Saltar a contenido

Fallo de luces exc 2016


Pitisil

Recommended Posts

Hola hablamos de una Ktm exc 300 2016  el otro dia me di cuenta de que las luces no funcionan ni posicion ni cortas ni tampoco largas  en la parte trasera la luz de freno o posicion  solo me hace como destellos e comprobado el conmutador de luces del manillar cosa que funciona lo que si que me hizo la moto estando arrancada era poner las luces de largo alcance  y el avisador luminoso azul del marcador como que aparecia y desaparecia cosa que ya ni lo hace  la bombilla esta bien  la bateria es nueva tendra 4 meses de litio que me recomendais que pegue un vistazo la moto arranca bien pero las luces nada de nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas sigo aun con la averia estado revisando cableado no visto nada lo unico que eh visto la bateria a 5.04 muy baja me a dado por mirarla con el polimetro y la cosa es que no carga la bateria  la bateria es nueva tendra 4 meses de litio  la cambie para hacer las pruebas puse una de acido que estaba a 11.35 pero al arrancarla no hace nada la carga no sube que debo de mirar el stator  o el regulador de tension y supongo que apartir de hay revisar el alumbrado que no se enciende nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...