Saltar a contenido

Chaqueta Thor Phase, UFO Taiga, Hebo ¿alguien con ellas? o algo mejor

Puntuar este tema:


Nomada_Firefox

Recommended Posts

Buenas, déspues de usar una cazadora de enduro hebo durante 17 años (una joya), creo que dado que la cremallera principal empieza a fallar, me ha dado por mirar algo nuevo y hay una duda importante que me salta ¿estas cazadoras llevan algun bolso interior? la cazadora que yo tengo si llevaba dos y son perfectos para el movil, cartera, documentación. En la de UFO no veo nada al respecto, en la Phase, antigua porque me da que actualmente esa gama no existe, llevaba un bolso interior pero no se de que tamaño. 

 

El modelo de Hebo Cross Over si se que lleva un bolso de ese tipo. Lo que no se, es si como mi cazadora y cala del todo. Otra opción era comprar algo no enduro como una Hebo Trans Tech, yo la verdad solo la use una vez la cazadora para hacer enduro porque para llenarte de barro hasta las cejas no me gustaba. Solo la use en una ruta de 200km por necesidad. En otros casos, riñonera para los papeles y herramienta, camiseta y armadura, con eso va uno servido.

 

Asi que a ver si algun poseedor me saca de dudas. Otra cosa ¿calan? la hebo que tengo si pero es de verano, malla de abeja, claro que puedes hacer footing con ella. 😀

Editado por Nomada_Firefox
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nomada_Firefox ha cambiado el título a Chaqueta Thor Phase, UFO Taiga, Hebo ¿alguien con ellas? o algo mejor

Al final me he comprado una Hebo Trans Tech de color negro. Es una cazadora más de trail, con protecciones en hombros y brazos, es muy parecida a la Hebo que tenia, solo tiene un bolsillo interior menos que menos da una piedra. Luego cuenta con un forro termico como si fuera el interior de un plumifero, este forro va amarrado por corchetes y se puede quitar, yo no se si lo usare salvo que haga mucho mucho frio porque la cazadora en si misma con las protecciones ya me parece de sobra para lo que yo hago. Pero ahi esta.

 

Y las cazadoras de moto actuales salvo por el hecho de quitar las mangas, es que no me convencian. Pocos bolsos, muy finas. Cero de protección porque estan pensadas para poner encima de una armadura. En fin, renovarse o morir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver este post, e iba a decirte que la UFO no la comprases. Yo la tengo y es una mierda. No abriga nada, es de softshell de ese y se desgarra con mirarla y además los bolsillos son pequeños y poco cómodos. Bolsillo interior no tiene ninguno. 

 

Ya no hay chaquetas como las de antes. Yo tenía una AXO y me resultó magnífica. Más de 20 años de enduro aguantó. Cómoda, con muchos bolsillos, resistente y de abrigo. Aún me la pongo algún día. 

 

Espero que te vaya bien con la Hebo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...