Saltar a contenido

Alguien sabría decirme con certeza de que año exacto es esta Kawasaki Kx 125 de 2t?

Puntuar este tema:


Prepucius

Recommended Posts

Buenos dias!

Ayer me cogí esta moto de cross bastante tirada de precio y ya estoy viendo para hacerle el mantenimiento que le toca ( kit de arrastre, pastillas de freno, filtro, limpiarle el escape etc etc etc) .
No doy encontrado el número de chasis y el tío que me la ha vendido ha quedado de buscar los papeles que dice tener de ella para poder así ver exactamente de que año es, pero mientras tanto querría ir averiguándolo yo.

Hay algun hijo del cielo que  pueda decir exactamente de que año es ? Ya empezaba a pedir las piezas.


Decir que anda que es una burrada , tiene mucho pecho y ayer ya me tiró sin estar encendida jajaja. Es mi primera moto , literal. Mi experiencia previa es de 1hora escasa con una pitbike de 125 4t que no valía pa nada..



Muchísimas gracias de antebrazo, voy a intentar dejaros las fotos.

kawa3.jpg

kawa4.jpg

kawa1.jpg

kawa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el número de chasis está en el eje de la dirección, si no está ahí te han enchufado  un problema porque le han borrado.... y si le han borrado imagínate porqué.

Deberías haber hecho un contrato de compraventa con el vendedor en el que figure el número de chasis, imprescindible.

 

por los plásticos parece del 2003 en adelante creo recordar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rubioxl dijo:

el número de chasis está en el eje de la dirección, si no está ahí te han enchufado  un problema porque le han borrado.... y si le han borrado imagínate porqué.

Deberías haber hecho un contrato de compraventa con el vendedor en el que figure el número de chasis, imprescindible.

 

por los plásticos parece del 2003 en adelante creo recordar

Muchas gracias por tu respuesta Rubio. El que me lo vendió quedó de buscarlos, nos la vendió en su casa , es un chavalín y  en principio no habría problema. Igualmente sabemos el mecánico que se la vendió, que es de Vigo, con el cual vamos a ir a hablar hoy directamente porque el vendedor no se entera de nada  ( o hace no enterarse) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es complicado saberlo asi por fotos por que esta muy muy pero que muy tocada,ni los discos son los suyos, ni los bujes/ruedas tampoco...tira del numero de chasis y como consejo, si me lo permites, nunca hay que comprar nada sin antes comprobarlo, eso de bueno no pasa nada y tal...no pasa nada hasta que pasa y además de contrato de compraventa SIEMPRE...y dicho esto...apostaria a que es 05/06 pero es complejo por todo lo tocada que está como te digo, yo hace poco compré una honda 125 del 94 en cajas!!! y antes de ir a por ella ya con el numero de chasis comprobé que no hubiera nada raro, es tan simple como pasarte por cualquier comisaria y decir si hay alguna denuncia de robo (yo se lo digo a un amigo policia y en un rato me confirma) y te quitas de problemas por que muchas veces ni el que te la a vendido sabe de donde viene...

Y dicho esto dale un buen repaso y dejala como se merece jejeje yo tengo una 2007 restaurada enterita

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...