Saltar a contenido

Compro Suzuki DRZ 400 S


Inosuke

Recommended Posts

Buenasssssss,

Busco Suzuki drz 400 S en buen estado,

Soy de la zona de Zamora así que cuanto mas cerca mejor (Para poder acercarme a verla),

A no ser que sea de alguien de mucha confianza o buenas valoraciones en el foro que iria directamente a por ella

Máximo 4000 euros y unos 10/12 mil km 2005/2007.

Gracias de antemano.

Gass!

PD: (Veis locura esta compra a 2022 que vamos a empezar??)

EDITO: El precio si la moto se encuentra impecable en cuanto a poquisimos km etc etc puede llegar a ser negociable y subir esos 4000

Editado por Inosuke
Añadido info
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las drz 400 estan disparatadas de precio, una moto con 15 años que a saber el mantenimiento que ha tenido, no me la planteo en ese dinero que piden por ellas.

Compre y vendi varias por el 2013 en 2000 € y estaban impecables.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me parecen caras, pero la cosa es que no parece que vayan a bajar a medio plazo. 

 

¿Motos polivalentes en esa cilindrada, con buenas capacidades camperas? Pues no hay muchas donde elegir... O lo tomas, o lo dejas.

 

O te vas a una CRF-L, que no sé a cuánto están pero no creo que menos de 8K€.

 

Suerte con la compra

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Exup777 dijo:

A mí también me parecen caras, pero la cosa es que no parece que vayan a bajar a medio plazo. 

 

¿Motos polivalentes en esa cilindrada, con buenas capacidades camperas? Pues no hay muchas donde elegir... O lo tomas, o lo dejas.

 

O te vas a una CRF-L, que no sé a cuánto están pero no creo que menos de 8K€.

 

Suerte con la compra

5.400 matrículada he pagado por ella, por eso la veo con mucho margen para mejorarla. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que no es lo que pides pero si te encaprichas  con ese modelo y no eres muy tiquismiquis por la pasta que piden en Madrid hay un desguace con las motos del Seprona (todas) antes tenían ese modelo al igual que las XT, las venden o arregladas o sin arreglar, Motos Legazpi en San Martin de la Vega.

 

También es cierto que no son muy amables y que el teléfono lo tienen por que estaba puesto cuando llegaron, pero no cogen ni contestan correos, lo mejor es ir, si no te pilla lejos...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Inosuke dijo:

Buenasssssss,

Busco Suzuki drz 400 S en buen estado,

Soy de la zona de Zamora así que cuanto mas cerca mejor (Para poder acercarme a verla),

A no ser que sea de alguien de mucha confianza o buenas valoraciones en el foro que iria directamente a por ella

Máximo 4000 euros y unos 10/12 mil km 2005/2007.

Gracias de antemano.

Gass!

PD: (Veis locura esta compra a 2022 que vamos a empezar??)

EDITO: El precio si la moto se encuentra impecable en cuanto a poquisimos km etc etc puede llegar a ser negociable y subir esos 4000

Si te interesa una crf rally me dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, villoruebo dijo:

Si te interesa una crf rally me dices

Buenas!!!

Muchas gracias por el ofrecimiento,

Lamentándolo mucho no me interesa,

O encuentro una buena oportunidad para una DRZ o finalmente cogeré una CRF 300 L.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

 

Si buscas en wallapop hay una DRZ s negra del 2007 con 10.000kms en Vitoria. Esta publicada en 4300€ creo recordar y lleva un baúl trasero grande.

 

Por aquí es que no me da opción de compartirte el anuncio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...