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Mi gas gas se ahoga en altas por favor es urgente

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Jordienp2

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Buenas pues mañana tengo una ruta q no puedo dejar , el problema es q mi gas gas ec 2008 en altas se ahoga o ratea, le ajustado la boya, limpiador el carburador y comprobado q la válvula va bien. Pir cierto llevo un 35 de bajas y un 172 de altas

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Bueno pues después de muchas vueltas me ha empezado a tirar aceite del carter por arriba del motor. La he llevado al mecánico y me la ha estado mirando y resulta q se me esta metiendo aceite del carte

Así que un dia en un lugar inaccesible te falle un sensor, o se obstruya el inyector o simplemente te quedes sin batería te acordaras de la bendita carburacion, con carburacion dedicando tiempo y con

La salida que tenías que hacer era el 1 de enero, y era urgente.   ¿Qué pasó con la salida del 1 de enero?

Puede ser de muchas cosas una de ellas el silencioso, si esta lleno de aceite y en mal estado o esta mal la "metralleta" interior (el tubo lleno de agujeros) si esta rota o en mal estado2, afecta a la subida de vueltas del motor.

 

Ni idea de si esa es la causa, pero es otra de las causas posibles.

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A ver 172 puede ser mucho en altas, revisa el silenciador y el grado termico de la bujia tambien, prueba a poner una mas caliente, yo en mi 300 2014 llevo 40 en bajas y 162 de altas, y bujia br7es

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Uly35
El 31/12/2021 at 0:30, Jordienp2 dijo:

Buenas pues mañana tengo una ruta q no puedo dejar , el problema es q mi gas gas ec 2008 en altas se ahoga o ratea, le ajustado la boya, limpiador el carburador y comprobado q la válvula va bien. Pir cierto llevo un 35 de bajas y un 172 de altas

 

La explicación es escueta, no sé si fruto de la urgencia...

 

No dices algunos detalles importantes y es si antes de estos ajustes la moto iba bien.

 

Los chicles sin saber aguja y altitud, supongo llevarás una N1EF... Va a ser complicao.

 

Como norma general si tenéis una salida, si la moto va bien el día de antes no se toquitean estas cosas por qué con total seguridad te van a dar mañana.

 

Salu2.

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flaco250ec

Una cosa que he visto en varias gas gas ,es el tema del centrifugo de la valvula de escape,una con bolas descolocadas (esto tras haber tocado cambiando piston o alguna intervencion que requiera haber tocado la varilla de la misma)

Y otra la leva que lleva el esparrago que se sujeta a la varilla desoldado.

Pero pones que la válvula está bien,aunque no sé como la has comprobado ...

Y coincido con uly35 ,hay que analizar un pelin mas las cosas por que via internet pa que suene la flauta es complicado dar con ello rapido.

Pero seguro que localizaras el problema.

Y claro ,no salir si no se sabe que la moto va decentemente y está en orden.

Mejor dedicar la mañana a intentar localizar el problema,las prisas no son buenas.

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Revisa bien el mecanismo de la válvula de escape y pon bujia nueva, si todo eso está bien indicanos tu carburacion y altitud, pero probablemente el problema sea el accionador de la válvula de escape 

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Jordienp2
hace 17 horas, flaco250ec dijo:

Una cosa que he visto en varias gas gas ,es el tema del centrifugo de la valvula de escape,una con bolas descolocadas (esto tras haber tocado cambiando piston o alguna intervencion que requiera haber tocado la varilla de la misma)

Y otra la leva que lleva el esparrago que se sujeta a la varilla desoldado.

Pero pones que la válvula está bien,aunque no sé como la has comprobado ...

Y coincido con uly35 ,hay que analizar un pelin mas las cosas por que via internet pa que suene la flauta es complicado dar con ello rapido.

Pero seguro que localizaras el problema.

Y claro ,no salir si no se sabe que la moto va decentemente y está en orden.

Mejor dedicar la mañana a intentar localizar el problema,las prisas no son buenas.

Pues saque la tapa y al darle  gas la varilla subía perfectamente 

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Jordienp2
El 1/1/2022 at 23:35, Uly35 dijo:

 

La explicación es escueta, no sé si fruto de la urgencia...

 

No dices algunos detalles importantes y es si antes de estos ajustes la moto iba bien.

 

Los chicles sin saber aguja y altitud, supongo llevarás una N1EF... Va a ser complicao.

 

Como norma general si tenéis una salida, si la moto va bien el día de antes no se toquitean estas cosas por qué con total seguridad te van a dar mañana.

 

Salu2.

La moto antes no iba bien del todo pero iba mejor.lo q hice fue desmontarlo y limoiarlo bien ya q no me aguantaba el relanti.

la aguja si es esa y va en la primera ranura 

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Jordienp2
El 31/12/2021 at 8:50, cjml1 dijo:

Me suena a entrada de aire auxiliar, retenes del cigueñal, tobera carburador rota, carburador flojo, etc...

Pues la verdad q algo de aire si le debe de entrar porque sube y se baja de vuelts en relanti

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Jordienp2
El 2/1/2022 at 0:03, flaco250ec dijo:

Una cosa que he visto en varias gas gas ,es el tema del centrifugo de la valvula de escape,una con bolas descolocadas (esto tras haber tocado cambiando piston o alguna intervencion que requiera haber tocado la varilla de la misma)

Y otra la leva que lleva el esparrago que se sujeta a la varilla desoldado.

Pero pones que la válvula está bien,aunque no sé como la has comprobado ...

Y coincido con uly35 ,hay que analizar un pelin mas las cosas por que via internet pa que suene la flauta es complicado dar con ello rapido.

Pero seguro que localizaras el problema.

Y claro ,no salir si no se sabe que la moto va decentemente y está en orden.

Mejor dedicar la mañana a intentar localizar el problema,las prisas no son buenas.

No no he cambiado nada de eso solo sacado carburador 

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Intenta girar el carburador a ver si la abrazadera no lo está apretando bien.

Me pasó en una GG 2012 con la jodía abrazadera de fábrica, de esas de tornillo y tuerca. 

Puse una sin fin y problema resuelto.

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Uly35
hace 1 hora, Jordienp2 dijo:

La moto antes no iba bien del todo pero iba mejor.lo q hice fue desmontarlo y limoiarlo bien ya q no me aguantaba el relanti.

la aguja si es esa y va en la primera ranura 

 

 

Altitud?

 

Primera por arriba o por abajo? 

 

Tienes una enciclopedia escrita sobre carburación en el foro gasgas:

 

Ahí tienes referencias sobre chicles y agujas, por ejemplo para la zona mesetaria un 178 era habitual para esa aguja y 2a ranura.

 

Yo te diría ya que has tocado la boya que compruebes si has dejado suficiente sopa en la cubeta.

 

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flaco250ec

Ojo con goma de union del carburador a caja de laminas ,mira si esta en buen estado (sin grietas/rajas) que puedan producir una toma de aire y las abrazaderas como te dice CJML1

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Jordienp2
El 4/1/2022 at 0:41, flaco250ec dijo:

Ojo con goma de union del carburador a caja de laminas ,mira si esta en buen estado (sin grietas/rajas) que puedan producir una toma de aire y las abrazaderas como te dice CJML1

Todo esta bien ya q las he comprobado pero si estuviesen rotas fallaria en bajos yo creo

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