Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:


tornillos anti foreros lo ha bautizado🤣 me descojono, va viendo que la beta lleva adn ktm.

 

Hablo de memoria. Pero creo que el ingeniero que diseñó el motor Beta es el mismo del motor KTM 2T. Al menos el de la generación anterior a las 2017-X.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Hablo de memoria. Pero creo que el ingeniero que diseñó el motor Beta es el mismo del motor KTM 2T. Al menos el de la generación anterior a las 2017-X.

 

Es cierto...en el inicio el motor beta era pacticamente igual que ktm...

 

Despues de unos años mejoraron lo que no les gustaba de ktm.....

 

Pero el adn ktm siempre esta presente en esos motores....

 

Lo primero que hay que hacer es cambiar toda la tornilleria en inox de calidad (ojo....de calidad...que hay inox chino por hay que da pena...) y solucionado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una buena cosa es la pata de arranque, es curioso que lleve el distanciador, pensé que eso solo era una cosa de la moto de chicas pero veo que a las RR han decidido caparlas un poco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Maltesse dijo:

Una buena cosa es la pata de arranque, es curioso que lleve el distanciador, pensé que eso solo era una cosa de la moto de chicas pero veo que a las RR han decidido caparlas un poco. 


eso mejora el par motor a bajo régimen.486BFCBB-C6D0-452D-9226-9F38F081FA78.png.cb086b9031c57dc6966ffbd8330899d0.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Lo primero que hay que hacer es cambiar toda la tornilleria en inox de calidad (ojo....de calidad...que hay inox chino por hay que da pena...) y solucionado....

 

Discrepo. Lo que vaya a rosca de aluminio no se lleva bien con un material más robusto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no noté nada en la RR ni en la moto de chicas, de hecho se lo quité en las dos. La primera lo traía quitado y se lo puse y la segunda lo tenía puesto y se lo quité, para mí que poca cosa hacía el tema. Pero vamos son 20 pavos, prueba a ver. Estas cosas hay que probarlas uno mismo, yo quité el suplemento de las láminas y tampoco es que la cosa fuese la leche. Un escape, una culata, eso se nota, esto pues no mucho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, oskitar_91 dijo:


La moto lo trae de serie, imagino que ayudara un poquito en bajas revoluciones.

Yo lo que notaba con el puesto, es que se entretiene mas el motor en subir de vueltas en zona lenta, escalones y repechos en los bosques encantados.

 

Si vas por los llanos del sur, pista abierta, muy poca diferencia vas a notar de ir, o no ir con el separador montado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Yo lo que notaba con el puesto, es que se entretiene mas el motor en subir de vueltas en zona lenta, escalones y repechos en los bosques encantados.

 

Si vas por los llanos del sur, pista abierta, muy poca diferencia vas a notar de ir, o no ir con el separador montado.

 

 


imagino que si es asi tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero imagino que lo montaran por cambiar las cotas del motor, no lo se, de momento no lo hemos quitado, voy a probar si llega a tiempo una corona de 49 en vez de 48 que lleva de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 11 horas, oskitar_91 dijo:


imagino que si es asi tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero imagino que lo montaran por cambiar las cotas del motor, no lo se, de momento no lo hemos quitado, voy a probar si llega a tiempo una corona de 49 en vez de 48 que lleva de serie.


yo llevaba 13/50 y tenía el compromiso perfecto, con el 49 algo de mejoría notarás pero poco. Aún así es muy válido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...