Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:


pichon

Recommended Posts

que lio!!! el video es de Tarragona?...

lo del amigo en azuqueca si que ha quedado claro, que sepas que aqui hay unos cuantos, que puedo hablar en nombre de ellos si te digo que aqui tienes una peña con la que endurear como en casa :mrgreen:

saludos, y que no decaiga la aficion que teneis por alli..

tened cuidado! tan buen rollo, no os da problemas??? siempre suele salir algun amargao con ganas de chafar las fiestas, y si no es asi!!!!! de lujo peña!!! cuidaros y mucho gaaaassss!

Te explico.

El video es de la zona del Vendrell, porque allí es donde vivía hasta hace un par de meses.

Ahora vivo en Azuqueca, cosas del trabajo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pichon

    137

  • delgaditoo

    40

  • jaas

    29

  • sawyer

    25

Top Posters In This Topic

que lio!!! el video es de Tarragona?...

lo del amigo en azuqueca si que ha quedado claro, que sepas que aqui hay unos cuantos, que puedo hablar en nombre de ellos si te digo que aqui tienes una peña con la que endurear como en casa :mrgreen:

saludos, y que no decaiga la aficion que teneis por alli..

tened cuidado! tan buen rollo, no os da problemas??? siempre suele salir algun amargao con ganas de chafar las fiestas, y si no es asi!!!!! de lujo peña!!! cuidaros y mucho gaaaassss!

Te explico.

El video es de la zona del Vendrell, porque allí es donde vivía hasta hace un par de meses.

Ahora vivo en Azuqueca, cosas del trabajo. :wink:

Si te hubiera conocio antes!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: disfruta de los nuevos aires!

Aqui te esperamos para cuando quieras volver fiera!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hospitality motobox
que lio!!! el video es de Tarragona?...

lo del amigo en azuqueca si que ha quedado claro, que sepas que aqui hay unos cuantos, que puedo hablar en nombre de ellos si te digo que aqui tienes una peña con la que endurear como en casa :mrgreen:

saludos, y que no decaiga la aficion que teneis por alli..

tened cuidado! tan buen rollo, no os da problemas??? siempre suele salir algun amargao con ganas de chafar las fiestas, y si no es asi!!!!! de lujo peña!!! cuidaros y mucho gaaaassss!

Te explico.

El video es de la zona del Vendrell, porque allí es donde vivía hasta hace un par de meses.

Ahora vivo en Azuqueca, cosas del trabajo. :wink:

Joer, mi cuñado vive en el Vendrell despues de haber nacido en Azuqueca, y nosotros vivimos en Azuqueca y tenemos el taller en Guadalajara. Que cosas de la vida.

Bueno que lo pases bien por aqui.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos!!!! yo soy luismi!! y vivo en el zulema, una urbanizacion q hay al lado de villalvilla y torres, pero suelo montar mucho por el circuito de alovera, es mi primer año en enduro y no vendria mal gente nueva para montarrr en cuanto me recupere q stoy jodidillo de una caida q tuve el sabado en el circuito, me apunto a lo q sea !! un abrazo a todossss,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...