Saltar a contenido

No funcionan las luces

Puntuar este tema:


manumoto

Recommended Posts

Buenas noches 

Antes que nada decir que este tema está muy utilizado y he intentado hacer uso del buscador pero ningún tema me saca de mi problema. 

Tengo una husaberg 300 del 2011

La he puesto en condiciones para pasar la ITV y me iva todo luces intermitentes luz de freno etc menos el claxon.. 

Aki viene la historia

Me doy cuenta que el fusible se había ido. Le pongo fusible nuevo y me va ya todo incluso el claxon. 

A la mañana siguiente voy a arrancar la moto y ahora lo que no me va es la luz. Ni el faro delantero ni el el de frenado ni el de posición pero si el claxon e intermitentes. 

He comprobado las bombillas por separado y si que van

El fusible esta bien y he testeado todo

Que puede ser? 

Unas birras de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ffernandez333 dijo:

Si quitas el fusible todo ok menos el claxon?

Antes de preparar la moto para la ITV si que me iban bien las luces pero el fusible estaba roto. Al darme cuenta le puse el fusible nuevo y me funcionó todo. La apague y al día siguiente no me iban las luces pero si el claxon e intermitentea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rjp dijo:

Comprueba el mando de las luces, igual tienes el cortocircuito que te quemó el fusible hay y por eso no te van

Lo he revisado también y nada que se vea de corto ni quemado ni contacto entre cables. Lo último que me falta es desarmar lo del todo. Es decir quitar los remaches y verlo por dentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he quitado  el mando de luces y quitado también los remaches

Y nada de nada se ve todo perfecto

Este finde quitare el. Depósito de gasolina a ver si tengo alguien  cable haciéndome corto. 

Pero vamos no se enchufados ni la lucecita que alumbra la matrícula que debería estar encendida continuamente

Otra pregunta. A vosotras os van los I termitentes y claxon si los presionais estando la moto sin arrancar? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, cjml1 dijo:

Revisa el mazo de cables del lado de la pipa de dirección, se suelen partir interiormente, aún con la funda, se rompe el cobre internamente y no pasa la corriente.

Ok. El sábado me pondré a quitar plásticos y depósitos. Como bien sabéis esta todo debajo del depósito. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

He revisado los cables y no se ve ninguno pelado ni roto ni pellizcadoy le he puesto un cocodrilo de la batería a las luces y todo correcto. Se enchufados luz de freno el del porta matrículas las luces del faro corta larga

No se ya que más hacer más. Podría ser algún componente? Bobina encendido no se?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las clavijas de conexiones detrás del faro, están bien, ningún conector interior está sulfatado o metido para adentro ? ....

Con dos alfileres y un téster,  puedes pinchar los cables del mazo de cables de la pipa y ver si tienen continuidad.

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si están bien las clavijas. Lo que me toca hacer es ir con el Tester al mazo de cables que salen del startor. A ver si el problema está ayi. Me estoy desespera dormido y al final voy a tener que comprar un kit para itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno..... Después de tanto tiempo vuelvo a escribir aquí por si alguien busca este tema algún día

El problema estaba en el Stator de las bobinas salen dos cables. Pues uno ellos que da corriente a las luces y carga la batería esta cortado por alguno cortocircuito. Se ve que le entró agua en alguna Poza o lavandola.

Así que he saneado cables, Juntas nueva para que no entre agua y a darle gas. 

Gracias chicos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...