Saltar a contenido

Problema con KTM 250 tpi enduro

Puntuar este tema:


Diego99999

Recommended Posts

Hola a tod@s, me compré una KTM 250 tpi 2021 de concesionario, y la moto va muy retenida comparada con las de mis compañeros. En el concesionario dicen que está perfecta, le metieron ordenador cambio de bujia. Le tengo cambiado puño corto, válvula de escape le e abierto, de kit de arrastre llevo el 13 - 50, la tengo tal cual a de mis compañeros y no anda nada pero nada, la moto esta como gorda, intercambie la centralita  con una de mis compañeros para probar si era algo electrónico y sigue igual. La única diferencia que en el tornillo de mezcla tiene 3 vueltas y la de mi compañero 2, pero al tener menos vuelta es más gorda digo yo si es que no me confundo. Ave si alguien me podría ayudar por qué estoy aburrido ya.

Gracias con antelación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

A lo mejor no es que esté gorda (mucho menos si tienes el tornillo del aire que Ktm denomina erróneamente “tornillo de ralentí” abierto 3 vueltas) sino que puedes tener rajado/defectuoso el filtro que va dentro del depósito y por eso no llega suficiente presión de gasolina.

 

* Opinando desde la barra del bar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 del 2021 y tambien la noto descafeinada. La lleve al taller y dicen que va bien. Le he abierto dos vueltas la valvula de escape, mejora bastante pero le sigue faltando algo. Probé una 250 del 2020 y tira bastante mas que la mia. En fin, ya me he acostumbrado. Realmente tampoco me hace falta para el enduro que hago, pero no esta claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Diego99999 dijo:

Entonces no soy el único, cada vez que cojo la de alguien me entra gana de venderla y la tengo nueva

Si la vendes avisa, yo busco una baratita 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, alambiaga dijo:

Yo tengo una 300 del 2021 y tambien la noto descafeinada. La lleve al taller y dicen que va bien. Le he abierto dos vueltas la valvula de escape, mejora bastante pero le sigue faltando algo. Probé una 250 del 2020 y tira bastante mas que la mia. En fin, ya me he acostumbrado. Realmente tampoco me hace falta para el enduro que hago, pero no esta claro...


eso es porque el ajuste de la válvula de fábrica es diferente, trabaja un poco más cerrada que la 20 y la 20 un poco más cerrada que la 19. Por eso también su mejora en bajos de las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...