Saltar a contenido

Dudas inicio trial

Puntuar este tema:


Iye

Recommended Posts

hace 5 horas, jeffward dijo:

Eso de la compresión no lo sabía yo. Me es de mucha ayuda, gracias. 

si, la factory además de la mala leche por mas compresión y diferente flujo en el carter-transfers,el embrague más directo, tiene los cárteres de magnesio que le restan peso, que junto con varias cosas más, hacen que pese casi 3 kgs menos que la standard. Las horquillas y los frenos son casi iguales en los dos modelos. El amortiguata en la factory es un Ollé mas largo para coincidir con bieletas mas largas para absorber mejor los saltos a rueda trasera o las subidas a " splatter" muy usados por los "pros". El modelo standard tb lo usan los "pros" pero con poca envergadura y peso. El color azul en las pegatinas y dorado en las  llantas y tijas.

Editado por frenando
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por la info de tanta utilidad. Tengo una Evo 4t y si algún día puedo cambiar barajaba la Evo de 2t como una de las candidatas. 

Para mi la versión normal la veo más adecuada. Si algo no me gusta de la Evo 4t es su embrague tan directo. Me gusta mucho que tengan progresividad máxima. Y abusando de tu confianza y de la creador del post ¿Viene la normal con Dell Orto? (Menor consumo y más autonomía). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 22 viene con Kehin. El consumo es ridículo tanto haciendo zonas com escursión. No tira gasolina por la cubeta.

 

Solo tienes que preucuparte de cerrar el grifo de gasolina si subes la moto al remolque.

Editado por trol
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jeffward dijo:

Pues muchas gracias por la info de tanta utilidad. Tengo una Evo 4t y si algún día puedo cambiar barajaba la Evo de 2t como una de las candidatas. 

Para mi la versión normal la veo más adecuada. Si algo no me gusta de la Evo 4t es su embrague tan directo. Me gusta mucho que tengan progresividad máxima. Y abusando de tu confianza y de la creador del post ¿Viene la normal con Dell Orto? (Menor consumo y más autonomía). 

la standard ,pienso que para un usuario de medio para abajo , es la suya sobre todo en tema de respuesta más suave del motor.

el embrague de mas directo a más suave se soluciona cambiando solo dos discos de ferodo y la bomba del empujador por la de 30mm .A mi sí que me gusta que sea más directo ,  me he acostumbrado rápido.

Las  Betas EVO 2t vienen todas con Keihin, cosa que me gusta y prefiero ya que vengo del Enduro y recuerdo los beneficios que gané del Keihin frente al Mikuni. Las Sherco standard (las factory sí) y las TRS traen dellorto.

Lo de la autonomia y consumo no tiene que ver con la marca del carburata si no por los chiclés , agujas y la cilindrada.Las que menos consumen son las Vértigo , que no llevan.

Editado por frenando
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...