Saltar a contenido

Vendo KTM EXC 450


Alvarito147

Recommended Posts

ITV pasada el 12 de mayo 2021!!! y numerito recién pagado, Todo al día. Vendo por falta de tiempo para usarla. Ktm 450 exc 2004 con aproximadamente 13600kms. La moto solo la he usado un fin de semana.  Nada más comprar,  se revisó horquilla delantera,  revisión completa,  carburación ajustada, kit de reparación de bomba de freno delantero, maneta de embrague nueva y cables de acelerador nuevos.  La moto esta para no hacerle nada y disfrutarla, aunque lleva parada tiempo y sería aconsejable cambio de aceite y filtro. Entrego,  espejos y lo necesario para ITV. 

Precio: 2900€, negociable.

IMG_20211130_171348.jpg

IMG_20211130_171431.jpg

IMG_20211130_171415.jpg

IMG_20211130_171329.jpg

Editado por Alvarito147
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precio? Bitcoins? Algun piso en la playa? Si la vendes creo poner el precio es importante.

Por cierto, tu descripción dice que solo la has usado 1 fin de semana? No es por meterme donde no me llaman, pero ya que lo mencionas sería interesante saber el porqué no las has usado más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Denon dijo:

Precio? Bitcoins? Algun piso en la playa? Si la vendes creo poner el precio es importante.

Por cierto, tu descripción dice que solo la has usado 1 fin de semana? No es por meterme donde no me llaman, pero ya que lo mencionas sería interesante saber el porqué no las has usado más!

Cierto, culpa mía. Pido disculpas. Ya actualizado.🙏🙏

Puedes preguntar lo que sea sin problema. El tema de usarla solo un fin de semana  fue porque nada más comprar, el chico con el que pretendía cogerla más a menudo vendió la suya y me quedé colgado. Después, ya por tema laboral y de preparación de estudios no saco tiempo para poder disfrutarla, pero la moto es una verdadera gozada y prefiero venderla y que la disfrute alguien a tenerla parada.

Gracias por fijarte y comentarme mis errores del anuncio. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...