Saltar a contenido

Moto de enduro con buena relación calidad-precio

Puntuar este tema:


imanol26

Recommended Posts

hace 45 minutos, Edu55 dijo:

De acuerdo en todo eso, pero no me vendas que hay algún vehículo que con el uso aumente la calidad, que es a lo que me refería con el comentario a tu argumento. 

 

"Si compras algo que la calidad sea 8 pero al venderla sea 10 la media es 9 casi perfecta. " ... Cela n'est pas possible        

Coño, ya puse era exagerado para que se entienda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    33

  • Creto390

    27

  • Noguerol

    24

  • endurero1988

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me he leído el post entero (si,me va la marcha) y creo que se han mezclado cosas que no tienen nada que ver,para mí modo de verlo. La relación Calidad/precio no tiene nada que ver con el precio d

Jodé me ha entrado hambre voy a ver si queda alguna lata sardinas en la despensa.

La inmensa mayoría de los que tienen ktm, solo han probado ktm.... 

Posted Images

1 hour ago, Maltesse dijo:

Una moto que lleve unos tornillos unificados, que sean buenos y no se pasen a la primera de cambio, que con una llave del mismo paso desmontes muchas cosas...

 

Uf....cuántas horas trasteo y tornillos redondos rememoran esas acertadas palabras.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Juha Salminen dijo:

Es q si luego para quitarla de encima hay q regalarla de q sirve q sea barata a la hora de comprar 

 

Eso es así.

Pero si para quitarla de encima hay que regalarla,y además es cara  a la hora de comprar,te cagas 

No doy marcas,que alguno se me enfada (quitale una letra a KTM,y ya tienes una 🤦🤣)

Pero lo de la reventa es otro parámetro a añadir,que creo que poco tiene que ver con la calidad precio,y si con la "rentabilidad".

Si es que esa palabra se puede asociar al OffRoad....

A no ser que te apellides Peirer,y entonces cambia la cosa 🤔🤫

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Juha Salminen dijo:

Es q si luego para quitarla de encima hay q regalarla de q sirve q sea barata a la hora de comprar 

Exacto, si te cuesta mucho pero al venderla le pierdes poco, para mi es buena calidad precio. 

Pero si pagas poco y tenemos ejemplos de ello, swm, vor de segunda pata jeje y cantidad de motos chinas pero después lo pierdes casi todo al venderla pues es una mala calidad precio. 

 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que seguimos confundiendo Calidad/Precio con Rentabilidad.

 

Ejemplo práctico.

Compras una VOR del 95 jodida por 2.000€.(mala relación Calidad/Precio.

Está jodida,es vieja(no clásica) y es carísima.

Tienes la SuperHabilidad(y mala fe 😂) de  venderla o estafar al comprador, por 4.000€.

La moto sigue siendo muy mala relación calidad/precio,pero la Reventa ha sido espectacular y Muy Rentable.

Nada que ver con el título del Post 🤷.

 

Lo he entendido hasta yo 😂🤣😂😉

 

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Como aparezca diciendo que se ha comprado una TPI... lo que nos vamos a reír 😂😂😂

 

El sector integrista Os Resentidos lo va a sacar del foro a pedradas virtuales. 

Pues si ha encontrado una en buen estado y a buen precio, que las disfrute mucho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el permiso de autor, cambio el titulo de post.

 

Moto de enduro como inversión.

 

Moto de enduro para entrar en el.mercado de valores

 

CDF en moto de enduro.

 

Me suda la polla la moto, solo quiero secarle pasta.

 

Broker para invertir en enduro.

 

Invertir en semiconductores o moto de enduro.

 

Baja el paladio y sube la reventa de enduro.

 

No voy a hacer enduro. Quiero una moto para secarle pasta.

 

Me recomendais comprar acciones de SMD o una moto de enduro como inversión. 

 

Se puede vivir de la reventa de motos de enduro.

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Creto390 dijo:

Con el permiso de autor, cambio el titulo de post.

 

Moto de enduro como inversión.

 

Moto de enduro para entrar en el.mercado de valores

 

CDF en moto de enduro.

 

Me suda la polla la moto, solo quiero secarle pasta.

 

Broker para invertir en enduro.

 

Invertir en semiconductores o moto de enduro.

 

Baja el paladio y sube la reventa de enduro.

 

No voy a hacer enduro. Quiero una moto para secarle pasta.

 

Me recomendais comprar acciones de SMD o una moto de enduro como inversión. 

 

Se puede vivir de la reventa de motos de enduro.

 

 

 

Noticia del FINANCIAL TIMES!!!!

 

 -Descubra como fraguo Eleanor musk su fortuna invirtiendo en motos de enduro de segundamano.

 

-Virgin Galactic abandona su proyecto spaceX para adentrarse en el mercado de la venta de motos de enduro de segundamano

 

-Mas de 200 cargeros en los puertos de EEUU, a la Espera de descargar miles de motos de enduro de segunda mano, debido a la gran demanda de los fondos de inversión como valor refugio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sip yo tb entiendo que son dos comparables distintos los que se toman. El autor del post habla de la relación que existe entre la calidad de una moto y su precio de adquisición. Sin embargo creo que tomar la relación que existe entre coste de adquisición y precio de reventa son parámetros diferentes.

Entiendo que la confusión se produce porque la gente percibe la calidad de un producto como un componente esencial del precio de reventa, y no todas las veces es así. Hay productos de gran calidad que luego no se venden tan bien de segunda mano y a la inversa. 

 

Lo cierto es que el que compra una moto nueva o de segunda pata puede buscar la calidad del producto o su valor de reventa, o ambas cosas a la vez. Por ejemplo a mi las Beta me parece que tienen una calidad muy aceptable para el precio que tienen, sin embargo su valor de reventa es netamente inferior al de una moto del grupo KTM.

A la pregunta del compañero del post le diría que se comprase una Beta RR 300 pues según mis parámetros tiene una buena relación calidad precio. Es dura de motor, buen chasis, buenos frenos, malos plásticos, pero si el post va de que moto comprar teniendo en cuenta cómo y por cuánto se va a vender en un par de años, pues ahí ya como que saldría mal parada pues una KTM es la mejor moto para comprar y vender. Son como los Golf . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea, que calidad precio, literal !!

 

Luego si eso, cuando me den arcadas de ver la moto y quiera venderla, ahí ya no entra la calidad precio, tan puristas en los términos que hay que ceñirse al título del enunciado.

 

Calidad Precio 

 

 

Entonces la más barata, total, si todas son cojonudas.

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...