobles en fin ante la duda gas, el sabado por la tarde hubo un gilipollas que se enfrento a gente que quiere que eso funcione si no quieres pagar pues vale pero no te pongas chulo por que si no llega a estar su hija and mujer hubiera cobrado, asi que espero que sigais llendo y divertiros el campo es de todos disfrutazlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo a eso de las 11 llegue yo al circuito, me di media vuelta y me fui al fondo, que de lo que se trataba era de estar con los chavales pequeños que estan aprendiendo.

Un par de fotos del momento haciendo el canelo, porque lo que me gusta a mi no es esto. Aunque un poquito de vez en cuando ...

varias041wb4.jpg

varias027du2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...