Saltar a contenido

Si el dinero no fuera problema

Puntuar este tema:


jesussp

Recommended Posts

Hola. Quiero pillarme una enduro, no soy novato ni experto. Quisiera saber, suponiendo que el dinero no fuera un problema (ni los talleres, repuestos, decoración, tiempo de espera, señal, etc), que 300-350 4T nueva pillaríais y cual no, y por qué. Solo considerando la moto (potencia, manejabilidad, estabilidad, consumo, fiabilidad, facilidad) sin ningún otro condicionante.

Se me ocurre considerar las siguientes (aunque si sabéis de otras... siempre que se vendan y sean matriculables en España):

Husky 350 FE // KTM 350 EXC F // GasGas EC 350 F // Sherco SE 300 F Racing // Beta 350 RR // Honda 300 RX (Redmoto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    17

  • Juha Salminen

    12

  • bubba

    5

  • alexrg07

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La gas gas por ejemplo si la veo más bonita pero la husqvarna la veo feota, sin embargo es la más bajita y eso me beneficia, pero no me gusta estéticamente y es como las tías, si no me entra por el oj

Esta es la que de más pequeña no era ni fea ni bonica y q a nadie llamaba la atención  Pero con el tiempo, vestimenta y los complementos Joder como se ha puesto, que ahora estamos todos babeando

Esta es una pelirroja con pecas que o te gusta o no te gusta  Pero Joder que polvazo tiene 

Posted Images

Yo pillaría la CRF 300 rx del 2021 edición especial, con el embrague rekluse e hidráulico, es una moto ligera, con muchos bajos, fácil de pilotar, control de tracción, unas suspensiones de lo mejorcito del mercado y fiable.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones 😉 

Olvidé mencionar la TM, me lo apunto. La Beta queda eliminada de la encuesta por falta de votos.

Por cierto, he encontrado una comparativa, aunque del 2021, (falta la KTM en alguna de sus tres versiones y el dron 🎈).

 

 

Editado por jesussp
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partiendo de que ninguna tiene ningún defecto de fabricación reseñable,y que a día  de hoy no hay moto mala,no entiendo el por que de dicha encuesta,te explico,dudo mucho que alguien en el foro probase todos los modelos que citas,pero en el supuesto de que si y el te recomiende un modelo en concreto ,por que para el fue la que "mejor iba",no significa que sea tú caso.

 

Y para rizar más el rizo,si el dinero no fuese problema intentaría comprar una moto oficial .

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Partiendo de que ninguna tiene ningún defecto de fabricación reseñable,y que a día  de hoy no hay moto mala,no entiendo el por que de dicha encuesta,te explico,dudo mucho que alguien en el foro probase todos los modelos que citas,pero en el supuesto de que si y el te recomiende un modelo en concreto ,por que para el fue la que "mejor iba",no significa que sea tú caso.

 

Y para rizar más el rizo,si el dinero no fuese problema intentaría comprar una moto oficial .

 

Si el dinero no es problema,también es buena opción comprar una de cada modelo,probarlas a gusto,y quedarte con la que más te guste.🤔

Vendes el resto,y tal y como está el mercado,lo mismo hasta sacas pasta y te sale la tuya por la Face 🤷😂🤣😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo para mi gusto y tipo de enduro me cogería en este orden 

1 honda 300 red moto 

2 tm 300 

3 sherco 300 factory 

 

 

A mi son las que más me gustan y creo que una de esas 3 va a ser mi próxima moto y seguro en ese orden elegiré, a no ser q saquen otra cosa que me guste más 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Juha Salminen dijo:

Pues yo para mi gusto y tipo de enduro me cogería en este orden 

1 honda 300 red moto 

2 tm 300 

3 sherco 300 factory 

 

 

A mi son las que más me gustan y creo que una de esas 3 va a ser mi próxima moto y seguro en ese orden elegiré, a no ser q saquen otra cosa que me guste más 

 

A mi la Red Moto 300 me pone muuuyy palote.

Pero creo que a la jefa no 🤣😂.

Tengo la mía con 3 años, 80 horas y además estoy encantado con ella.

Cómo para decirle de cambiar.🤦

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mia hace ahora 4 años, la pillé con uno y pico pero tiene si no me equivoco 1800 km jajajajaja 

 

Pero la Honda me gusta mucho, demasiado diría yo jejej 

Este año no creo q la cambie porq la estoy cogiendo muy poco pero el año que viene si no hay ningún problema tendré más disponibilidad así q lo mismo me la auto regalo

 

Pero bueno, Dios dirá jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Juha Salminen dijo:

Pues yo para mi gusto y tipo de enduro me cogería en este orden 

1 honda 300 red moto 

2 tm 300 

3 sherco 300 factory 

 

 

A mi son las que más me gustan y creo que una de esas 3 va a ser mi próxima moto y seguro en ese orden elegiré, a no ser q saquen otra cosa que me guste más 

Mejor una Husqvarna 350 y nos dices que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...