Saltar a contenido

Busco moto de enduro 250-300


mariopinilla

Recommended Posts

Buenas tardes, compañeros. Pues tal y como indica el título del hilo, busco enduro. No puedo gastar más de 2500€. Me gustaría evitar tener que hacer kilómetros para comprobar que la moto está (o no) en buen estado, pues es una pérdida de tiempo y dinero. Prefiero que se encuentre cerca. Soy de la zona norte de Madrid. Muchas gracias, a ver si sale novia. 
Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 27/10/2021 at 17:59, mariopinilla dijo:

Buenas tardes, compañeros. Pues tal y como indica el título del hilo, busco enduro. No puedo gastar más de 2500€. Me gustaría evitar tener que hacer kilómetros para comprobar que la moto está (o no) en buen estado, pues es una pérdida de tiempo y dinero. Prefiero que se encuentre cerca. Soy de la zona norte de Madrid. Muchas gracias, a ver si sale novia. 
Saludos y gas!

Ninguna oferta interesante??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Si en 8 meses aprox,no has encontrado lo que buscas,igual te tienes que replantear un Cambio en los criterios de búsqueda.

O subir el presupuesto,o pensar en moverte algo más lejos de la zona que indicas...O las 2 juntas.

Porque igual lo que pides,no es fácil de encontrar 🤔🤔

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/10/2021 at 17:59, mariopinilla dijo:

Buenas tardes, compañeros. Pues tal y como indica el título del hilo, busco enduro. No puedo gastar más de 2500€. Me gustaría evitar tener que hacer kilómetros para comprobar que la moto está (o no) en buen estado, pues es una pérdida de tiempo y dinero. Prefiero que se encuentre cerca. Soy de la zona norte de Madrid. Muchas gracias, a ver si sale novia. 
Saludos y gas!

Yo tengo una Yamaha en venta en ese precio aquí en Móstoles 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirate wallapop y milanuncios, por ese precio te podrás comprar una Gas Gas de hace años pero habrá alguna que esté bien, un amigo y yo compramos el otro día una por 2000 que estaba muy entera.

El 31/5/2022 at 10:21, mariopinilla dijo:

Efectivamente no he encontrado lo que busco. Gracias por vuestras "aportaciones" si es que pueden llamarse así. 
Un saludo.

 Si, encima echanos en cara que no te hayamos encontrado la moto jaja, en vez de echar aquí el anzuelo a ver si sale algo, buscala donde te he dicho que yo en un día te encuentro 20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas no se sabe muy bien lo que busca ...me pareció verlo preguntando por moto de el año 90 y algo ...yo tengo la mía en venta y flipo con el personal que me llama y escribe ...pero vamos es lo de siempre es mi 3 moto a la venta estoy curao de espanto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/6/2022 at 10:41, CARLOS12 dijo:

mirate wallapop y milanuncios, por ese precio te podrás comprar una Gas Gas de hace años pero habrá alguna que esté bien, un amigo y yo compramos el otro día una por 2000 que estaba muy entera.

 Si, encima echanos en cara que no te hayamos encontrado la moto jaja, en vez de echar aquí el anzuelo a ver si sale algo, buscala donde te he dicho que yo en un día te encuentro 20

Ok, miraré donde me dices. Gracias compañero.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/6/2022 at 16:51, mariopinilla dijo:

Ok, miraré donde me dices. Gracias compañero.

 

En wallapop puedes filtrar por marca y por precio poniendo un mínimo y máximo, y por regla general los primeros anuncios son los próximos a tu ubicación.

 

Seguro que ahí encuentras algo.

 

Se de un conocido ya mayor que tiene parada una GasGas EC 200 2T del 2004-05 creo. La compró nueva, y nueva está. Esa tendrá 3.000kms como mucho y todo de serie, solo le ha cambiado las cubiertas de fábrica y aceite. Si quieres le pregunto si la vende.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 15/6/2022 at 17:58, carlos95 dijo:

 

En wallapop puedes filtrar por marca y por precio poniendo un mínimo y máximo, y por regla general los primeros anuncios son los próximos a tu ubicación.

 

Seguro que ahí encuentras algo.

 

Se de un conocido ya mayor que tiene parada una GasGas EC 200 2T del 2004-05 creo. La compró nueva, y nueva está. Esa tendrá 3.000kms como mucho y todo de serie, solo le ha cambiado las cubiertas de fábrica y aceite. Si quieres le pregunto si la vende.

 

 

Muchas gracias compañero. Si no te importa, pregúntale y me dices algo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...