Saltar a contenido

Nunca es tarde para el lado oscuro.

Puntuar este tema:


2mlr7

Recommended Posts

Buenas noches a todos,😆 seguramente pocos o nadie me conozcáis pero bueno, como todo en la vida hay que ir a por el prinicipio.

 

Llevo mucho tiempo consultando el foro y me hice miembro en agosto o septiembre creo recordar.

 

Montando en moto (siempre enduro) de los 9 años y con actualmente 26 ya me he cansado del rollo de siempre de lo ilegal, de esconderme, de pagar impuestos para ir ilegal igual y de tener que protegerme de que los tipicos descerebrados adquieran moto de enduro y como pasa en estos casos acabemos pagando el paro entre todos. Así que me he pasado al lado ocuro, aunque vaya pisando huevos, soy feliz y estoy enamorado de la burra, proximamente se viene una old school japo en camino! Aqui os dejo mi compañera de alegrías

9F36C81A-8D80-4579-8107-A27328A76D80.jpeg

Editado por 2mlr7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades tío!  Tiene muy buena pinta y sobre todo ganarás en tranquilidad, algo importante a día de hoy donde el Estado a lo único que está es a tocar las pelotas y a robarle al ciudadano la mayor cantidad posible de dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si compañero prepucius. Por motivos laborales no puedo disfrutar de la moto todo lo que me gustaria, si lleva ruedas de tacos ya me gusta sea lo que sea pero con el enduro me han amargado… mucha presion social + gran parte del colectivo incivico.. me han dado razones mas que suficientes para cambirme de bando, y eso que si esta subida en el caballete no gasta un euro, sin pagos ni visitas de las arcas del estado con la itv y toda la parafernalia… oye, que tranquilo duermes.

 

y en referencia a lo que dices compañero Gus… eso es la clave, al final todos somos los mortales, paganos y los que los lunes tenemos que volver al pringue… el tiempo que estemos, a pasarlo lo mejor posible! 
 

saludacos y a por la semanita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 9 minutos, Kalet dijo:

 

¿Mas aburrido que ir por pistas con un tanque de 200kg? jajajajaj

Eso dicen es trail pero no lo es.

Yo entiendo el trail como un poco de todo y siempre voy con una enduro pero lo que se esta moviendo ahora son motos mas ligeras de esos 200 kilos y no precisamente para pistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo trail lo entiendo con mi XR 600 del 90 jejejeje que prácticamente es enduro sin las partes hard.

 

Cada modalidad tiene lo suyo, a mi me gustan todas pero volar en un circuito de mx no tiene precio y como decía el compañero sin miedo a multa, me parece más aburrido una crono de enduro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

Yo trail lo entiendo con mi XR 600 del 90 jejejeje que prácticamente es enduro sin las partes hard.

 

Cada modalidad tiene lo suyo, a mi me gustan todas pero volar en un circuito de mx no tiene precio y como decía el compañero sin miedo a multa, me parece más aburrido una crono de enduro


entonces esto te va a gustar.

 

FF49E01A-AD47-4B6A-A204-3EB8DC06B843.png

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/12/2021 at 17:05, DavidSP dijo:

Pues pronto te has aburrido de la moto la he visto en Wallapop. Precisamente con esa misma foto.

Esta puesta por si tengo la posibilidad de adquirir la 22. Sin stock de 22 asegurado no sale. Está por eso.

 

Que por cierto, la acabo de sacar ya que se me ha puesto a tiro una old school y he preferido cambiar la carta a los reyes😂😂😂 es verde y tiene mas de 20 años.. cuando esté todo al pelo os lo esneño

Editado por 2mlr7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...