Saltar a contenido

Luces antinieblas teneré 700


gasjandro

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo una yamaha teneré 700 y quiero instalarle unas luces antinieblas, he leído algo de que la superteneré tienes dos conectores uno para las antinieblas y otro para los puños calefactables y no sé si esta también los tiene y donde exactamente, me gustaría que me quedase lo más curiso posible, a ver si alguien puede ayudarme, un saludo, gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola si asi es, lleva detrás de la tapas delanteras una a cada las te aconsejo compres las tomas y se las instales.

si necesitas mas yo tengo fotos y videos de la instalación (toma USB, puños calefactables y faros antiniebla).

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 3/1/2022 at 23:36, gasjandro dijo:

Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo una yamaha teneré 700 y quiero instalarle unas luces antinieblas, he leído algo de que la superteneré tienes dos conectores uno para las antinieblas y otro para los puños calefactables y no sé si esta también los tiene y donde exactamente, me gustaría que me quedase lo más curiso posible, a ver si alguien puede ayudarme, un saludo, gracias. 

Esa moto no lo trae opcional de la casa , si no es así luego para pasar itv te pondrán pegas así que asegúrate antes de llevarla a pasar la itv 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...