Saltar a contenido

Fantic 2021

Puntuar este tema:


Dhubert

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    12

  • Juha Salminen

    9

  • Dhubert

    5

  • vincent black shadow

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pasé la otra mañana por Eduardo Castro a ver una cosa y de paso pregunté por las Yamaha 2022. Pero aún no han llegado. Ni se las espera por lo menos hasta octubre según me dijeron. Pero extrañame

En Europa no esta prohibida la especialidad del enduro, ni en España, lo que esta prohibido es practicarla FUERA de los "espacios " AUTORIZADOS, que hay pocos, "SI" pero los hay, lo que pasa es que en

Te veo, por momentos, entregándote en cuerpo y alma a la secta de Stefan 😂   Ya sabes tú que esto del enduro es como la política. Cabalgar contradicciones. 

Posted Images

Por poner un pero.......arranque a patada, aunque siendo un 125, tiene que ser facil de arrancar.

 

Pero acostumbrados al arranque electrico, esto de dar patadas, es algo a tener en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

@masmacho

te veo más caliente que el palo de un churrero con la fantic jajaj

 

yo la tengo echado el ojo, pero en 250. Leí por ahí que ahí tienen la 250 de Mx en 2t y la estarán desarrollando sería un puntazo que sacaran una de enduro con sus cositas específicas…cambio primario y un posible arranque 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Juha Salminen dijo:

La verdad es que en azul me mola más, pero eso no habría problema, se le ponen unos plásticos yamaha y listo

 

… Y calidades y acabados Yamaha, que eso es mucho decir. Incomparable con ninguna otra que haya ahora mismo en el mercado…Todas palidecen a su lado en este aspecto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dhubert dijo:

Y calidades y acabados Yamaha, que eso es mucho decir. Incomparable con ninguna otra que haya ahora mismo en el mercado…Todas palidecen a su lado en este aspecto.

Discrepo... Después de varias austriacas me he pasado a una TM y es una pasada, todo un descubrimiento. Una pedazo de moto con calidades top. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo en el punto de mira!!!!! No me acaba por el tema de que a la hora de reventa la marca no es muy conocida fuera de Italia y sino es gente aficionada de verdad y que conoce pues eso..... Cualquier matao que empieza en esto conoce KTM , Hva , beta pero si les dices fantic les sonara a moto china . 

Pero el mecánico me habló de ella y que tiene relación con Ausio y no tendría problemas en recambio etc etc y pues eso que en cuanto pueda vendo la sherco y le hecho un vistazo en vivo a la Fántic / Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
1 hour ago, wardog dijo:

Cuando ni Pol usa la suya para las carreras con el arranque adaptado y 250 algo hay..... 

a mi me da que yamaha ha puesto un cheque más grande para que se espectáculo con ls tenere… con la husqy iba en el top 10 pero despuntó 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 48 minutos, Mario81 dijo:

Discrepo... Después de varias austriacas me he pasado a una TM y es una pasada, todo un descubrimiento. Una pedazo de moto con calidades top. 

Yo he sufrido una inyección del 20 y hasta que no la dejen bien afinada ni una más. Este año vuelve a cambiar la inyección cualquiera se arriesga 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pableras66975 dijo:

Yo he sufrido una inyección del 20 y hasta que no la dejen bien afinada ni una más. Este año vuelve a cambiar la inyección cualquiera se arriesga

Yo la he cogido una con 60 horas de un conocido y no le ha dado problemas, ya llevo unas pocas más y de momento lo dicho, encantado. Es una pasada sobre todo la entrega de potencia con la válvula electrónica, además de las suspensiones.. Muy diferente a la TPI. Espero que no me de problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, Dhubert dijo:

 

… Y calidades y acabados Yamaha, que eso es mucho decir. Incomparable con ninguna otra que haya ahora mismo en el mercado…Todas palidecen a su lado en este aspecto.

 

 

Es q eso es, te llevas una yamaha 

Acabados y fiabilidad yamaha 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...