Saltar a contenido

Cto, Esp. ENDURO (Valverde) - CONICA COMPLETA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Una chica endurera (Creo que portuguesa) que abandono.

p4190004en5.jpg

Los podiums................... las chicas también corrieron............. QUE HUEVOS!!!!!!!!!

p4200154xt8.jpg

que conica si señor!

pues la chica portugesa no es portugesa es Catalana es amiga mia se llama Marta Arranz jeje, esta chica esta hehcando webos en el asunto ya que es su primer año en el campeonat de españa y tambien va primera en endurades me parece de Cataluña y me parece que tampoco abandono porque esta en el podio en el tercer lugarr

muy bunenas fotos, saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ERREERRE

    4

  • 2mj

    4

  • Gus

    3

  • GIPI

    2

Top Posters In This Topic

pues la chica portugesa no es portugesa es Catalana es amiga mia se llama Marta Arranz jeje, esta chica esta hehcando webos en el asunto ya que es su primer año en el campeonat de españa y tambien va primera en endurades me parece de Cataluña y me parece que tampoco abandono porque esta en el podio en el tercer lugarr

muy bunenas fotos, saludossss

Os pido mil disculpas por los errores.......... mi mujer me dijo que era Portuguesa 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: , confundió el Catalán con el Portugués :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El de que abandonó si es error mio :oops: :oops: :oops: :oops: , al verla allí sin casco lo supuse equivocadamente. :oops: :oops: :oops:

Lo repito.............. QUE HUEVOS!!!!!!!!!!!!

Ya está corregido.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la chica portugesa no es portugesa es Catalana es amiga mia se llama Marta Arranz jeje, esta chica esta hehcando webos en el asunto ya que es su primer año en el campeonat de españa y tambien va primera en endurades me parece de Cataluña y me parece que tampoco abandono porque esta en el podio en el tercer lugarr

muy bunenas fotos, saludossss

Os pido mil disculpas por los errores.......... mi mujer me dijo que era Portuguesa 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: , confundió el Catalán con el Portugués :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El de que abandonó si es error mio :oops: :oops: :oops: :oops: , al verla allí sin casco lo supuse equivocadamente. :oops: :oops: :oops:

Lo repito.............. QUE HUEVOS!!!!!!!!!!!!

Ya está corregido.

8) 8) 8) 8) :D

ningun problema hombre para eso somos humanoss!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!

Duro creo que no define bien lo que eso fue!!

La organización no fué la culpable de la jugada que nos hizo el tiempo, si que es verdad que tenian que tener alternativas para las zonas mas dificiles en caso de lluvia ya que no todos los participantes tienen el mismo nivel.

Ayudar, allí ayudó todo el mundo a todos, pero se entiende que después de dos horas sacando motos de los barrizales los pobres marshals no pudieran con su alma como alguno decia " tengo los brazos dos metros mas largos, pisha" y se negaran a subir a nadie más en las trialeras. Suerte que las quitaron al dia siguiente!! Llegó un momento que ni a los buenos ayudaban.

Nota técnica: La ayuda solo esta permitida en los rallys, no en las especiales ( crono, tramo, xtrem )

Aqui teneis algunas fotos mas que creo que describen bien lo que allí pasó.

img2243le4.jpg

img2252ao2.jpg

img2275aq5.jpg

img2502zx1.jpg

img2507jr1.jpg

img2511ru9.jpg

By gipi

img2515td6.jpg

img2527qi4.jpg

img2527qi4.jpg

huelva018vk3.jpg

huelva098mo2.jpg

huelva127eo8.jpg

huelva172yz8.jpg

huelva175xh8.jpg

huelva188tb7.jpg

huelva205hq0.jpg

huelva232sf0.jpg

huelva245kq5.jpg

huelva259ur8.jpg

huelva300wb6.jpg

huelva269ga9.jpg

img2539ub6.jpg

img2542ag0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Erreerre que dia te pegaste mas bueno, como disfrutasteis por alli.......... y menudo pedazo de cronica nos as puesto para los que no fuimos........ 8O muchas gracias y a ti tambien Gipi por esas fotos tan buenas....... Gracias a los dos parece como si hubiera estado ayi..........

Un saludo compañeros............. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pasada de crónia !!

Muchisimas gracias por el curro, aunque veo que ya tienes tu premio (La foto con Cervantesjeje)

Me ha impactado especialmente la foto de la rueda trasera, dios santo como la ha dejado en un día, para eso hay que darle mucha caña!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapas las fotos, parece como si aun estuviese alli metido en el barro.

Por cierto, no tendreis alguna de los dorsales 137, 256 o 261 (yo mismo, jeje)

Saludos.

Hola Gus!!

Casualidad!! aquí tienes : dorsal 256 y tu mismo 261!!!

A la proxima te saludo!!

img2299yh0.jpg

img2300ee0.jpg

img2304tn2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapas las fotos, parece como si aun estuviese alli metido en el barro.

Por cierto, no tendreis alguna de los dorsales 137, 256 o 261 (yo mismo, jeje)

Saludos.

He estado mirando y.............. no se les ve a ninguno el dorsal xDD!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra vez será :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...