Saltar a contenido

vendo GAS GAS EC 250 2008


agusMV25

Recommended Posts

Bueno, pues tras ni un año con la gas gas me la tengo que quitar de encima, es una pena pero nuevamente, no tengo nadie con quien salir  y me da pena tenerla parada, por otro lado me voy a mudar y me jode ocuparle el garaje a mi padre. Yo no voy a tener garaje aunque esto es secundario..

 

es una gas gas ec 250 de 2008, la compré en enero en concesionario, apenas la he usado.

tiene itv hasta 2023,

cubiertas nuevas, la trasera no tanto, pero al 80% estará.

lleva mousse trasero nuevo,

la plástica como se ve en las fotos está regular, así como el asiento.

se da con el filtro de aire nuevo y aceite cambiado, aunque esto no habría ni que decirlo.

tengo un disco delantero nuevo sin montar que pronto le tocará cambiar y un juego de rodamientos y retenes traseros que entrego, que aun no le toca pero se da como recambio.

Le limpié la válvula de escape y le puse juntas nuevas tanto en ese lado como en el lado del encendido, que cambié la tapa también.

esta prácticamente para empezar a rodar, aunque de no andarla estos últimos 3 meses si que he notado que se ha desajustado la carburación un poco, seria cuestión de poner a punto. ACTUALIZACION: mantenimiento completo de amortiguador trasero, retenes de horquilla, carburación, junta caja laminas, con factura.

el velocímetro se enciende pero no marca velocidad.

tanto luces como intermitentes funcionan perfectamente.

os dejo unas fotillos, cualquier duda me consultáis sin problema, aunque si son dudas muy técnicas no os podré ayudar mucho porque soy un completo "cono".

la dejo en el Foro en 2800€, algo menos que en Wallapop. No tengo problema en enviarla a cualquier punto de España. Hablando se puede llegar a un acuerdo.

 

un saludo!

 

 

IMG_20210912_184656.jpg

IMG_20210912_184705.jpg

IMG_20210912_184716.jpg

IMG_20210912_184719.jpg

IMG_20210912_184729.jpg

IMG_20210912_184806.jpg

IMG_20210912_184836.jpg

Editado por agusMV25
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

actualizo porque se le ha metido un repaso a la moto.

 

se acaba de poner al día de carburación, cambiar retenes de horquilla y poner como nuevo el amortiguador trasero. 

 

tengo factura de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

la bajo 500 euros, me urge sacarla.

la dejo en 2300, 

 

acabo de montarle la aguja NECW que suaviza bastante la respuesta, va mejor para mi gusto.

 

disco delantero acabo de ponerlo nuevo hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Insisto creo que te saldra mas rapido con un sorteo... haz una encuesta a ver que dicen los compañeros y mas ahora que esta apunto de acabar la temporada por la calor... va a cos.tar que alguien te la compre

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...