Saltar a contenido

SORTEO KTM MARY (nº10) n°306 GANADOR Carrete306 - SORTEO KTM KATY (nº26) n° 312 GANAGOR AB.MXRMotors - REVIVE TU MOTO


Revive tu moto

Recommended Posts

  • Respuestas 534
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Revive tu moto

    150

  • Emilio jose

    6

  • Alvaro_cañete

    5

  • Gasolina en las venas

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

SORTEO REVIVE TU MOTO KTM SX 250cc del 2002 y KTM SX 250cc del 2003 Completamente restauradas por revive tu moto, no les falta ni un solo detalle, puedes ver todos los videos de la restaurac

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y POR VUETRO APOYO SOIS MUY GRANDES   .................MUCHISIMA SUERTE A TODOS..........................

BUENAS TARDES A TODOS   ACABO DE ACTUALIZAR LA LISTA DE LOS PAGOS RECIBIDOS HASTA EL MOMENTO   PARA LOS QUE AUN ESTAN PENDIENTES DE PAGAR SUS NUMEROS: YA ESTAMOS A MIERCOLES,

Posted Images

hace 1 hora, cristianmf dijo:

Hola buena pedí el 222 i no está mi nombre 

Tienes razón cristianmf no estas apuntado.

 

Hola a todos, he cometido un error al apuntar las filas pedidas por cristianmf y José Rodríguez Peñalver

 

los comentarios están de la siguiente forma.

 

Pagina 5: cristianmf comenta:

Pónmelo el 222

 

Página 9: José Rodríguez Peñalver comenta:

Josema resérvame 

FILA 49

FILA 80

FILA 99

FILA 222

 

 

Cometí el fallo de saltarme el comentario de cristianmf por lo que al José Rodríguez Peñalver al dejar su comentario se la adjudique.

 

Según las bases de este sorteo las filas se adjudican según el orden de petición en este hilo, por lo que lo mas justo es adjudicar la fila 222 a cristianmf

 

A partir de este momento la fila 222 pasa a ser propiedad de cristianmf

 

Pido disculpa a todos por el fallo, en especial a cristianmf y José Rodríguez Peñalver

 

Por otra parte.

José Rodríguez Peñalver tu filas serán 49, 80 y 99

Si quieres otra fila mas para volver a tener 4, por favor deja un comentario y te adjudico la que quieras que este disponible.

Si por el contrario no quieres ninguna de las reservadas, por cualquier circunstancia házmelo saber, no hay problema.

 

Muchas gracias a todos y mucha suerte

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Matiasjacinto dijo:

Apuntame en reserva, llegue tarde 😭 Un fuerte abrazo 

No llegas tarde, aun puedes reservar tus filas, quedan unas pocos libres, dale un vistazo y dime cuales quieres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, 2mlr7 dijo:

Me habia descontado, si esque soy un desastre!!! Anda ponme 4 filas mas al azar, como mejor te venga y ya tengo mi inversion de loteria de navidad de 200 caracoles😂 ahora ya tengo la razon jaja

jejejeje...

 

eres el que mas numeros tiene en este sorteo, 8 en total. Muchas gracias por todo el apoyo. y sobretodo muchisima suerte.

 


Tus muevas filas son 136, 228, 269 y 281

un saludo

Editado por Revive tu moto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Revive tu moto ha cambiado el título a SORTEO KTM MARY (nº10) n°306 GANADOR Carrete306 - SORTEO KTM KATY (nº26) n° 312 GANAGOR AB.MXRMotors - REVIVE TU MOTO

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...